FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#7980 esa es la que tenia pensada, pero el thauvin ese no se como va, 3 pierna mala aargggg

1 respuesta
B

#7981 dicen que es muy parecido a yedder if.
Yo lo probaria a ver que tal

Nafar

#7972 Willian IF

L3RYC

creeis que vender el equipo para despues de la caida de mercado fichar merece la pena sea cual sea la plantilla que tengas?
me refiero, una de 150k aprox, o solo si tienes cierta cantidad de monedas

1 respuesta
YOINK

#7984 mucho tiene que bajar el mercado para recuperar el 5% que pierdes en cada venta... Eso si consigues vender al precio que compraste.

waylonjones

#7959 si tio, es que como tengas que vender el equipo cada vez que haya evento o hagas caso a youtubers no juegas nunca decentemente

EspY

Bueno decir que Kimpembe - Hernandez IF va bastante fino, Kimpembe por lo que cuesta es un abuso, porque cuesta 4 duros y tiene unas stats excelentes.

Luego, volviendo a defensa equilibrada he reducido bastante el cansancio de mis jugadores y los rebotes extraños, los laterales están más en su sitio y hay menos jugadores de paseo por el campo, por ahora voy a mantener la defensa en equilibrada y solo cuando cambie a 4-2-2-2 si voy perdiendo pondré otro tipo de presión. Todo esto en rivals porque no pude jugar futchampions por no canjear la moneda pero bueno, ya estoy otra vez en 19xx puntos de rating y a ver si puedo llegar a div2

LiuM

40k debe ser lo máximo que saque en una compra snipeando. Encima firmino que está por 65k, acabo de flipar porque fue a la primera que probe, gasté mi suerte ya xD

Ardi

Una duda tengoa a aspas if, lo venderiais ahora para intentar pillar el sif en caso de que salga el jueves??

1 respuesta
LiuM

#7989 no soy de los expertos en el mercado, pero me imagino que si sale el SIF el IF también subirá. Por tanto yo esperaría a ese momento para sacar el máximo posible

2 respuestas
sONFIL

#7979 llevo todo el finde snipeando a neymar y no baja.. ha bajado de 720k (era un abuso) a 700k compra ya.. y como no baje hoy/mañana el miercoles y jueves volvera a subir todo otra vez

#7990 no tiene porque, normalmente tiende a bajar creo yo.. porque si hay otra carta mejor porque tiene que subir? mira con Lala por ejemplo.. aparte de que Aspas tampoco tiene mucha demanda

2 respuestas
nuts

#7990 Cuando sale una carta SIF el IF baja

1 respuesta
LiuM

#7991 #7992 Aclarado entonces, ya dije que no estaba muy puesto

waylonjones

#7991 compralo y listo, como te quedes esperando te mueres del aburrimiento

1
antofi

Chiellini lo habeis probado? O es mejor benatia?

2 respuestas
sONFIL

#7995 chiellini va fino, destacaba.. benatia lo tienes cedido en el catalogo

1
CapE_

#7995 He jugado con ambos, me quedo con Benatia. Auténtico Kaiser.

1
aitoRk

Bueno, comenzamos la semana como siempre. Empatando partidos sin parar

waylonjones

dani alves flashbaaaaaaaaaaaack!!! este si que cae para mbappe

1 respuesta
Casimirott

#7999 que burrada de lateral, tendré que sacrificar a no comprar a pogba para hacérmelo, este tiene que estar seguro para cuando tenga a mbappe xd

1 respuesta
waylonjones

#8000 yo voy a vender casi todo el equipo porque ahora como cuadro a dani alves con Kante y Fabinho junto a Ney Mbappe

waylonjones

uf lo malo de alves es que tiene bajo en defensa..

1 respuesta
SupermaN_CK

#8002 En este fifa yo no me dejaba la pasta, los laterales me parecen de lo más useless, dudo mucho que te de un salto de calidad increíble cuando todo dios solo los usan para defender y no subir al atacar.

1 1 respuesta
EspY

#8003 Na aparte no es muy alto y low en defensa, bueno y es que vale 300k+ por un intransferible, no es worth en mi opinión.

B

Yo paso de este alves aunque es el primer flashback merecido y decente junto con gozte

antofi

me está tentando muchisimo... pero teniendo a walker nosé

waylonjones

que el fanboyismo no nos ciegue con alves xD, una pena joder...

neomaster

Si de algún flashback me arrepiento es de sturridge. Tanto gotze como boateng me ha salido casi gratis. Alves ni de casualidad.

1 respuesta
xDani360x

Muy caro para un lateral y más aun cuando los tengo en quedarse atrás...

Str3k

Tienta bastante pero no se...

Usuarios habituales