FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#9419 hoy estan de vacaciones todos ekisdelol

waylonjones

que verguenza que no hayan sacado absolutamente nada

1 respuesta
aitoRk

Gano uno, pierdo otro, todo el rato igual. Los que pierdo son tal que así;

Mbappe me dan ganas de venderlo cada dos partidos

YOINK

#9422 les cuesta regalar un misero sobre por navidad a los ijosdeputa estos

aitoRk

Pues que termine bajando a 4 division, me da la risa jajajajaja

1
EspY

Esto está transicionando un año más al Hilo de lloros de aitor todos son peor que él

2 3 respuestas
Casimirott

#9426 con la mierda de contenido que esta sacando ea, no es que se pueda hablar de otra cosa xd

primer año que no dan nada por navidad, no? estoy desde fifa13 y creo que siempre habian dado cosas.

aitoRk

#9426 Pero como no voy a llorar, si hace dos semanas de 20 partidos perdia 2 o 3 y ahora de 20 gano 2 o 3.

Es que la sensación de que se que juego de puta madre, y verme incapaz de enganchar una racha de 5 o 6 victorias... no se, me jode mucho perder cuando veo que no soy un puto cono

1 respuesta
LiuM

#9428 Es lo que tiene ganar, que te enfrentas a gente con manos segun sumas elo. Para que uno gane otro tiene que perder, es basico esto para no frustrarse XD

1 respuesta
YOINK

#9429 claro y cuando bajas de elo y pierdes 6 partidos de 8 jugados en los cuales has tirado a puerta siempre mas que el rival y en muchos partidos de los que pierdes tiras el doble que el rival... Las manos ya si las manos, intentar negar que el fifa tiene un handicap oculto desde hace años...

antofi

#9426 aitor es bueno eh, bastante mejor q para estar en division 4
lo q pasa esq no tiene las mecánicas q hacen falta para ganar en esta mierda de juego, el finesse shot simulator 2019
si no mueves el portero ni tiras de espaldas lo tienes dificil, solo hace falta mirar los torneos de pros para ver el asco q da la mierda inmunda q ha creado ea este año

2 respuestas
EspY

#9431 Si ya se que sabe jugar XD una cosa no quita la otra, todos los años está igual y en las 2-3 últimas semanas ya son directamente el 90% de sus posts screenshots de lo mucho que tira xD, solo digo que se corte un poco.

Aún así, también un poco de autocrítica para todos no nos vendría mal, lo normal en un juego como este es pensar que siempre juegas mejor, yo siempre tengo más posesión por ejemplo y normalmente también tiro más, luego llegan 2 centros y me ganan con remates de Lucas Moura, pero es que el juego es así. Es igual que cuando ví que solo había que tirar desde fuera del area y de canto en verde mejoraron mis números. Pero es que aitor este año creo que no quiere aprender a hacer el time shoot xD

1 respuesta
waylonjones

yo mas autocritica no puedo tener, el juego tendra sus fallos y conexion pero yo soy malisimo coño, de Oro 3 y Oro 2 no creo que pase nunca

antofi

#9432 si eso es innegable q llora mucho por aqui jaja pero vamos cada uno q se desahogue como quiera, yo me lio a puñetazos con la mesa nose q es peor

waylonjones

se viene raulito prime gente, me he calentado

1
Casimirott

jugada de contra a mi favor, tiro triangulazo, mi jugador ya esta en su area y va a controlar el balon estando solo, ps nada, el arbitro pita el final del partido, el buen nivel.

mis jugadores llevan dando unos pases a media altura sin sentido, todos terminan siendo interceptados y con obvias razones, son putas mierdas, van lo mas despacio que puede, cuando tienen todo el tiempo y espacio para que sea un pase razo bien direccionado, pero es lo que ea quiera.

aitoRk

#9431 Gracias bro XD

1
waylonjones

SIIIIIIIIIUUUUUUUUUU se vino Raul Prime SBC

me han tocado, Ozil, David Silva, Iniesta y el Filipe Luis nuevo Live de la champions

bastantes caminantes pero no valen mucho la verdad

me ha salido Raul por unos 1'6 millones y en PC vale el transferible 2'6, yo creo que esta de puta madre 1 millon menos

1 respuesta
J

tambien la peña va muy tocha de equipos al menos en pc se ve cada bestialidad.. y yo con promes lenglet ben yeder y kondogbia llegando a elite 3 si tuviera yo esas plantillas nose... xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#9438 uff, gastarse 1.6 kilos en un intransferible xd, que lo disfrutes!

1 1 respuesta
Casimirott

#9439 en pc la gente va forradisima, yo solo jugando los fines de semana llevo un equipo decente, no me imagino los que le meten full time.

tambien decir que juego todos mis partidos con 2 rayas de conexion.... algunos me van del asco y es imposible sacarlos adelante por mucho team que tenga.

waylonjones

#9440 hombre es la idea de tener delantero/mediapunta para lo que me queda de juego jajajaj, Raul es dios

1 respuesta
House-

#9439 Vas con esos porque quieres xd. Es lo que tiene fichar a serresiete. #9282

1 respuesta
Casimirott

ya sin monedas, se me quedara este team para el FC, la otra semana cambio al culo gordo de mi walker para probar al aurier ucl

YOINK

No tengo ni zorra idea que formacion usar con hazard+mbappe+griezman+rui costa, todos son instrans, tengo esos 4 arriba y fabinho+kante para mcd.

1 respuesta
Frozensoul

#9445 https://www.futbin.com/19/squad/3407670
esta misma.

1 respuesta
YOINK

#9446 yo digo in game, no me gusta ninguna que ponga.

CASTROGERICH

La 4-2-3-1 va bien dos mcos que funcionan como extremos sin perderse tanto y con dos mcds que te aseguran a los defensas a mj es la que me ha funcionando en este fifa

belegar

Pues yo siempre acabo volviendo a la 41212 cerrada, no hay manera

1
neomaster

Yo voy a hacerme esto con vistas a los toty e intentar mantener el maximo de monedas posibles durante estos meses.

1 1 respuesta

Usuarios habituales