FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

Aleman + cpu + mover portero feliz año

EspY

Feliz año chavales, que el 2019 nos traiga el CR en rojo y algún top100 xd

4
LiuM

Eso de cpu que os referis a la presion del compañero?

feliz año y feliz resaca

J

como se rie EA de la peña JAJAJAJAJJA han regalado por año nuevo un sobre con 4 iconos para fifa 18 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

LiuM

Rashford y Ricardo Pereira del próximo totw saliendo ahora rojitos en sobres que guardó la gente del futchampions pasado xd

Que chapuzas
Pd: y grimaldo y gotze, Felipe anderson, Walter piters...

1 respuesta
xDani360x

#9815 lel hay video?

1 respuesta
LiuM

#9816 fotos por twitter, pero ahora no las puedo compartir q toy fuera

waylonjones

Dembele de trueque tiene pintaza, eso si 14 xD

1 respuesta
chestterzgz

#9818 72 de stamina , 2 de pierna mala y 14 cartas , gg

1
_-Dereuda-_

Go sobre go!

antofi

Yo me voy a pillar a promes si o si, como saque if es una cartaza

1 respuesta
B

Habeis visto el puto LTD Aleman de trueques? De lo smejores laterales defensivos del juego sin duda con 1,87 ademas

1 respuesta
antofi

#9822 sip es muy bueno si usais bundes pilladlo que no hay LDs

SinVicioNo

¿Cuantos jugadores de trueque dan al mes? ¿Son jodidos de pillar o que?

Por cierto me rayé ayer y vendí toda mi plantilla. Me hice una Hybrida de Santander con Premier tal que así:

Dembele IF -Lacazete- Mahrez
Kondogbia- Ben Yeder IF- Gundogan
Hernandez-Lenglet- Bailly- Valencia
Lloris.

La juego dentro del juego a 4-2-3-1(2)

En cuanto tenga pasta ficho a Umtiti( Por Lenglet), Fernandiho ( Por Gundogan) y Alba( Por Hernandez)

1 respuesta
antofi

#9824 14, salen en sbcs, squad battles y desafios semanales

1
waylonjones

este finde toca descansar de futchamps

a vender todo el equipo para los totys

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9826 yo lo hice la semana pasada, jugué con un equipo bastante peor e hice el mismo resultado de siempre, a ver esta semana, que 11 victorias creo que es fácil.

LiuM

A mi me da por culo vender para volver a comprar.
Mas para que luego EA se saque de la manga cualquier milonga que altere el mercado jodiendo los planes.

Casi que sacrifico ese beneficio

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo paso de vender, no lo he hecho nunca eso voy mejorando el equipo como puedo y ya, no vendo para luego comprar xd

GaNDaLFViTi

#9828 En los toty es la epoca donde mas sobres se abren con diferencia, el mercado va a caer seguro (salvo algún que otro jugador, lo que saquen totys por ejemplo), entiendo no querer venderlo, porque es un autentico coñazo recomprar todo, pero vaya que es la caida de mercado mas grande del año y el unico momento donde yo recomendaria vender todo el equipo.

1 respuesta
Str3k

#9830 y cuando seria mejor vender?

1 respuesta
EspY

Luego es cuando EA coge y dice pues este año damos un toty intrasnferible con un sbc prácticamente imposible de hacer y todo sube otra vez jaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9831 Yo suelo vender la madrugada del jueves al viernes, les pones un poco mas caros de lo que estén en ese momento cuando te vayas a acostar y los dejas a 6-12h, raro seria que no lo vendieses. Eso si, jugadores que valgan algo, tampoco te pongas a vender jugadores de 20k para racanear una mierda.

Lo ideal para vender es o haberlo hecho ya, o venderlo como muy tarde este jueves.

También ten en cuenta que hay una ventana bastante pequeña para volver a comprar los jugadores que saquen toty, cuando se anuncien oficialmente, deberia haber un panic sell, y ese momento sera el idoneo para fichar, y luego durante el evento, al no salir en sobres, se revalorizaran. El resto de jugadores, los que no saquen totys, iran bajando paulatinamente durante el evento, tienes varios dias para comprar.

#9832 Eso por descontado, a EA no le interesa que el mercado caiga, pero también le interesa que se abran sobres, que van a intentar todo lo posible para que caiga poco ni cotiza.

_-Dereuda-_

Yo vendí el sábado habiendo asegurado las 11 victorias, por si alguien tiene miedito como yo de tener que jugar rivals durante la semana xD

Eso sí, un par de futchamp con equipo miérder me van a tocar, pero bueno, por los loles

SinVicioNo

¿Que tal es shaqiri scream? ¿merece la pena por esos casi 100k en vez de mahrez?

O que RW recomendáis de la premier.

1 respuesta
antofi

#9835 mahrez sif o salah son bastante decentes

1
aitoRk

#9821 Esa carta que quiere decir, que si saca IF sube de media?

1 respuesta
Str3k

#9837 si

1 respuesta
aitoRk

#9838 Ferpecto, ya me hice los dos del sbc, a ver cuándo puedo conseguir más.

Promes me llevo a un oro1 en mis inicios con una plantilla de mierda jajajajajaja

1 respuesta
SinVicioNo

#9839 Hay dos de SBC? Yo ayer vi solo uno.

Habrá que hacerselo porque promete. Y son sólo 6.

Por cierto, ¿alguno sabe si los artículos de trueque de otros meses se pueden gastar ahora? Es que muchos se me han pasado

3 respuestas

Usuarios habituales