FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

#10650 Precisamente Ramos tiene high en ataque, no es el mejor para hacer eso xd

1 respuesta
JackDaniels

#10647 Yo que soy muy malo jugando, he sufrido la hostia para poder conseguirlo.

¿Soy el único a que el portero le trolea a veces con los pases con la mano y se la da al delantero directamente?. Pero me refiero a cosas muy bastas, de que le des al botón para que haga un saque largo con la mano a la banda, y el tio le suelte el balón al pie a un delantero que está a 5 metros.

Cuando llevaba 11 victorias, iba 1-0 ganando un partido, y en el minuto 70 mi portero ha hecho eso. Me ha empatado y he perdido en la prorroga. A partir de ahí, he perdido dos partidos mas hasta que pude lograr la decimosegunda victoria, pero que vamos, esa tontería me ha costado 45 minutos de fifa.

antofi

#10646 mc seedorf, mco del piero/nedved/zola si me apuras, dc crespo van basten

1 respuesta
EspY

Que preferís, ir a por Baresi (600k menos algún jugador que tengo por ahí intransferible) y tener un icono para futuros sbcs top o guardarme esa pasta, vender a Pogba e ir a por Verón 88 o prime y darle 10 de química a Zladios?

1 respuesta
waylonjones

#10654 yo aguantaria a ver que precios tienen los promesas de hoy

1 respuesta
EspY

#10655 No se por qué dudo bastante que las promesas esas salgan con el rating de 92 definitivo

1 respuesta
YOINK

#10651 ramos era un ejemplo, mis defensas son eder militao y cambell.

B

#10656 DJmario ha comentado que un trabajador de ea le ha confirmado que salen con la media, no se si será verdad o trolleo

antofi

Si si hoy salen ya con las medias chetadas, vinicius 92 etc

waylonjones

vendo a alex sandro sif + 380k y ficho a vinicius de 92 xD

1 respuesta
EspY

Aún así no me va a llegar pa comprar al vinicio xD va a valer moneditas

B

#10660 Marcelo le da link verde

1 respuesta
waylonjones

#10662 tb puedo darle quimica con Ballack + Dani Alves de LTI con 7 de quimica jajajaja

LiuM

Que salen en sobres o sbcs?
A ver si guardé sobres pa na

1 respuesta
KARRAGHER

Alguno ha probado a Henry MI? El 87? Que tal va?

YOINK

De DC aguero o ibra? Tengo de mco a hazard potm raul prime y mbappe if.

Aunque raul me va muy bien de DC es una puta bestia la verdad

3 respuestas
_-Dereuda-_

#10664 yo creo que sobres, es lo que interés a ea xD
#10666 yo pondría agüero, Raúl de mco es la bomba, por el único motivo que lo pondría de dc es por tener alguien mejor de mco y por posibles centros, remata como un jodido dios, estoy enamorado xD
Además prefiero dcs bajitos, rápidos y con técnica como agüero, los semitroncos no me funcionan :/

1 1 respuesta
YOINK

#10667 de mco tengo a griezman, que me toco instrans nada mas salir el juego, osea raul dc y hazard griez mbappe, por probar quitar a griez y poner de dc zlatan o aguero.

Netcore

Q delantero de la serie A recomendais q no sea dybala y q pueda competir para este fut champions? (Aun no tengo las monedas)

sacerele

belotti IF

B

#10666 Usa la 4-5-1 pàra dar quimica y con raul ya consigues darle 8 a ibra creo, retrasa a ibra de MCO y usa a raul de DC.

A mi ibra me gira increible pero si quieres de verdad un DC baijo y que regatee Ben Yedder de 86 es como un icono

will

#10666 yo pondría agüero dc, mbappe mco Der, Raúl mco izq y hazard mco.

A mi agüero me va como dios de delantero,ibra no se que le pasa, no se si es por el equilibrio o que, lo noto tosco, a veces torpe. Es sensación mía seguro, o porque mi estilo de juego no se hace a ibra... El caso es que tengo a lewan if intrans y lo meto de revulsivo y este siendo muchísimo más tronco, lo noto mejor que a ibra. El mio vendría roto.

1
MRajoy

Creéis que van meter algún parche para ponerme cara a los jugadores “futuras estrellas”?. Porque que un jugador de 92 tenga “cara genérica 5” es bastante gatillazo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10673 Justo ayer lo estaba pensando, ver a Vinicius con la cara de mi colega Ntombo-mbomio me pone triste.

1
EspY

A qué hora salen? Tengo algún Marcelo por si explotan en precio. Aunque vamos, no se por qué tendría que ser mejor ese Vinicius que Neymar por ejemplo.

1 respuesta
B

#10675 Es una idea de la hostia pillar los link verde tops porque suben seguro

FraaaN

#10653 Al final me he pillado a Raúl de 88, y no va mal... 5 partidos de Fut Champions, 10 goles

B

Primer partido un tio que me marca 3 goles de centro y 1 de corner, 4-2 absurdo mis jugadores mongoloides y goles desde la linea de area grande de cabeza.
Segundo partido me marca 1-0 y se sale.

EspY

Acaban de salir las stats de 2 de los jugadores en futbin, aún con el rating parecen capados en stats importantes como reacciones o compostura, veremos.

House-

1 respuesta

Usuarios habituales