FIFA 19: Ultimate Team #HO

_-Dereuda-_

#10800 xDDDD congrats igualmente!

Hasta cuándo están en sobres los Rising Star?

1 respuesta
fraJiscow

#10801 viernes creo

1
tetasdexpeke

Luka Jovic gente, locura

bernims

Yo me mosquea que siempre tengo a todo el equipo rival delante

Y a mi me roban la bola y dan dos pases y estan 3 para 3

Y no hay manera de que yo coja a la contra a nadie, no se que hago mal.

chestterzgz

molaría que el boateng flashback fuese ahora del barsa

YOINK

Alguien probo al ndombele, estoy por hacermelo el jueves con las recompensas y quitarme ya a kondogbia, se retirara con grandes honores.

2 respuestas
B

#10806 Yo creo que solo merecen la pena los jugadores DFC de estos promesas porque en los MC y los DC importan mucho los rasgos y creo que no tienen rasgos aparte de los que tienen sus casas normales

#10789 Pues me cago en el puto delay tio, es horrible encima en PC imposible jugar como local.

#10790 Buen scripterino ese la verdad
#10792 Pasa lo mismo este año con los pases largos, la física es falsisima porque van super rectos en lugar deir picados

Freyre

Help para empezar porfa! No consigo defender bien ni a tiros... Algún consejo? En cuanto me pillan los que juegan 1-4-4-2 rombo ancho me revientan

1 respuesta
antofi

#10808 que formación usas? Para defender bien lo que hace todo el mundo es jugar con la 4231, y mover solo a los MCDs para no descolocar a los centrales. Pruebalo

2 respuestas
Beckem88

#10809 1-4-2-3-1 *fixed

6
Nafar

#10784 Rodrigo es una puta maquina, a mi me va de lujo con el. mira que he probado delanteros y a la larga siempre vuelvo a el.

Freyre

#10809

Así juego, Mkhitarian y Alli intransferibles, y en el banco 4.000 monedas de mierda, empecé el viernes... Juego así para intentar juntar a los dos del medio que son lo mejor que tengo.

Pero no hay forma de defender en condiciones, además todo R1+O en la medialuna es gol, ni el portero la para ni yo consigo bloquearlo. Tengo pensado cambiar a Bellerin y Deulofeu en cuanto tenga pasta.

2 respuestas
MRajoy

#10806 olvídate. En futhead pone que su rating in game es de 83. No tiene buenos stats, no te dejes llevar por ese 88 de media global

MRajoy

#10812 yo te aconsejaría que te hicieras los SBC básicos, los de híbrido de ligas y todos esos. Puedes ir jugando y los vas haciendo, son sobres buenos y con los “future stars” y el equipo de la semana que se puede venir mañana igual tienes algo de suerte.
El problema que me veo es que no tienes dos medió con algo de músculo, yo de ti intentaría ir a por fabinho ( entre el y Fernandinho puedes aguantar ya bastante) y luego ya vas mirando dependiendo de la alineación que te guste.
Pd: intenta al principio jugar SB y División rivals que son una gran fuente de ingresos a lo largo de la semana.

antofi

#10812 puedes probar a jugar 4231 ingame. Yo cambiaría a fernandinho por fabinho, valencia por bellerín, sokratis por davinson sanchez y mahrez por deulofeu en cuanto puedas
Ya mas adelante pillas a Son por f.anderson o por lacazzete y no se te queda mal equipo
Y de portero ederson creo q va bien pero no lo he probado

chestterzgz

chiquito parche acaban de meter en PC sobre el time finishing y mover el portero

2 respuestas
B

#10816 notaS?

chestterzgz

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/news/fifa-19-pitch-notes-patch-7?isLocalized=true

no lo encuentro en castellano

1 respuesta
nuts
#10786SanabriaESP:

yo uso a Ibra

yo a Lewandoski y de repente te llega el tipico Sterling y te la quita por un lado... o su central directamente te atraviesa :psyduck:

1 respuesta
B

#10819 Sisi eso es exactamente, es lamentable

YOINK

#10816 tssss como si importara mucho, este finde me han metido varios TF en rojo por toda la escuadra desde pekin.

Por cierto sigo dudando como me hacen TF en verde cuando ni les llega la pelota a rematar de cabeza, ya que mi defensa lo despeja... No entender.

1 respuesta
fraJiscow

#10818
Acertar ahora un verde de TF será más dificil ya que el rango verde ha sido reducido, además la eficacia en general ha sido reducida y un TF en amarillo ahora va a ser muchísimo más dificil d meter. El TF en rojo será un tiro de mierda.

Los TF en verde ya no siempre irán a la escuadra sino que tendrá más rango de desviación así que el portero puede que ahora si llegue a ellos.

La velocidad de movimiento del portero ha bajado, pero creo que el movimiento lateral sigue siendo suficiente para prevenir un TF al segundo palo.

1 1 respuesta
B

#10822 si antes con el delay los daba aleatorios porque la animación de pegar la hacen cuando les sale de los cojones ahora mas dificil aun

1 respuesta
fraJiscow

#10823 yo he tardado un mes en cogerle el rollo al TF y aun así no los clavo, ahora van y me lo cambian los hijos de puta

1 respuesta
B

#10824 Esto a los de españa nos perjudica

will

Justo que ahora le iba cogiendo el punto ...

chestterzgz

A mi me flipa eso de clavarlo en verde y justo el defensa gana el balón , entonces para qué cojones me lo da en verde que rabia...

1 respuesta
B

#10827 Matizo, justo el defensa hace una ultra animación y te la roba metiendo su pierna entre las tuyas, y por supuesto el rebote de eso no te va a beneficiar

fraJiscow

Pues si la defensa no la han tocado a ver cómo coño vamos a marcar goles ahora

antofi

Mientras no toquen la defensa cpu y el autoblock el juego va a seguir siendo mierda. Al menos parece q han nerfeado los tiros de calidad a ver si es verdad
Lo que no puede ser esq sea mas facil marcar de espaldas desde 30 metros, a un 1v1 contra el portero, esq no tiene puto sentido

1 respuesta

Usuarios habituales