FIFA 19: Ultimate Team #HO

el_figura

#12480 Te garantizan al menos uno.

1 respuesta
Nafar

#12481 uno en cada sobre de eleccion o entre los dos? al quedar oro 2 te dan dos sobres de eleccion ya no se si sale en cada sobre uno o entre los dos sobres uno

1 respuesta
el_figura

#12482 Conociendolos, te pondrán uno de la premier en una de las elecciones xdd

OviedoSergio

Yo tengo ganas de los tots de la MLS ,que ganas de mi Bradley poderoso,opara,Martínez y compañía :)

De la liga Santander ,cuando complete a full la MLS ya comprare alguno con lo que sobre xd

1
aitoRk

Hola buenos días, me echabais de menos? Sé que no, pero aqui toy.

Primer partido que juego desde el futchampions anterior no, el anterior.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Hasta luego!

Dewy_

Ayer volví a jugar un partido después de 3 meses.

6-2 con 6 tiros del rival, que solo hacía croquetas en la frontal.

Veo que todo sigue igual.

aitoRk

Na injugable, depende de como le de al juego ganas o pierdes. La mayoria de partidos no depende de uno mismo. Maldita la hora en la que volvi a jugar 2 putos partidos

waylonjones

tercer icono que me toca en este fifa

Litmanen Prime trans

los otros dos fueron Owen baby trans y el Puyol Medio intrans

neomaster

Minuto 60 4-1.
Minuto 82 4-6.
Superad eso 🤣

1 respuesta
waylonjones

#12489 la "magia" del fifa

1 respuesta
neomaster

#12490 si la magia de SPM. Cada vez mas convencido de que esto no es futbol. Esto es una tragaperras con la imagen del futbol. Cuanto habran ganado esta semana con los tots ¿ 1 millon? Fijo que lo invierten en servers decentes 🤣🤣🤣

1 respuesta
Jadenouk

#12491 1 millón dice. Eso lo ganan en un día en una semana cualquiera. Jajaja

1
JayIglesias

Como terminaríais este equipo con 2.3m? Faltarían 2 MCO para jugar en una 4-2-3-1

Gracias!

1 respuesta
Nafar

pogba y mbappe entrenador sueco para dalre un puntito mas e ibra con 8 de quimica de sobra

antofi

#12493 neymar y mbappé
Mirando el presupuesto, quizás te entra eusebio o cruyff por neymar, pero mbappe tiene q estar si o si, es muy bueno en banda

JayIglesias

Gracias por las ideas!

Yo había pensando algo como Figo 93 y Messi 96 me daria justito (o tendría que ahorrar un poco más)... merece la pena Mbappe mejor?

Alguien ha probado a Figo? No me atrae mucho pero las stats son buenas...

1 respuesta
antofi

#12496 figo me gustó bastante cuando lo pillé cedido, pero best me pareció mejor
Messi lo he probado y me duró 10 partidos...no me gustó nada este año

JayIglesias

Hasta ahora usaba Best 90, pero era por cambiar y probar nuevos jugadores... gracias por la ayuda!!

WiLoW

Madre mia firmino flashback y militao FS que 2 cracks haciendo que van dijk 91 y cristiano nif parezcan bronces a su lado

1 1 respuesta
Casimirott

#12499 lol sacaron un firminio flashback? cuando se la ha sacado tanto o en que fifa fue tan bueno para sacar esa carta? xdd

eso si, si aun estuviera era insta

1 respuesta
el_figura

#12500 Fue un flashback de un tots que tuvo, no se si del año pasado u otro. Al igual que el de Rabiot o el que han sacado hoy de Muller.

YOINK

Dos partidos ganando se desconecta no me lo dan como ganado, que puta mierda de juego cancerigeno es este?

1 respuesta
Casimirott

#12502 ya se ha repetido mil veces que es cheat xd.

Q

¿Pueden banear a alguien por jugar en la cuenta de otra persona? Más concretamente, jugando y cobrando y sin esconder tal cosa.

No lo pregunto a malas, es solo por saber si es como el LoL.

1 respuesta
ChanNNged

#12504 Tampoco me parece que vaya a influir mucho. Al principio el que está jugando se va a encontrar a pacos y a la que vaya ganando progresivamente se va a encontrar a los que también están por arriba así que tampoco le veo el sentido a diferencia del Lol que ya estás encasillado en una liga y a no ser que tengas el mmr alto y aun asi te van a emparejar con gente parecida al elo y ahí si que hay una clara ventaja.

neomaster

Que bueno es Bernardo Silva tots, se come al eriksen tots de la champions con patatas.

Q

Está el Fifa a 12 euros para PC, ¿merece la pena aún?

2 respuestas
B

#12507 La verdad que no esta medio muerto en mi opinion, eso si si le vas a meter a fuego 1-2 semanas al menos te rentan esos 12 euros

1
el_figura

#12507 Si vas a jugar futchampions de manera "seria" te diria que no.
Si en cambio juegas con colegas que estan empezando o tienen equipos flojos pillalo.

Y en los otros modos de juego ni idea.

aitoRk

Mira que bien, primer partido que juego desde la semana anterior.
Acabo de flipar. He perdido por tiros desde fuera del area y pijadas varias, pero vamos, el chaval del monton bajo

Usuarios habituales