¿FIFA o Pro Evolution?

E

A mi es que me gusta mas el FIFA, al pro no he jugado mucho? Supongo que vosotros preferiis el PE ¿Por qué?

xPipOx

Ak o Colt?
PSP o DS?
PS3 o 360?
Intel o AMD?
nVidia o ATI?
PP o PSOE?

...

Te ha quedado claro? Elige lo que mas te guste xD.

PD: Me gusta mas el PES porque me parece mas rapido, real, y el modo de juego me gusta.

Lan0s

FIFA = Arcade
PES = Simulador

Es lo que ha dicho #2, elige el que mas te guste ya que no se puede decir exactamente cual es mejor. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Aunque una cosa te digo, ultimamente, estan mejorando el fifa por año, mientras que el pro sigue igual; justo lo contrario que pasaba antes

69SHeiK69

Ahí tienes más opiniones: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=300558

Pero vamos, que nadie va a tener más razón que otro, es simplemente cuestión de gustos. Yo me quedo con PES; me parece bastante más entretenido.

-

Yo creo que el PES 2008 no ha mejorado tanto con respecto al año pasado como lo ha hecho el FIFA 08, pero aún así sigue siendo mejor. El FIFA habrá mejorado pero sigue siendo un juego (en mi opinión) que te cansas de jugar a él a la media hora, sin embargo el fútbol del PES es mejor. En algunas reviews le dan menos nota al PES que al FIFA, pero para mí que se fijan demasiado en la innovación de un año al otro, en general el PES sigue siendo mejor.

MaxiWhopper

el pes2008 es una patata pero el PES6 a mi me encantó........fifa es lo mismod esde hace 6 años

HimaK

pro 2008 un puto zurullo espero ke en konami ayan despedido a los ke lo icieran porke vamos el fifa 2008 no e jugado pero probablemente siga siendo una mierda asike lo mejor no jugar a ninguno

laZAr0

#6 casi.

djtonight

fifa=niños
PES=hombres

ErPoPi

ak o colt?

balex

colt o ak? ak o colt? -.-

Simplemente por gustos a cada uno le gusta una cosa sino solo se crearia una clase de TODO.

salu2

!Feliz Navidad!

onlyder

sip , lo que dice #6 es cierto, todavia puedes jugar al futbol sala en el FIFA sin que haya fueras de banda.

Opino que el pro08 ha dejado mucho que desear y que el fifa ha mejorado bastante. Sigo jugando al pes6 tranquilamente..

liebgott

En 360

FIFA 08 da mayor sensacion de star jugando un partido de futbol q el PES.

En PC

Puta mierda los 2

Rikki

#9 ¿? que tiene que ver una cosa con otra :S... es como si te pongo a elegir

Madrid: niños
Barça: adultos

= 1 cosa sin sentido..

PD: este año me quedo en mi xbox360 con el fifa x)

BEDI

El otro día hacían un reportaje en la tele y vi a unos ludaos probando ambos juegos. Al principio ellos eran de PES pero después de jugar bastante a ambos juegos dicidieron que les gustaba mas el Fifa.

Akklaim

Yo toda mi vida jugué a FIFA, pero desde que probé el PRO 4, claramente PRO >>>>>>>>>> FIFA.

K

Si el fifa del año q viene no es un port de la ps2 y es como el de la 360, BYEBYE PES.

PES08 <- Nunca tiré de tal forma 35 €

KaSe

este año:
el fifa da asco como siempre
el pes da asco

ninguno

TYRI0N

yo creo q puedes jugar a los 2 xD o ir cambiando cada año, yo jugaba al fifa hasta q probe el pes 4, pero la verdad esq ya me toy jartando de pes, empieza a ser lo mismo siempre, lo mismo el año q viene (o este si me jarto..) me paso al fifa, xq ya esq hasta las ligas master me aburren en 3 o 4 temporadas, te fichas a unos cuantos de 17 años y te kedas con los wenos, juegas solo con esos y awantas aunq se cansen 2 temporadas y ya son cracks, y te empiezas a aburrir :S

tuput

El pes2008 es una mierda, a mi me recuerda mucho al fifa , pero el PES6 es la polla y claramente le da mil vueltas a cualquier fifa

Zapador

#21 e basta.

racCa

PES6 de la XBOX360!!! como este ninguno, en graficos igual que el 2008 pero con buena jugabilidad, no este truño de juego

el pes2008 ya lo dejo, pa jugar a juego nuevo fifa08, para pes, el 6 xD

Akklaim

Para PES el 4 claramente.

btomAN-

Pro >>>>>>>>>>> Fifa

este año ninguno de los 2, son pura bazofia.

L0re4L

Lim (1+fifa2008*n)n= IssPro2008 xDDD
n->oo

sin duda pes2008 (pc/ps3/xbox360) es de lo mejor q hay hoy en dia; además, seguro (al menos por mi) que el nivel de entretenimiento a largo plazo con el fifa ni se acerca al del pro. si es q este pro tiene algo (¡¡¡tirarse!!!)...

pd: a los del fifa: tais lokos!!!!!! (XD) ya caereis en las redes...

11 días después
Explained

estaba pensando en poner un tocho despotricando sobre el nuevo pro2008 pero lo voy a resumir.
el nuevo pro2008 para ps2 es malisimo incluso comparandolo al p6 que le da mil vueltas y eso que habian cosas que no las tragaba.
mucho direis lo que querais pero a muchos el fanatismo al pro os esta cegando y que conste que soy profan. desde que jugue al de la n64.(antes se llamaba iss.)
pero ultimamente los de konami se estan tocando los huevos con los pro no estan mejorando nada al contrario se lo estan cargando.
el fifa este año lo eh jugado un poco solamente y con lo poco que eh podido jugar me parece un pelin mejor en jugabilidad.
asi que este año EA se lo a currado bastante Konami se a quedado en el banquillo.
espero que konami el proximo año se ponga las pilas y saque algo mejor.

PD: eso de fifa arcade hace tiempo que no eh,yo ya lo veo un simulador total como el pro.

Comprad0r

Ninguno.

Saludos.

P.D: Repitamos los mismos temas en el foro ^.

kasii

AK O COLT?

pipi89

LLevo jugando desde q salio el primer PES ( llamado Iss, Iss 2, Iss 3, Pes 4, Pes 5, Pes 6 y Pes 2008), y puedo asegurar que el k quiera un gran juego, los pros lo son, aunque la verdad es que este pes 2008 no me gusta nada, prefiero el PES 6, pero aun asi ees entretenido y mola.

Respecto al fifa e de decir k tambien e jugado mucho, pero la verdad es que no me gusta mucho, eso si, lo bueno que tiene es que tiene los derechos comprados y aparecen los nombres originales, cosa que en el PES 2008 todavia no se ha dado por completo, aunque estan casi todos los clubs y jugadores.

Usuarios habituales

  • L0re4L
  • WaYnE10
  • SkalS
  • GrAnRA
  • sense1
  • varuk
  • Akklaim