FIFA Street

Daver

Una duda,se sabe si este juego va salir para vita?

benitogb

Fifa Street World Tour Mode.
Crea un Jugador y progresa para ser el mejor del mundo.

Fuury

Ayer estuve dandole a la demo y la verdad que me parecio increible el juego. Lo voy a comprar el dia que salga :P

Al principio cuesta un poquillo adaptarse a la movilidad de los jugadores que es un poquillo tosca pero la verdad es que esta muy guapo.

2
Gassius

Pues me ha sorprendido muy gratamente, pensé que iba a ser rollo el de ps2 (que estaba entretenido, pero de ahí no pasaba) y me he encontrado un juego muy interesante, con un sistema de regates que apunta a "complicado".
A ver si sale y baja pronto de precio por amazon :P

D

me gustaria saber el modo online como es, si tiene algun tipo de modo como ultimate team o parecido, gracias

un saludoo!

1 respuesta
joseph-

Ya de paso podrian doparlo en plan CR

Djdexterz

una pregunta, no puedo poner los controles como quiero? por que no me sale ni para cambiar el SRINT ni para jugar con las flechas.

Fuury

#35 Tendra un modo que no ira con cartas pero que si que podras tener un equipo "personalizado" e imagino que iras consiguiendo jugadores y demas.

ReYzell

y modo virtual pro?

pueden ser risisisisisimas

1 respuesta
Fuury

#39 Si tambien hay virtual pro, pero nose si se podra jugar tu y 3 compis como en el FIFA12, ojala se pueda tio jaja

_-Dereuda-_

No me ha gustado nada de nada la demo.

PD:

1 1 respuesta
benitogb

#41 jajaja menudos bugs tiene el juego. Son casi los mismos bugs que tiene FIFA12. supongo que ya lo arreglarán.

diego95

Pues a mí la demo me ha encantado, en cuanto a los gráficos son parecidos porque si el fifa tiene buenos gráficos, ¿por qué camibarlos?

tux09

Yo lo compre, veo un juego bastante entretenido y decente, quizás me falte el gamebreaker pero bueno, creo que está bastante logrado ya que intentan imitar el futbol callejero real. Tengo curiosidad por el modo futsal.

weeheee

¿Como os puede gustar un juego el cual chutas a la pared y este va AUTOMATICAMENTE al pie de cualquier jugador?

No digo que la bola este viva, pero cojones, que no sea tan descarado eso.

2 respuestas
pa1nkill3r

#45 Pues yo he decetado que es algo bastante "manual" al menos a mi no me van directos. Pero tampoco he jugado mucho a la demo.

De todos modos, eso es un aspecto secundario, parece que el modo online sera la base del juego, pero no han escatimado en el offline

Por cierto, alguno a migrado el virtual pro del FIFA12 a FIFA Street?
En mi caso he cambido el 100%, supongo que sera algun bug temporal, pero ahora soy completamente diferente

1 respuesta
diego95

#45 pues a mí no me parece eso en absoluto cuando juego.

#46 yo le di a usar virtual pro, pero se me bajo el del fifa 11 :wtf:

7 días después
Oviw

Saldra para pc?:S

2 respuestas
pa1nkill3r

#48 No, creo que no. Al menos no recuerdo ninguna noticia al respecto

diego95

#48 No, solo PS3 y XBOX

McJoel

Viendo los videos me parece muy muy poco realista. Esos regates....

2 respuestas
diego95

#51 Busca en yotutube fútbol callejero real y verás como muchos de los regates los hacen con la gorra, aunque pueda parecer que sean imposibles.

pa1nkill3r

#51 Dudo que el juego busque un realismo, me parece ir a la critica facil a ver si salta alguien
Desde luego si dominas un poco el futbol la inmensa mayoria se pueden hacer

Solo que en el juego "siempre salen"

Si ves profesionales te sorprenderas de que se han flipado poco

1 respuesta
McJoel

Una cosa es saber jugar a futbol y tocar bien el balon , y otra hacer malavares y espectaculo como en el video este

Llevarlo de la vida real a un video juego como el que se presenta hace falta mucho mas detalle en las filigranas porque parece que las piernes se le queden trenzadas al muñeco del fifa street

_-Dereuda-_

#53 Mother of god.

dark_snake

Bueno estoy jugando ya y el juego en si no esta mal pero tiene un barbaridad de bugs, joder que cada partido tengo 1 o 2 GORDOS y eso estropea mucho el juego.

zeN2k6
melonzuelo

Yo me lo he pillado, la verdad que me gusto bastante la demo, en cuatno a los bugs es una locura la cantidad de fallos que hay, por cierto, sabeis cambiar al jugador de campo de entrenamiento? antes tenia a Messi y se cambio a mi virtual pro y quiero cambiarlo :P

diego95

Yo ya lo tengo, pero de momento se me queda pillada la consola cada poco, espero que sea por ser la primera semana y que haya varios bugs...

1 respuesta
Verdu5

#59 pues lamento decirte que ami por lo menos no me pasa, ayer desde las 8 de la mañana asta las 9 de la noche tuve la consola puesta con el juego, y ni un problema..., el juego esta GUAPÍSIMO, para mi el mejor FIFA Street que se a echo, sin duda gana a sus antecesores en: equipos,licencias,estadios,modos de juego, realismo,dificultad, gráficos,filigranas, entre muchísimas mas cosas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitogb
  • diego95
  • pa1nkill3r
  • totespare
  • Fuury
  • sONFIL
  • BigmAK