FIFA Street

diego95

#60 Ya he encontrado el problema.

Se me quedaba pillado cuando iba a cambiar la equipación y escudo del equipo del world tour, pero primero creé a los jugadores y después lo otro y ningún problema :)

totespare

Os han vendido el fifa 12 pero en 5on5. Menudo timo, prefiero mil veces las flipadas del fifa street viejo. Pa jugar a esto juego al fifa12, total, es lo mismo pero en un campo grande.

1 respuesta
diego95

#62 Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, el timo lo será para ti, pero yo veo muchos modos de juego nuevos, nuevos estadios, la oportunidad de hacerte un equipo de 0...

2 1 respuesta
totespare

#63 pues eso, el mismo juego con diferente cara. Yo no soy quien para deciros en que os gastais el dinero, solo digo mi opinión, y mi opinión es que este juego no aporta nada nuevo en cuanto a jugabilidad y controles. Estaría bueno que encima estuvieran los mismos modos y estadios etc que en el fifa 12.

1 respuesta
diego95

#64 Y entonces para qué entras en el foro? Seguro que eres de esos que con que no hagan nada para el fifa 13 pero cambien la cara de un jugador te lo compras...

2 1 respuesta
ToKoR

Donde se puede pillar baratillo y en español? para xbox thx!

1 respuesta
pa1nkill3r

#66 No he buscado mucho pero 40€ como poco, esta demasiado reciente y creo que se esta vendiendo muy bien

A la gente le encanto la demo

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005I7ZYJM/ref=s9_pop_gw_g63_ir03/280-2434205-5829457?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0R08FQHXHDH0HENXMZ12&pf_rd_t=101&pf_rd_p=280598007&pf_rd_i=468294

Yo tengo el juego y la verdad que esta muy entretenido, hoy lo probare con los colegas y espero que de horas como el Mario Football

totespare

#65 pues no seas tan bocazas, porque desde el pes 2010 no me he comprado ningun juego. Me compre el fifa y a los 3 meses lo vendí. Encima de bocas, fanboy. Si no quieres ver críticas del juego, métete en una cueva. O es que este thread es para comerle la polla a EA? Venga hombre.

Y entro porque puedo hacerlo y dar mi opinión.

2 1 respuesta
diego95

#68 Pero es que no tienes razón. ¿Qué juego entonces según tú es original y da juego? Por que todos los juegos de guerra, coches, deportes... son siempre iguales, no sé que quieres que aporte un nuevo juego de fútbol.

1 1 respuesta
totespare

#69 tengo razón, claro que la tengo, tú mismo me lo has dicho: son siempre iguales. Siempre se puede innovar, no está todo inventado. Y es algo que critico mucho de la mayoría de juegos, son refritos de otros que ya existen, y más aún dentro de las mismas franquicias. En este caso es el fifa 12 pero en 5on5, con otros modos de juego. El mecanismo que tenían los anteriores fifa street era diferente, y no tenia nada que ver con los fifas del momento. Por eso critico esto.

2 respuestas
pa1nkill3r

#70 Eso es lo que yo llamaria criticas gratuitas. Si has jugado al FIFA Street, la version completa, veras que la variabilidad de modos es mas que alta. Al menos supero mis espectativas.

Lo que pasa es que te has quedado en el velo estetico. Es el primer FIFA Street que se hace con el motor de FIFA, y es logico. El motor de fifa lleva muchos años a la espalda y tiene muy trabajadas cantidad de variables.

Es mejorable, claro que lo es. La ventaja de tener unas fisicas tan abiertas genera situaciones variopintas y ridiculas. Pero ni los mejores proyectos imitan la movilidad humana es mucho mas complejo de lo que parece y sera cuestion de años ir puliendo eso.

En resumen, basandose en el trabajo y camino recorrido por FIFA creo que han diseñado un juego muy atractivo, suficientemente variado.

Todavia tengo que pegarle unas horas mas para dominar es sistema de regates. Pero hay 4 grandes bloques. Suelo estatico, suelo dinamico, aire estatico y aire dinamico. Esto es un punto de vista subjetivo. Y se necesitan horas para darle fluidez al sistema.

Por cierto, no se porque, pero muchos solo damos o biscamos problemas y criticas. No esta todo inventado, es una frase que lo define perfectamente. Pero no damos soluciones. Luego te metes en los foros de feedback y la aportacion de la comunidad española es es escasilla a la hora de dar ideas a los desarrolladores

2 respuestas
diego95

#70 Claro, pero es como si digo que el super mario no se innova, es el juego, no hay más, no se puede cambiar mucho, pero han conseguido "renovarlo" un poco con la gran cantidad de modos de juego.

#71 Totalmente de acuerdo, es el primer FIFA Street que hacen con este motor, ya lo irán mejorando :)

totespare

#71 sobre los modos no he hablado, porque logicamente para ser un juego de futbol street deben ser diferentes al fifa 12. No es que me quede en la estética, si no en el modo de control. Los fifa street anteriores eran bastante arcade e irreales, y eso molaba, no tenían mucho que ver con los fifa en sí (los de futbol 11). Era un modo diferente de juego (no digo ni mejor ni peor), pero lo que hay con fifa street es un port del 12 con otros modos y estadios... Me parece necesario hacer otro tipo de control (que no tiene porqué ser de motor), otra dinámica diferente que no me haga sentir que estoy jugando al fifa 12 pero en otro estadio.

Y sobre el feedback, bueno, al fin y al cabo yo no trabajo para ellos ni voy a cobrar por ello. Es más, pago por ello. Si no me gusta lo critico y no lo compro más. Y por mucho feedback que les llegue... los feedbacks que funcionan son los lloros del lol y del wow, fuera de eso... poco caso hacen.

weeheee

El motor de impactos es igual que el de FIFA12. Es decir , un monton de mierda. Muchas veces los jugadores se quedan enredados entre si y el tuyo se cae sin ton ni son.

En mi caso, he visto como su delantero que estaba en el suelo, levanta a mi portero por encima suya y se meta gol en propia porteria sin el hacer absolutamente nada.

Es mas, en muchas ocasiones te ves como su delantero se estampa contra tu portero, el cual empieza a rodar como un cubo de basura y te marcan gol a puerta vacia(obviamente, el rebote le cae magicamente a su pie.

En el Tour Mundial, en los torneos , si el otro tio se te sale no te cuenta como victoria y eso daria igual si no tuvieras que jugar la fase de grupos entera , el cual hace que sea un coñazo enorme porque tienes que jugar mil partidos para que luego llegues a la final y se te salgan todos hasta que encuentras uno que te gana y tienes que empezar desde el principio.

Los porteros tienen los mismos errores que en el FIFA12. Es decir , si tu haces un centro(uno normal), es posible que tu portero salte , y la despeje para el unico sitio que hay un delantero suyo y solamente tenga que empujarla. O que se tire , pare el balon(un tiro totalmente inofensivo) y la deje muerta para unicamente el otro tenga que empujarla.

Lo que mas me jode de esto , esque no son errores nuevos que pasen unicamente en el FIFA12 o en el Street, si no que algunos se lleva arrastrando desde FIFA11(o mas) y parece ser que le suda los huevos el arreglar esas cosas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#74 Entiendo tu enfado, yo he pasado por eso

Pero dista mucho la interpretacion de jugar online y "competir" que la que hay con los amigos

Es verdad que los jugadores, cuando estan cerca de la pared se rayan y piernden el control de la pelota y lo de los rebotes esta hecho a posta

Por cierto, ¿como meteis goles en futbol sala? me parece impisible

2 respuestas
diego95

#75 eso me pregunto yo, apenas marco goles, es bastante reducido el campo sin paredes.

phuNkee

En Futsal meter gol es bastante más complicado, a mi lo que me funciona es tirar rasa desde dentro del área, las cuelo casi todas.

También funcionan los 2 contra 1, pero eso es más complicado que se de excepto en contraataques.

Petterrr

#75 ataca por banda y pase al centro, se comen todos los goles (pero todos hasta en dificil) ya que los porteros no son muy alla y con cambiar la dirección no la huelen

PD: No se vosotros pero pulsando L1, (tirando con chuleria) meto mas goles que tirando normal

7 días después
D

A mi el juego me mola, pero veo un problema el precio. 20€ o 15€ creo que sería un precio razonable, pero 70€ me toca bastante la moral en la época en la que nos encontramos, es querer abusar demasiado y aunque me apetece un montón tenerlo, me resisto a comprarlo, pues es lo que deberíais de hacer todos.

Una cosa es pagar por un trabajo bien hecho y otra cosa es hacer rico a esta gente en dos puñeteros días, no hay derecho.

1 respuesta
benitogb

#79 No he probado el juego. Pero si es el mismo motor que el FIFA12, me parece un abuso la verdad.

Usuarios habituales

  • benitogb
  • diego95
  • pa1nkill3r
  • totespare
  • Fuury
  • sONFIL
  • BigmAK