FIFA Ultimate Team 10

S

benitogb tardaras tanto porke cuando descartas un equipo y mandas las monedas, saldras de ese usuario y te iras al de tu equipo a aceptar la oferta.yo he dicho k kuando mandes una oferta borras ese equipo y sigues haciendo otros en la misma cuenta,porke las ofertas aunke borres el equipo siguen estando. cuando haces todas las ofertas es cuando debes ir a tu cuenta a aceptarlas. Pero bueno si encima vas a poner escusas...ya que he tenido la voluntad de contarlo,no como otros que tienen un equipo de la ostia como muchos que he visto x aki y dicen k es jugando..jaja es o haciendo algun truco o gastandose 1000€ jaja y no creo k alla gente k se gaste eso.

E

Exacto es el rubio de la bundesliga.

Yo tengo de la Bundesliga de DC a Dzeko 86, Zidan 86, Cacau 85, Kie&Ling 83, Kuranyi 83 y Oba Martins 82.

Dzeko me costó 18 mil y tambien tiene muchisima fuerza y tiene 89 de tiro. El problema es ese, que es bastante caro. Yo siempre utilizo un delantero corpulento y alto al lado de uno pequeño, bajo y rapido.

Corpulentos: Dzeko, Kie&Ling y Kuranyi.

Pequeños y rapidos: Zidan, Cacau y Oba Martins.

Pero ya te digo, la mejor opción es Kie&Ling en referencia calidad-precio.

PD1: Cacau 85 es la caña, 88 de ritmo, 88 de tiro. Para flipar.

PD2: Kurama yo tengo a Niang 88, me costó tan solo 12 mil y te digo que es casi igual que villa, ya que tiene muchisima mas fuerza. Solo le falta un poco mas de velocidad y seria uno de los mejores delanteros.

odralop

esque yo soy un poco raro para fixar porque me gusta conocerles y que me gusten,,,por eso nose si fixar al rubio,,,,
y de medio campo en plan centrocampista total a quien me recomiendas???
yo tengo a podolski y es muy bueno aunque ya no tiene sitio en tu esquema,,,xd

kurama_1_5

ElgranBARRAB si ya lo se XD, si Niang es la ostia (con perdon) pero tiene algunos inconvenientes, en el lado izquierdo tengo a Vicente o bien a Henry los 2 de la liga española lo que hace mejor compenetracion con Villa, al igual que Iniesta, Casquero o Banega que son todos de la Liga BBVA, además que mi equipo esta formado en general por españoles, franceses y argentinos, que es mejor que el actual que tengo que es Lisandro... sin lugar a dudas, pero si puedo hacer el cambio por Villa mejor.

Además es una tonteria pero esque a Villa le tengo mucho apecio y por eso lo queria, pero no a cualquier precio. Ya me conseguí a Iniesta que es mi jugador preferido XD

Tambien busco a Cesc, Xavi, Arshavin y Puyol pero creo mas necesario reforzar la posición de delantero centro.

Yo creo que ya tengo un "buen" equipo (dentro de lo que cabe) ahora quiero completarlo con jugadores que me gustan y que además sean mejores de los que tengo, aunque Messi dudo que lo llegue a tener nunca XD

odralop

tu equipo esta muy bien, si el asunto esque te guste tu equipo y vayas ganando torneos,
yo al igual que tu uno de mis jugadores favoritos es iniesta y ahí le tengo, aunque soy madridista!!! y robben es mi jugador favorito y tb le tengo, pero un cr9 quien lo quisiera,,,,xd pero me pasa igual que a ti con messi

E

Pues de centrocampista total a mi me van fenomenal De Rossi 86, Motta 85 y Cambiasso 85 de la liga italiana. Y de la francesa me va muy bien Gourcuff 88 y Lucho Gonzalez 87, ambos con muy buen tiro y con un pase magnifico.

Mis equipos son:

Franceses (4-3-1-2). Media de 85 y entre 95 y 100 de compenetración depende de quien ponga

POR: Lloris 89

LTD: Sagna 85, DFC: Gallas 84, DFC: Diawara 84, LTI: Taiwo 87

MC: Gourcuff 88, MC: Vieira 83, MC: Lucho Gonzalez 87

MP: Remy 83

DC: Henry 88, DC: Niang 88

Luego tengo otro de italianos (4-3-2-1) Media 86 y 100 de compeneración siempre.

POR: Frey 89

LTD: Zaneti 86, DFC: W.Samuel 86, DFC: Chiellini 86, LTI: Filipe 85

MC: Cambiasso 85, MC: De Rossi 86, MC: Motta 85

SDD: Zarate 87, DC: Vucinic 87, SDI: Quagliarella 88

A Filipe lo pongo porque los LTI de la liga italiana son muy malos xd.

Ademas de estos tengo a Cassano 88, Del Piero 89, Lisandro 85, Anelka 86, Yobo 84, Ferdinand 84, Vidic 85, Pato 87, Pizarro 85, D'Agostino 85, Amauri 86.

Y otro equipo de la liga alemana con Ballack 85, Mertesacker 84, Lahm 84, Schweinsteiger 85, Neuer 89, Robben 87 y los delanteros que te he dicho antes. A Podolsky tambien lo tengo, que antes me lo he dejado.

Y todo sin gastarme ni un euro. Como vereis no tengo supercracks mundiales (tipo villa, messi, torres, drogba, Puyol, Maicon,etc.) pero tengo muy buenos jugadores

benitogb

#1677 jejjejjee no creo que una compañia como electronic arts tenga correo de hotmail.

1 comentario moderado
odralop

ya si yo de medios centros tengo a cambiasso, de rossi, arteta y x.alonso, pero busco un quinto para tema de lesiones y eso,,ser el sustituto, porque essien estaria bien y relegar a x.alonso pero es muxa pasta

S

benitogb exactamente, las puedes aceptar aunque no exista el equipo

benitogb

#1690 de todas formas, no se, pero creo q en hacer eso con un equipo no se si tardas mas de 8 min q es lo q dura un partido y con el q ganarias minimo 600 monedas. y no te ofendas, te agradezco q digas lo del truco, yo simplemente doy mi opinion.

SHARParagon

A NADIE LE INTERESA YOBO! Df 84

X

Hola vendo Cash del fifa 80.000 monedas , por Euros interesados MP

kurama_1_5

Odralop, al final no me has dicho nada.

S

benitogb bueno si..pero para gente como yo k lleva tres meses haciendo esto el vicio al descartar..pues la verdad es que termino un equipo en 2 min..jeje

B

¿Cansado de ver equipos que tienen jugadores de ensueño?, ¿Desearías formar tu propia plantilla de Galácticos y demostrarle a todos que eres el mejor? ¿Nunca te has preguntado como hacen para tener los mejores jugadores del juego?

…………………………….

Yo tengo las respuestas a esas preguntas. Tengo el secreto. No lo dudes, ponte en contacto conmigo e infórmate sin compromiso, no te arrepentirás!

SHARParagon

osea vamos a ver yo me puedo crear otra cuenta de psnetwork y entrar en ultimate y como tengo nueva centa ultimate empezare desde 0 no? o tendre que comprar otra vez ultimate para esa cuenta?xk si entro asi cojo me hago mil cuentas y con los sobres que me vayan saliendo me los voy vendiendo a mi mismo en una cuenta, se me entiende?

R

oye, a alguen le ha pasado que en el ultimate team en medio de un partido tu rival maneja un jugador tuyo y no hace mas k meterse goles en propia y provocar rojas

SHARParagon

ola?eso no me apasado a mi jajaja
x ciertooo ahora xk al crearte un ultimate no te dan las monedas k te daban o el sobre de oro?

R

lo que os quiero decir es exactamente esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gTaVjvBDsJA&feature=related
ya me ha tocado jugar con 2 o 3 personas que hacen eso por suerte les amenace con denunciarles a EA y abandonaron el partido.
Por cierto he visto en ebay k venden monedas para el UT y jugadors y demas...

T

tras el éxito en ventas he decidido poner a vender en 2 dias por 150 monedas de precio inicial jugadores como...

milito 88 julio cesar 91 filipe 85 vicente 85 navas 84 snaider 85 , estadios de alto nivel oro con +8 aforo completo y defensas del inter .... el que esté más atento se los lleva...

benitogb

Yo anoche creo que compré a Yobo por 300 monedas, no se, cuando llegue a mi casa veré si gané la puja. La puja terminaba a las 5 de la mañana y yo me acosté a la 1 y no habia pujado nadie. Puse el despertador pero ni me enteré jeje. Ya os contaré por la tarde.

kurama_1_5

Normalmente la puja por un jugador "empieza" cuando faltan 15 segundos XD, es una manera de no encarecer tanto el precio, lo q me fastidia es q a veces con las prisas en vez de pujar quitas al jugador de la subasta... bueno, almenos a mi me ha pasado alguna vez, y estoy seguro que a otros tambien XD

benitogb

#1703 jeje, a mi tambien me ha pasado y no veas como jodeeeeeeeeeeeee. Ya se como va lo de la subasta, pero como terminaba a las 5 de la mañana....... no se yo si habra mucha gente para pujar. El coraje q me puede dar es que me lo hayan quitado por 350, buffff por no haberme levantao a mirar.

1 comentario moderado
SHARParagon

jajajajaja vaya cabreo debe de llegar un pive, que esta mañana e jugado con el 3 partidos seguidos no habria nadie mas conectado o yo que se lo bueno es que:

MI EQUIPO ES ESTE (un equipillo sin mas ninguna estrellaca):
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#de1IZzVg9uVO

Lo bueno que el equipo del otro era.

                                Reina

alves Vidic Puyol evra

                                iniesta

kaka henry

                               Gerard       
                         
              Cristiano                  higuain

vaya cabreo debe de llevar xD

1 comentario moderado
S

ola quieria saver como puedo poner las cartas de moral para todo el equipo ^^
los unico jugadores buenos q tengo son bojan i rossi de villa real ^^ si me icieran el faro de ponerme un pequeño tutorial o enviarmelo po privadno lo agradeceria^^

E

Los que hacen eso deben tener una vida muy triste, con lo divertido que es jugar tranquilo y sin trampas de ningun tipo.

Espero no cruzarme con ningun especimen de esos.

S3RYO

pero benito x dios... ahora le das al ultimate q es peor q la droga dura... yo hace meses q no juego a esto si kieres algun jugador creo recordar q tengo a benzema , forlan , iniesta , palop , rossi , vicente , marcelo,silva, jesus navas, pepe .... lo dixo si kieres alguno manda mp

Usuarios habituales