FIFA Ultimate Team 10

SHARParagon

ya me los podrias dar a mi que me exarias una gran mano xD k solo juego al fifa y al dirt 2

2 comentarios moderados
kurama_1_5

Y que gracia tiene jugar así? Por suerte a mi todavía no me han hecho esto y espero no encontrarme con nadie así, es muy triste que necesites hacer eso para ganar, y no te creo que sepas hacer el truco o te lo hayan dicho pero si además has pagado 20.000 monedas por él... disfrutas del juego de una manera un tanto rara, pero seguro que esas 20.000 monedas las has conseguido también con el truco explicado antes.

Y hey, esta es solo mi opinión, respeto la opinión de los que prefieren jugar así, a mi no me gusta pero eso no significa que haya personas que si, y todos han pagado por el juego y lo disfrutan a su manera.

Por mi parte he de decir que "soy un malgastador", estaba ahorrando para Villa, pero vi un Puyol por 13.000 y tuve que comprarlo... ya puestos me compré también el lateral derecho del Valencia de (84) (no recuerdo el nombre) por 1700 monedas, luego dinero para contratos, 2000 monedas en un cromo de formación 4-3-3 y otras 1200 monedas en otra carta igual XD

Total, me he quedado a 500 monedas XD, con lo que me costó ahorrar XD, bueno, ahora a recuperarme económicamente y a ver si alguien que quiera desprenderse de algun jugador me lo deja a buen precio XD

S

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/20642848

Aqui les dejo una gol q marque cn gutii espero su opinion =)

Aller fiche a el pipa higuain por 3000 :D i al kum aguaero por 1500 monedas :D
Agregenme a plai MaRcC1990 saludos i nos vemos en UT

E

alguien me deja a un xavi baratito

un saludo

S

Os cuelgo a mi equipo, todos estan para cambiar o para vender, solo cambio si los vuestros jugadores 4-3-3-
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fYAvNuyn9uB6

kurama_1_5

Me interesa Xavi, como siempre si miras arriba veras mi equipo actual, todos 4-3-3 Niang no recuerdo pero los demás todos. Tengo 10.000 monedas a parte para incluir con alguno de mis jugadores.

Esto es lo que tengo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fBpyP7RP9tcA

Te interesa algo?

R

jaja y quien te dice que yo juegue asi?, y si, si lose hacer, pero no me hace falta para ganar y lo de las 20.000 las pague porque ahora mismo para mi eso es calderiya que tengo bastante ahorrado que quiero comprar a Messi jeje, y lo que e echo a sido decirle a un empleado de EA mexico como se hace, aunk ya lo sabia el...

kurama_1_5

Bueno, si es así lo siento, retiro lo dicho

Simplemente has de entender que en el 90% de los casos va a ser lo que yo dije antes, además lo que quería decir era básicamente que no apruebo para nada a los tramposos en el juego, que ya me han fastidiado bastante, pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no fastidie a los demás, entiende que alguien que paga para que le digan un truco tan sucio como ese normalmente lo usará.

Pero bueno, también habrá alguien que haga como has hecho tú, decírselo a un empleado de ea para ver si pueden arreglarlo o algo, y eso si encima has puesto de tu dinero dice mucho.

Perdona entonces por lo de antes

Desde que estoy en el foro todavía no he conseguido hacer ningún cambio XD, no hay jugadores buenos que alguien quiera cambiarme o venderme? XD Es que me parece divertido e interesante el llegar a tratos por el foro y no solo la jungla que es la subasta XD

Recuerdos

R

yo intente crear un tema de intercambio de jugadores y demas pero la gente no se fia me da ami..., tu que jugadores tienes?
x cierto lo del glich ese no me creo k EA no sea capaz de arreglarlo xk es una chorrada inmensa, pero bueno para saber si estan usando eso le dais al RS y si os pone que el oponente esta "mirando" en vez de j"ugando" esk os lo va a hacer, asik ya sabeis y mirarlo sobre todo cuando esteis en seminifales o finales de un torneo, xk no veas lo k molesta yegar a la final de un torneo y zas!, encontrarse con uno asi (lo digo x experiencia...)

1 comentario moderado
kurama_1_5

Silva y Victor Valdés sobretodo este ultimo son interesantes, y si son 4-3-3 todavía más XD

R

yo juego asi
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app
pero bueno cambiando a los holandeses por iniesta y luis fabiano en sus posiciones y poniendo a pablo al medio

kurama_1_5

Tienes que darle a share para que te salga el link de tu equipo

E

a xabi tengo unas 5000 monedas mas young

B

busco a torres 92 quien lo quiera vender o cambiar

E

yo lo tengo y tambien a ronney 92 k ofreces

B

¿Cansado de ver equipos que tienen jugadores de ensueño?, ¿Desearías formar tu propia plantilla de Galácticos y demostrarle a todos que eres el mejor? ¿Nunca te has preguntado como hacen para tener los mejores jugadores del juego?

…………………………….

Yo tengo las respuestas a esas preguntas. Tengo el secreto. No lo dudes, ponte en contacto conmigo e infórmate sin compromiso, no te arrepentirás!

kurama_1_5

He creado un post para facilitar los cambios, a ver si os parece bien

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ultimate-team-2010-cambios-387199#2

S

solo me queria informar :D

kurama_1_5

Juraria que estamos en el apartado PS360 vamos, de play 3 y Xbox 360, aunque yo llegué aqui por google y no estoy seguro, pero vamos, diria que es de los 2 XD. El tema que he creado si que está en PS360

SHARParagon

que os pareceria el que ea sports aparte de poder gestionar el ekipo via internet las subastas y demas tambien lo fueran?esque es un coñazo el tener todo el dia la play encendida para las subastas

E

Me pareceria muy buena idea, y tambien me pareceria perfecto que ea no intentase ganancias con esto y quitara lo de comprar los sobres con euros, asi no habria tramposos y solo se podrian comprar con monedas del juego. Y que solucione todos los truquillos que usan algunos para ganar. Y que los porteros no se adelanten si no aprietas triangulo. Y que no se favorezca a ningun equipo, que muchas veces parece como si ya se supiera quien va a ganar por mucho que uno sea mas bueno. Y que si se piran pases de ronda en los torneos...

PD: Un aleman me ha cambiado mi Muller 82 por Messi 91... para flipar con la gente.

Por cierto, que os pareceria que ea pusiera en la tienda jugadores de calidad de cantidad limitada?

Por ejemplo: Domingo a las 7 de la tarde, se ponen en venta 5000 Drogba de media 90 a un precio de 50 mil monedas en la tienda virtual. Asi la gente que no tenga tantas monedas para comprar en subasta podria estar atenta y comprar en la tienda.

Pero eso no les interesa, ya que no ganan dinero

B

el mejor dime que es lo que quieres aqui esta mi equipo para que veas te lo cambio por los jugadores que quieres que te parace lampard 90 drogba 90 xavi 89 fernando torres 89 y 300 000 monedas que te parece

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fMfcLdpc9vwq

S

Vendo.

Diego milito DC .85 Escucho ofertas
Higuain DC . 85 Escucho ofertas

SHARParagon

Creo que lo de las baselinas el año que viene no va a ser asi, ya que han habido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas quejas al respecto y fue uno de los fallos del fifa, en cuanto al ultimate han dicho que depende de los beneficios que este año se saquen el del año que viene podria ser gratuito pero que los sobres podran seguir siendo de pago, x ejemplo el año pasado el ultimate costaba 10 euros o asi no recuerdo y hubo mil beneficios y x ellos este año lo rebajaron,pero vamos que yo estoy contigo que se deberia kitar lo de comprar sobres y tal y dar mas facilidades a la gente que acaba de empezar y que no empieza desde el primer dia.

E

vendo a toure yaya (84) con 67 de contrato mc

alguien interesado

y tengo varios x si ay muxa gente interesado

E

hola mi amor, cuanto pides por la yaya?

E

toure yaya = 22 000 o cambio x xabi alonso 86

Usuarios habituales