FIFA Ultimate Team 10

kurama_1_5

Si añado a Ribery o agüero en el cambio me rebajarias el precio de Touré?

Por cierto, que formación es? 4-3-3?

E

ribery mas 10 000

2 comentarios moderados
kurama_1_5

Antes de decir nada... de que consola? ES MI 433

Xbox 360 o PS3?

E

ps3

1 comentario moderado
kurama_1_5

Mierda, yo soy Xbox 360, no se pueden hacer cambios eentre consolas ¿no?

1 comentario moderado
E

ps vendo a toure yaya (84) con 68 de contrato mc

lo vendo o cambio x xabi (86)
o x xavi 87

tengo varios alguien interesado

B

vaya suerte que he tenido como dijo sharma dios existe me ha tocado torres 92 hahaha que buena suerte al sobre 20 me ha tocado me ha salido como en 100 000 asi quedo mi equipo

                                                  cech  89

alves 90 kompany 87 chiellini 89 onouha 84 maicon 91

                               lampard 90                    gerrard 90

                                        

                                                     ronney92


                      villa 92                                            torres92
J

He visto muchas equipos y nadie lo tiene, siempre compran a Cech, Julio cesar...
Pd:Yo si que lo tengo

kurama_1_5

es caro XD

Yo tengo a Valdés, calidad - precio esta bien XD

S

Yo estoy dispuesto a cambiar a Casillas por dinero y algun jugador como, Ballack,de rossi, lampard,drogba,zanneti

benitogb

dinerito en sobres saca la manteca y pacá, no es de tramposo compralo tu si eso

kurama_1_5

No os molaría que hicieran un torneo de estos de evento que en la final en lugar de monedas te dieran sobres de oro o algo así?

Lo digo porque últimamente a ver quien es el guapo que compra sobres con las cosas que tocan, o que almenos te dijeran que de las cartas raras que salen en los sobres sean jugadores y no cartas de estas contrato, formación o cambio de posición. Ayer compré un sobre de estos de edición limitada. Vaya timo, te cuestan el doble de monedas que un sobre premium y te vienen el doble de cartas, el doble de cartas raras y tal, pero vamos, es como comprar 2 premium. Me habré comprado en total en el juego cosa de 30 sobres premium y lo mejor que me ha salido creo que es Mascara, un MC de 85 que se compra por 1000 monedas, (aunque bueno si es por monedas supongo que lo mejor que me ha salido ha sido una carta de 4-4-2 que se puede vender por 3000 o asi.

En serio, sale a cuenta los sobres? Para comprarme 10 sobres y que no me toque nada bueno o vendible me compro con ese dinero a un Villa o un Eto'o (por decir algo)

benitogb

mierda de sobres ayer me compre uno premium pq paso del promo, me toco una mierda, todos cartas q no valen pa na, y un jugador cuyo nombre ni recuerdo que no vale una mierda.

E

jajajajaj benitogb no compres en sobres, un poquito de por favor.

B

les voy a decir como hacer mucho dinero solo para x box es muy facil solo tienen que tener dos cuentas y pueden duplicar el jugador dos veces una en cada cuenta a quien le interese mandenme un privado

viiktor163

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#crjbNvZF9v8t

Que podria mejorar de mi equipo ??

PD: teneis alguna tactica especifica para gabar online ??

kurama_1_5

Para empezar deberias invertir dinero en al menos los mejores jugadores pasarlos a tu formación 4-3-3, se nota mucho cuando los jugadores juegan en su formación.
Tienes 2 porteros Palop y Brad, es mejor Palop y visto que tienes muchos jugadores de la liga BBVA deberias hacerte el segundo portero tambien de la liga BBVA, el portero da mucha compenetración al equipo, yo haria lo siguiente.
Buscaría que los jugadores que cojas a partir de ahora sean siempre 4-3-3 y de la liga BBVA y si pillas un jugador de otra liga al menos que sea de la misma nacionalidad que el de al lado, por ejemplo tienes a Iniesta y Arteta, 2 grandisimos centrocampistas españoles, pues o haces jugar uno al lado del otro o cojete por ejemplo a Toure Yayá (80) es de la liga BBVA igual que Iniesta y tiene mucha defensa, o puedes coger por ejemplo a Busquets (te hablo de las opciones buenas y baratas, pero deberia ser de la liga BBVA ya que así se compenetrará con Pepe que es tambien de esa liga.

Pero vamos, has de coger jugadores que usen la formación 4-3-3, verás un gran cambio cuando juegues, pero los cromos para esa formacion rondan los baratos por 3000 monedas por lo que te aconsejaría que la mayoria de tus jugadores como son baratillos o los cambies o en el caso de Palop por ejemplo te compres otro Palop 4-3-3 y vendas el tuyo por un precio igual o superior al comprado.

No tienes mal equipo para nada pero te falta compenetración, y es muy importante

J

Tengo algunas dudas:
-Que es mas importante, la calidad de los jugadores o su compenetración, (decirlo de %)
-Para que sirve la compenetración?
-El esquema de juego sirve de algo en la compenetración? ej Un jugador alemán con 4-3-3 y un inglés con 4-3-3 de diferentes ligas, tienen compenetración?

kurama_1_5

A ver, la compenetración creo que se sube dependiendo de:

  • Que la formación del jugador sea la misma que la de tu sistema de juego
  • Que los jugadores jueguen en su posición
  • Entre jugadores de la misma liga
  • Entre jugadores del mismo país
  • Entre jugadores del mismo equipo (este no estoy seguro)

La compenetración se nota y mucho dentro del juego, los jugadores buscan demarques mejores si se llevan mejor entre ellos, y se mueven mejor, a la hora de hacer pases son mejores entre jugadores que se llevan bien. Cuando la compenetración ya es alta se nota menos pero se nota, además esto es solo opinión mía pero creo que es así, el que tengas compenetración 100% no quiere decir que sea el máximo pues si por ejemplo el DC es de un país una liga, y/o una formación diferente, aunque todos los demás estén bien comunicados y la compenetración sea del 100% cuando jueguen con él fallarán pases, o cometerán errores.

A la pregunta de que que es mejor si tener jugadores buenos o la compenetración pues... la compenetración siempre se puede subir con cartas o con otros factores, además depende mucho de tu estilo de juego, si juegas como el Barça (lo pongo de ejemplo) construyendo el juego y buscando huecos mediante pases y a uno dos toques es indispensable la compenetración, pero si por otro lado juegas al contragolpe y llegas a la portería contraria mediante individualidades y te cruzas más de medio campo con un único jugador, puede que te interese sacrificar compenetración por calidad en los jugadores.
Aún así una cosa no tiene porque no se compatible con la otra, ya que todos los jugadores puedes hacer que sean de la formación que tu quieras, y hacerlos jugar mas o menos en su posición.

Espero que te haya ayudado en algo

P.D: Se me olvidaba algo, en el ejemplo que tu has puesto esos 2 jugadores no tendrán mucha compenetración entre ellos, pero al jugar en sus posiciones y con la formación que están acostumbrados subirá la compenetración de equipo

P

¿Cual creeis que es la mejor tactica para atacar?, ¿Y la mejor para defender.?

Saludos, espero vuestras respuesta. :clint:

E

No hay mejor tactica para atacar, es depende de como ataques tu. Si haces mucho pase en el medio campo, 4312 o 41212 te irian bien. Si eres de los que centran muchos balones 433 o 4321.

Para defender la mejor tactica, y está claro, es la 532, aunque te deja mermado en el ataque.

1 comentario moderado
benitogb

Vaya mierda tios, ayer gané un torneo online y no me dieron las 1.000 monedas de premio, joder.

kurama_1_5

Si, eso esta un poco mal, yo creo que no compensa jugar online, te salen errores como esos, la gente sale cuando va perdiendo y tu no pasas de ronda, alguna vez se colapsa y si te sales por algún error ya sea de ellos o nuestro (a mi si me envian un fax se me va internet XD) pues se te pone una reducción de monedas. Por si fuera poco la gente tiene equipazos impresionantes y cuesta mucho llegar a la final por un premio que no es que sea mucho mayor que el de los trofeos offline, alguna vez además tardas en que se te conecte alguien y encima ahora estan los tios estos que controlan a tus jugadores XD

La única ventaja de jugar online es que si le metes un gol al tio y este se desconecte has ganado 500 monedas en 1 minuto XD, eso a nivel económico, obviamente es más divertido jugar contra otras personas que contra la máquina

benitogb

hombre, jugar contra la maquina es muy muy facil, yo gano siempre por mas de 4 o 5 goles y no me meten ni uno, pero lo guay es online. A ver si el año que viene arreglan eso de pasar de ronda, en la copa del mundo ya lo han arreglado, si se desconecta alguien tu pasas de ronda

E

ey no mas tengo una pregunta como puedo mejorar mi defensa

aqui esta mi equipo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#k4gjiEQH9wBk

Usuarios habituales