FIFA Ultimate Team 11

G

Jajajaja tranquilo bernims que ese es mi equipo y si que van rebien esos jugadores :D
son lo mejor la velocidad es lo mejor para mi el dia de hoy jugue 2 torneos y estoy invicto :)

baratos y efectivos no hay mas

neomaster

ya han vuelto las ventas a traves de la web, el fin de semana se hizo largo para los de ea jajaja

por otro lado aqui os traigo como va quedando mi banquillo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#KYOGZ2YzbamPQ

1 respuesta
B

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gAGQJgDObamQG

que os parece mi equipo?esque no soy capaz de conseguir algo mejor...jajaj

1 comentario moderado
A

#3064No ves que no cuela?xD

3 comentarios moderados
adr1anz

KE ALGUN ADMIN LE META UN BAN A ESTE PERSONAJE

MrPeabody

#3068 y has pensado alguna vez cómo sería eso a lo que le llaman "jugar" limpiamente?

igual también está bien, en vez de tanto truco

zosh07

1 jugar finales: enseguida que marques un gol en un torneo, apreta start y sal del partido. Te contara que as perdido y te bajara el NIF, pero cuando te vuelvas a meter veras que as pasado a la siguiente fase.
2: Forma: todo el mundo ya lo sabe
3: Repetir la final: cuando ayas ganado o ayas perdido, cuando salgan las puntuaciones de los jugadores, quitas el cable ethernet de la ps3 o cierras sesion en el network. Te exaran fuera del ultimate, vuelves a conectarte, te vuelves a meter al torneo, i cuando te metas veras k tienes ke mpezar de nuevo. Bien, vuelves a salir al menu del FUT, te vuelves a mter al torneo, i veras k estan los partidos tal y como los as ganado, es decir, como si nunca ubieras jugado la final.

ALA ai a vender trucos a otro sitio xD que aqui estamos en familia tio xD

A

Que hacer cuando tengo un jugador sancionado? Hay tarjetas para eso?

2 respuestas
zosh07

#3072 no xD lo quitas de la plantilla (lo pones en reservas) juergas un partido y listo, se le va

neomaster

#3072 al comenzar el juego y salirte el jugador de campo pulsa el boton del centro de tu mando, si eres de ps3, y cambia el numero de mando luego entra en el ultimate team y disfruta de no tener nunca más jugadores sancionados, de tenerlos siempre en forma y de no tener nunca más lesionados. zosh repetir las finales gay que anoche me puse a hacer el truco ganandolas y hasta la tercera vez no me di cuenta que solo servia para eso xD

2 respuestas
Spie

entre en la ultima pagina para ver como iba el juego y acabo de flipar el puto asco q dan todos los trameros (con solo 3 comentarios)

zosh07

no e etendido lo k me as dixo xD

neomaster

y que paso con el vende trucos, cuenten que yo no estaba xD

zosh07

aki no tenia nada k acer ya xD

neomaster

si es que siempre lo digo, si tienes un truco donde te beneficias, pa nada quieres monedas de los demás ¬¬ el truco de la forma pones en el google trucos ultimate team y te enlaza con foros con sus trucos y tben con sus vendetrucos jajaja

A

#3074Esto para xbox sirve?

Es que tengo dos jugadores sancionados y los meto en reserva pero el juego me los aparta directamente a un apartado llamado TR. Juego un partido y siguen allí con la tarjeta roja :S

neomaster

yo supongo que tben servira es cuestión de probarlo, eso si antes tienen que cumplir la sancion al igual que tus jugadores tienen que tener 99 de forma para usarlo, lo malo que le veo a esto es que baja la moral de la plantilla y creedme una plantilla con la moral baja no mola

zosh07

bueno, pero una carta de moral esta tirada tio xD 650 ya tienes la moral a tope xD

neomaster

650 yo cuando la moral llega a 90 compro una de bronce por 150 y con los modificadores que tengo me sube 5 puntos más y a vivir... eso cada diez partidos cosa así

J

Porfavor que alguien conteste.>No me deja meterme en traspasos del ultimate team version web a que es debido?GRACIAS

1 respuesta
G

necesito pasta regalenme 1 millon porfavor
jajajaja
broma

neomaster

#3084 solo en los traspasos, actualiza el navegador... si es que no te dejara entrar en el juego igual debias actualizar el flash pero si es solo los traspasos ni idea, a mi si me deja

A

#3047 aver tio lo dije de broma , os eske no veis k puse un jkaja , y tu no rias de nadie k no te he dico nada

ruben88

#3062 que tal va Kameni if??y cani??tenemos el ekipo muy parecido me mola xd CR te va mejor a pierna cambiada??

A

mi mensaje de messi y cr7 es broma , nunca me han tocado y nunca los tendre , ademas se ve k iba con ironia

1 respuesta
A

olle parar ya a pikaros a salvame en telecinco i os atiborrais a comer gratis como hacen aqi a ablar de fifa ultimate lexesSSSsssss aver si me agregais q aun no me a ganao nadie del foro de 4 q e jugao xD jajaj :P

Usuarios habituales