FIFA Ultimate Team 11

zosh07

agregame! matiii7

ruben88

#3089 lo siento tio no pensaba que te ivas a poner asi y como a pasao ya unos dias pensaba qe no pasaba nada lo siento

1 respuesta
A

#3092 a mi no me ha molestado los mensajes riendose de eso , me molesto el tuyo diciendo me rio en su cara , no se a k venia , pero buenos rollos no? nio importa

1 respuesta
ruben88

#3093 va va me pase lo siento y ya esta no kiero malos royos con nadie y menos aki que es para aprender y ablar sobre el UT lo siento

adr1anz

oye en fut web salen 1.500 monedas 25 bid tokens mi pregunta es en caso de comprarlos cuando se acaben los 25 bidtokens se vuelven a recargar como pasa con los 5 bidtokens siempre? o se gastan y hay que comprar mas? porke si se recargasen creo que valdria la pena

B

alexinvictus esque si eres bueno y tienes ese equipo...es imparable jajaj

D

neomaster cuanto te cossto kameini IF? y cani IF?

C

oyee tng una oferta x si a alguien le intersase:
yo doi a:
hulk mejorado,puyol,silva y xabi alonso
y kiero a
CR7

gracias

1 respuesta
ruben88

#3098 eres de Ps3 o Xbox?

C

ps3

t interesa

ruben88

soiy de xbox y tengo a CR7 pero igualmente no llega ni a la mitad de lo ke vale CR lo ke das tu

C

ok ya pero esq me es imposible conseguirlo

C

tods soi d xbox???

ruben88

al reves sios to2 de PS3 ay muy pokos de xbox

C

alguien sabe com coño la peña tne esos equipazos??

A

1 jugar finales: enseguida que marques un gol en un torneo, apreta start y sal del partido. Te contara que as perdido y te bajara el NIF, pero cuando te vuelvas a meter veras que as pasado a la siguiente fase.

Hago esto pero al momento me dice: quieres salir del torneo? Digo que si y luego me pone que lo e perdido y no sirve de nada.....Lo hago bien?

1 respuesta
zosh07

#3106 aver, yo tengo el truco comprobado en la ps3 xD de la xbox no se nada xD jaja

M

adrianz, antes cuando se recargaban cada minuto y tenias 3 bids tokens compré sin querer y no no se recargan al llegar a 5 vuelve a estar como antes, ahora tienes 5 y cada uno es una hora... -_-

pd: no merece la pena

1 respuesta
Alvarez19

#3074 men cuando intento eso no me responden los jugadores

A

Alguno de xbox a provado los trucos que menciona zosh07?

adr1anz

#3108 oks gracias.. pues onces que le den por culo xd

1 respuesta
A

#3111 adrian , k me recomiendas k haga (adrian o cualkiera) compro a carvalho , pepe y a abidal uno tras otro , o compro a xabi alonso en vez de esos tres , mi ekipo es dudek , marcelo , milito , albiol , arbeloa , busquets , lass , di mari a, pedrito , ozil y bojan , bankillo , canales , adriano , garay , gago , granero , maxwell , khedira y de reservas otro k ya no me acuerdo . k meteriais a esos tres o ya a xabi alonso?

1 respuesta
ruben88

buenas gente estoy empezando hacer mi plantilla de la Premier y me gustaria que me dieseis algun consejillo algun Md y DFC k es de lo k mas me falta

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h5ArJWGkbamZm

Gracias

MrPeabody

y dale con los trucos, la gente que hacéis trucos parece que no os gusta el juego tronco..

dejad los trucos y haceros un equipo con el sudor de la compraventa y ganando partidos como buen hijo de vecino hombre ya

zosh07

la 4-3-3 en la BBVA no es nada factible eee casi no hay nada xD buenos MC xabi xavi i iniesta... aki no se puede fixar a nadie xD

B

jodeer como conseguiis a cr y esos jugadores por mucho que jugueis es imposible areis trucos o pagando otra no hay

zosh07

bua, voy hacer la 4-3-3 de BBVA a base de fixar primeros a alonso y a xavi, luego lo que me quede a jugadores aunque no sean los mejores xD

ruben88

buenas algun Md de la premier y un bueno portero tb de la premier k no sea reina ni cech gracias

1 respuesta
adr1anz

#3112 a mi carvalho no me gusta demasiado lento.. pero pepe y xabi alonso son una buenisima inversion y abidal nunka lo he probado juego con filipe de lti..

1 respuesta
zosh07

ekipo(ya k EA esta off xD)
Valdes
Arbeloa---Carvalho--Albiol--Capdevila
Ozil---X.Alonso--Xavi
Di Maria---Kanoute----Pedrito

4-3-3

Que os parece? decidi acerme con xavi el primero porque los MC de la BBVA no es que sean muy buenos salvo el donostiarra, el de terrasa y el de fuentealbilla xD me falta iniesta pero bueno... xavi es dios en el juego, por lo menos para mi. no falla ni un pase i mete cada uno... xD jaja que opinais?

Usuarios habituales