FIFA Ultimate Team 11

A

#3118Que te parece Lampard, Gerrard? No se tienes una gran variedad.

Incluso tienes a Malouda para cubrirte esa zona.

R

buenas gente os digo mi eqipo i me dais la opinion aver si puedo mejorar aunq se q ai muxo q mejorar pero aver q os parece...

alineacion 4-5-1

valdes
miguel carvalho pepe abidal
mascherano
navas ozil b.valero di maria
higuain

me va basante bien aunq qiero a iniesta jajajaja i un lateral derexo q es lo primero q are,,, un saludoo si qereis mi id es diegorbb8 para exar unos partidilloss i los valientes para apostar unas monedillas en partidos jejej soi legal un saludo,,,

A

tienes un eqipazooo alves o ramos por miguel i un media punta como iniesta i eqipazooooo

A

#3119 am bueno pos gracias, intentare ahoorar y me llevare a pique , muxas gracias

A

He creado un thread pero nadie me hace caso.xDDDDDDD

Mi problema es el siguiente:

-Mi lector de la xbox360 me acaba de rallar el cd del Fifa 11 y no funciona. Ha hecho dos aros en el cd y me gustaría saber que hacer ahora.....El tema de humedecerlo con alcohol creo que por el tamaño de los aros sera imposible. He pensado de llevarlo a una tienda especializada en videojuegos :S

Tiene arreglo mi cd?

neomaster

yo lo llevaria a la tienda, casí seguro que lo reparan. pero más me preocupa el por que el lector ha dañado el cd

1 respuesta
A

#3126Gracias tio!

En xbox si mueves la consola mientras el juego va rodando, el lector ralla el cd........Culpa mia si, pero estaba comiendo y el perro me torció un poco la consola.

B

Vendi mi equipo de la BBVA estaba harto ya de que me ganaran me estoy haciendo un equipo de la Premier.

Me jode porque perdi un poco de dinero con algunos jugadores sobre todo con benzema.

Aunque fiche barato.

Juego con una 4 3 1 2.

Me pueden recomendar jugadores buenos baratos como por ejemplo bent.

Tengo 20.000 monedas.

1 respuesta
tux09

#3128 Gallas, Kompany(no IF), Green, Agger, Barry, Cahill...

1 respuesta
B

#3129 Gracias. Ahora ismo tengo

Albonlahor (coo se escriba) y Bent
MP Van der Vaart

MC Milner arteta y flecher

LTI Clichy DFC acabo de fichar un ferdinand por 13.000 con 52 contratos y le gusta mi alineadcion, tengo un tal king, y LTD o'shea. veré que tal me encanjan esos e quedan 8000

1 respuesta
tux09

#3130 LTD Que va Perfecto de la Premier, son Sagna y Richards, te recomiendo este último sobretodo.

1 respuesta
B

#3131 Richards es muy caro para ser de 79 per es bueno.
Me recomiendas sustituir a alguien de mi equipo?

ruben88

esto es lo ke tengo yo de la premier

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cfGBhn8ebam9E

que me recomendais Silva o V.d.Vaart.y un portero bueno

1 respuesta
B

sanabriaESP te as copiado de mi medio campo capullo xDDD y a bent tambien lo tengo jaja

J

#3133

con ese equipo q tienes te recomiendo silva.

la verdad nunca encontre diferencias marcadas entre porteros oro, con una buena defensa ya esta... a me me gusta Hart, no esta tan caro y es bueno.. aunque puede ser reyna tambien.

A

Mi equipo:

Antes:

Valdes
Abidal Pique Carlvaho Arbeloa
Nasri X.Alonso IF Borja Valero
Navas Higuian Pedrito

Del Bosque
433 - 100 Compenetración

He vendido a alguno de estos y alguno que otro mas...

Ahora:

Reina
Abidal Pique Ferdinand Sagna
Mascherano Cesc Nasri
Arshavin Van Persie Dzeko

A. Wenger
433 99/100 Compenetración

Todos 433 menos Cesc

¿A quien puedo comprar ahora? Estoy pensando en Xavi por Mascherano ya que compenetra mejor con Cesc.

Tengo 7000 monedas

B

yo vendo a xavi en ps3
tengo tavien a arsxavin

A

No me funciona el truco de jugar la final muchas veces ese de: llegas a la final juegas el partido y cuando este la alineacion esa con las caras de los jugadores cierras sesion, me dan las monedas pero no la vuelvo a jugar. :((((

ruben88

buenas una pregunta que son los avisos que me poneis en el foro??os e hecho algo??contestar

zosh07

los avisos es si te mencionan en un comentario xD jaja no es nada malo xD si yo aora te menciono para ayudarte por un jugador, te pondra un aviso xD

ruben88

a vale eske pensaba que era malo y como nunka me abia salido gracias por contestar

K

bueno gente ya e vuelto de haver un viaje de mi ciudad favortita NYC. hoye comprado 3 sobres de esos especiales de solo jugadores y no me a tocado nada mas que bazocia.y luego e abirto uno de 7500 y me a tocado a ibrahimovic,kanoute IF,Y el gran INIESTA que suerte tengo alguien quiere echar unos partidos conmigo,soy de PS3 mi id es forlan29.ahy queda eso.

3 respuestas
ruben88

#3142 cuando as comprado estos sobres??

adr1anz

#3142 20.000 por kanoute if ke te parece? k formacion tiene?

G

a quien em recomiendan cmo MI?
malouda, bale o nani?
y de MD tambien lennon, valencia o walcott

1 respuesta
ruben88

#3145 yo de MI te recomiendo Arshavin es una makina tb tengo a Nani y esta bien y de MD yo no se a kien cojer los 3 corren como perras es celo

A

mirad mi tercer ekipo como va siendo ya un ekipo , a xabi alonso por 15900 , el primero me lo robaron pero era peor k este , y el segundo era malo y lo borre sin darme cuenta , este es el k he hecho en menos tiempo y es el mejor , http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j0c6sgjcbanfE , k ficaheje del madrid o barsa kreis k me vendria mejor , por ahora no digais ni kaka , casilla s, messi cr7 , ni xavi , puyol o iniesta

B

olaa sabeis el truco para que no se quite nunca los tocados un partido??

K

los compre esta mañana los sobres de solo jugadores.kanoute por ahora no lo tengo en venta pero si keries a ibra por 40000 monedas hablamos

1 respuesta
ruben88

#3149 pero si Kanoute If ya no esta en el ekipo de la semana es imposible k te alla tokado oy a kanoute If

Usuarios habituales