FIFA Ultimate Team 11

D

enga kunsito deja de decir trolas si tienes el ekipo que tiens cuelgalooo!!

A

Mi equipo:

                 Reina

Abidal - Pique - Ferdinand - Sagna
Iniesta - Cesc - Nasri
Pedro - V. Persie - Arshavin

             DEF: 83
             MED: 85
             DEL: 84

        Formación: 433
   Entrenador: A. Wenger
    Compenetración: 100

Como lo puedo mejorar? tengo 28.000 y sumando :)

Alvarez19

#3142 men cuando reuna 7500 te los voy a pasar para q compres el sobre por mi y luego me pases a los personajes

1 respuesta
adr1anz

#3153 pasamelos a mi y te saco a cr7 :D

1 respuesta
Alvarez19

#3154 asi me vuelvo millonario vendiendolo =D

adr1anz

pos pasamelos enga!

G

parece como si nunca hubiera jugado al fifa en su vida hombreee !!!
hayy chavaal

K

d santos ahora mismo estoy haciendo reformas en mi ekipo e puesto a todos los vuenos a la venta por que me aburren y kiero hacermelo de la premier o la seria A que me recomendais.

F

A quien le interese:

MCeachran o como se diga del Chelsea, jugador de plata y promesa inglesa: 3000 de entrada

Schweinsteigger: 15000 de entrada

Cambiasso:5000

Carvalho:5500

Klose: 3000

neomaster

hombre a mi no me salen tan buenos pero si que es verdad que he comprado dos sobres de esos esta mañana y en el primero me ha venido gomis if que esta por unos 25000 más o menos, con lo que la inversión esta amortizada, sin contar el resto de jugadores que podre vender y sacar unas 40000 o 50000 monedas aproximadamente

C

Senyores aqui mi equipo.

El titular : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ixmoZMjtbanl6
El suplente : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#b16pQDVVbanl7

Que os parece, alguna sugerencia, gracias :)

B

tio vendeme un nasri que tienes 2 :D

B

Regalamelo porfa xD.

Porcierto hablando de nasri, cual es su precio recomendado en PS3?, es bueno de MC?

zosh07

yo lo vendi por 27.000 en MC, es bueno lo k pasa k para mi gusto muyyy lento xD

1 respuesta
B

#3164 Y crees que es mejor que Milner, Carrik o Arteta.

Que ritmo tiene Nasri.
Y Cesc mas o menos que precio tiene?

ruben88

pues para mi es una makina de MCO la pega ke da gusto y regateo muy bien a mi me enkanta

1 respuesta
zosh07

#3166 no aver, no e ddixo k sea malo ee! pero a mi me iba muy lento!jaja si es un crack! cesc valdra unos 70 k mas o menos, y nasri por 20 i piko tambien va xD jaja

Alvarez19

alguien sabe un mc bueno de la bbva?

S

xabi alonso xavi hernandez

zosh07

xabi alonso, xavi hernandez e iniesta xD si no ai kk salir fuera de la bbva como yo xD tengo a xavi y xabi alonso, i fixare a arteta xD iniesta esta muuyyy lejos de mi presupuesto xd

Alvarez19

todos los q han dicho estan fuera del mio xD lo mas q e llegado fue a 7500 me compre un sobre y no me salio nad -.-

zosh07

arteta es español, puedes juntarlo con m.senna i este con thiago i asi tienes un Medio de l campo buenecillo para empezar xD

Alvarez19

mira mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bR9UnfaUbanpl

1 respuesta
K

si alguien kiere echar un `partido contra mi mi id es forlan29,soy de PS3 OK GENTE ANIMAROS A JUGAR

zosh07

#3173 as exo lo mismo k yo xD as fixado a un megacrack i as exo el ekipo a raiz de ese fixaje xD mira el mio xD
Valdes
Arbeloa---Albiol---Carvalho--Capdevila
Arteta---Alonso---Xavi
Hulk---Fabiano---Pedrito

xD jaja todo el ekipo a raiz de xavi xD

S

pues yo no me base en nada
solo pense primero defensa despes media i delantera i este es mi equipo de momento
casillas
alves pique puyol ramos
xavi xabi alonso silva


                                    karim/ kun   <------ depende del dia 
                       
                       eto'o             higuain
L

Yo tenía un equipo de la Liga Española, vendí a todos y me hice uno de la Bundesliga, os la recomiendo porque hay ''cracks'' asequibles.
Por ejemplo Klose y Mario Gomez andan por los 2000

Mi equipo:

POR: Neuer (85)
LTI: Filipe Luis (81)
DFC: Naldo (82)
DFC: Mertersaker (83)
LTD: Farfán (81), este está provisional mientras ahorro para Lahm.
MC: Zé Roberto (82)
MC: Schwensteiger (85)
MC: Ballack (84)
MP: Mario Gómez (83)
DC: Klose (83)
DC: Ollic (82)

Y no me costó más de 20.000 entre todos, los más caros quizás Schwensteiger (8.000 con suerte) y Ballack (4.000)

S

ya pero tus medias de equipo no se pueden comparar a las mias

L

Si lo dices porque las tuyas son mucho más altas, y de la BBVA, seguro que fueron mucho más caras. Yo hablo de un equipo medio bueno y asequible...

K

que asco de gente estava jugando contra un flipado y le iva ganado yo 15 a 0 en la primera parte y va el tio y me empieza a insultar por mensajes y el cobarde se retira que asco de gente que no sabe perder.ah por cierto 12 goles de benzema ja ja ja

1 respuesta

Usuarios habituales