FIFA Ultimate Team 11

A

#4800 no tienes jugadores premier no?

1 comentario moderado
Netzach

Otro aviso más: tenéis un bonito botón para editar en vez de postear dos veces.

Y con los quote mágicos podéis aludir a otro reply, vuestro o de otro.

2 comentarios moderados
aaodmi8

es la segunda ves que juego contra el mismo tio, le voy ganando 2-0 y me congela la pantalla, la primera vez pense que habia sido un accidente pero pero ya dos es demasiado!!

1
aaodmi8

el tio este es salvadoreño y su gamertag es: GrizzlyDimas para xbox

alguien sabe que puedo hacer ?

1
G

hey tengo la contension a Xabi Alonso y Fabregas a quien pongo en el otro?
Ozil, Romaric IF, Borja Valero IF, AFellay o Keita?

1
kaube

Si kieres un pivote defensivo keita, si es uno mas ofensivo o borja valero IF o ozil, ozil a mi me va muy bien la verdad

1
G

ya pille a OZil ahora de portero?
Diego Lopez IF o Valdes

1 1 respuesta
ruben88

#4810 kameni IF sin duda

1 1 respuesta
kaube

#4811 +1, es una bestia

1
irv_8

Yo lo vendo!!

C

Hola cai aqui hoy despues de buscar algunas cosillas sobre el UT y la verdad esque me habeis servido de gran ayuda gracias xD

Tengo algunas dudas a ver..

Tengo en venta a Kalou del chelsea con un precio de inicio de 2000 y he puesto 4000 en comprar ya ( no domino para nada el mercado y cada vez veo una cosa en los precios asi que no se.. igual es una burrada ) creeis que lo vendo? gracias

Y otra cosilla más: Kuyt, Huntelaar, Negredo, Kanoute,Gignac o Cavani ? y si tuvierais que quedaros con una pareja cogeriais a Negredo y Kanoute por el tema de la compenetracion?

Ultima cosa jaja esque no quiero andar haciendo doble post y eso..
Quiero hacerme un equipo 100% compenetracion porque sino la lio xD que hago, todos de una misma liga? o todos de una misma nacionalidad? si es la segunda; ingleses o alemanes?

Gracias!

1 respuesta
ruben88

para la liga italiana cual es la mejor formacion??

R

Buenas, llevo bastante tiempo leyendo este foro pero nunca habia escrito xD, llevo un buen tiempo en media vida por otros juegos y tal, asi k pense k no hay mejor sitio k este.
Bueno, este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d1w78LOLbasCc
Y tengo una duda, kiero fichar de MCO a Kun, y no se si quedarme con Luisfa o fichar a Lisandro
PD: El equipo que colgue hace un momento no era la plantilla correcta, perdon xD

1 respuesta
C

#4816

Edito porque se confundio de plantilla xD

Más equipazo aun :L

neomaster

a ver si con suerte sacan a marcelo if esta semana

1 respuesta
C

#4818 Con el partidazo que ha hecho me imagino que si jaja

A casillas tambien 5.d

kaube

#4814 Para lo de compenetración cogería de una liga sola, asi tienes mas variedad, en cuanto a lo de la pareja cogería a Kanouté mas negredo como has dicho

1 respuesta
D

a mi me gustaria que sacaran a reyes IF o a joaquin IF, los 2 hizieron buen partido, este es mi ekipo tengo 32mil monedas que me recomendais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcrmH8rMbaslK

C

#4820 Vale gracias, esque les tengo a todos y voy a tener que vender porque estoy ya sin un duro.. aunque me gustaria que fueran mas rapidos es lo unico que no me gusta de Negredo y Kanoute xDD, esto de empezar cuesta xD

1 respuesta
R

#4822 oye, as provado a koné? del sevilla? es muy rapido, barato, y cuando yo empece me hizo un papelazo impresionante, k hasta k no fiche a nilmar no se movio del sitio

1 respuesta
C

#4823 Pues igual lo compro, lo estoy viendo por 600-900 y tiene buena pinta pero no se.. es lo unico en lo que supera a Kanoute xD igual por el resto no compensa :S

R

yo te lo doy si kieres, lo tengo muerto de risa, k no pude venderlo

ruben88

un Nani If deberian sacar porke ayer se marco un partidazo contra el City con un gol y asistencia al golazo de Rooney

A

Nani IF ya!! :D

G

donde dice -.-

ruben88

este el ekipo que dije que aria y esta en progreso

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ds0hpsrBbasI6

opinion y cosillas que mejorar

1 respuesta
CALERINHO

Me toco a Villa en sobres, lo vendo a 139 i lo compro a 130, gano 3 o 4 mil nada mas..

Hay algun metodo que vendiendo i comprando otro jugador mas barato saque mas dinero?

me gustaria que respondierais..

saludos!!

Usuarios habituales