FIFA Ultimate Team 11

bernims

No se si vender a Lass Diarra IF y comprarme a Fabregas, Essien y otro MC mas para ponerlos en la 4-3-3 con Villa, Torres y Agbonlaor en punta.

lo hariais?

quedaria asi

Villa-Torres-Agbonlaor
MC-Fabregas-Essien

pinta bien no? alguna sugerencia para ese puesto vacante? o algun MC destacado de la LIGA o de la PREMIER?

1 respuesta
davixuelo

#4829 yo cambiaria a sanchez if por hamsik if y a vargas por thiago silva k aunke sea central es bastante rapido.

mi ekipo es este:
---------------------pepe reina------------------------
ridchards----dawson if----kaboul if-------evra--
----------barry if------------essien-----------------
van der vart--------van persei-----------nasri--
------------------------rooney-------------------------

juego la 4-2-3-1, y k podria mejora o kreis k el ekipo ya esta bien

1 respuesta
irv_8

ayer compre a Kameni IF por 3500 y oi lo e vendido por 8000!

logi

#4832 yo cambiaria a Van Der Vart por Walcott o me esperaria un poco por si sale Nani If, para tener un poco de velocidad por esa banda, aunque Van Der Vart va dpm.

C

Tan dificil es vender a Kalou del Chelsea 80 de media, 85 de ritmo etc por 2000-4000? lol

segun lo que he visto estan incluso mas caros :S alguien me puede decir si me estoy pasando porfavor? xD

Edito: Johnson vendido^^

Alex_loko

teniendo al abuelo frederick sobran los demas. http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66335155

.......... D.Lopez ..............
Arbeloa , pepe , carvalho marcelo
.............X.Alonso..............
J.navas , ozil , Silva, reyes

...........manolito ( adebayor )

1 respuesta
kaube

#4836 como cojones se hace el autopase? xD

1 respuesta
C

ups se me fue la hoya pense en una pared en vez de en autopase

550 por un contrato?... no veo nada más bajo, increible.

1 respuesta
Alex_loko

#4837 con el Jostick derecho

irv_8

Me podeis decir cuales son los mejores porteros?, me da = que sean IF

kaube

#4838 Yo hasta hace 2 dias los compraba por 350-400. ahora no bajan de 500... incluso se venden por 700 los normales, para flipar

1 respuesta
C

#4841 Si yo igual.. si no tengo dinero apenas y encima me estan caducando todos los contratos y no puedo ni ahorrar 5000 para un sobre porque tardo años en vender y no puedo jugar partidos por los contratos que se me han ido de golpe un monton, tendre que acabar pagando ._.

irv_8

Vendo a De Gea IF por 6000

ruben88

que delantero del Calcio me recomendais ?

Ibra , Etoo , Milito o Cavani If 84 ??

1 respuesta
adri_xampion

#4831 Si lo vendes yo te lo compro...

1 respuesta
kaube

#4844 etoo-milito

neomaster

pues no lo entiendo, yo tengo en mi mazo 40 contratos, entre lo de 13 y los de 28 más el incremento por el personal que son desde 3 a 6 partidos, de una semana a otra los uso para la plantilla, casí siempre todos mis jugadores estan por encima de 90 en contratos y asi paso la semana sin preocuparme por ese aspecto...

1 respuesta
C

#4847 Ya bueno pero yo llevo muy poco jugando este modo y tengo ahora mismo 2.156 monedas ... no he comprado ningun sobre todavia pero tengo en plan buenos jugadores y ese ha sido mi error no haber comprado sobres al empezar cuando tenia dinero, ahora mi equipo no tiene compenetracion apenas y me pule cualquiera porque siempre me toca gente que tiene jugadorazos y alta compenetracion.. osea que no gano mucho con partidos y encima me caducan los contratos y no puedo comprar contratos porque valen mucho (550 aprox)

Tu ya lo tienes facil xD

irv_8

#4845

yo te lo vendo

irv_8

Cuales son los mejores porteros?!

A

Vendo a Xavi MC 442

Y tengo una duda...

No se si comprar a Lampard con las monedas de Xavi, o comprar muchos jugadores de la premier...

Tengo esto: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iSyNsOFcbasN1

  • 5k
CALERINHO

Me gustaria que me contestarais.. he posteado haze rato.. :(

Me toco a Villa en sobres, lo vendo a 139 i lo compro a 130, gano 3 o 4 mil nada mas..

Hay algun metodo que vendiendo i comprando otro jugador mas barato saque mas dinero?

saludos!!

2 respuestas
A

#4852

Ve al minuto 59 o prueba en subasta haber si pillas algo barato :)

1 respuesta
N

vendo a van persie a 150 y compra ya 25mil quedan 45 minutos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bcwhwEnTbasau

ahy esta mi equipo busco a dteko del manchester citi

xbox: soy tupija live

ya va en 2800 acepto la oferta de dteko

2 respuestas
ruben88

#4854 ese es tu ekipo de plata y bronce y algo de oro??

A

#4854

Yo de ti en vez de comprar a uno bueno, me haria un equipo mejor... Asi mas o menos

-------------------Hart (1000)--------------------
---Bosingwa---Vermaelen--Agger----Clichy(si tienes suerte lo tienes por 2000)
------------De Rossi---Cambiasso(2000)----
----Hamsik----------------------------Aguero(8000)
------------Pazzini(1000)-----Lisandro------

Intenta comprarlos todos de la misma formacion en tu caso 4222

1
N

yevo 4 dias asiq cualkier consejo sera bievenido

1 respuesta
J

#4852

Calerinho,

El juego siempre te cobra 5% de lo que vendes

si vendes a 139 entonces realmente obtienes el 95% de eso, sea 139*0.95 = 132.05

si compras uno a 130 entonces ganaste 132.05 - 130 = 2.05

lo que hacia para comprar un jugador y revenderlo es dividir el precio de compra entre 0.95 que es el valor de venta para recuperar lo que gaste.. entonces si es posible venderlo a ese precio + 4k de ganacia lo compraba :D

1 respuesta
ruben88

#4857 empieza a fichar jugadores baratos y bueno. los ke ta puesto aki el amigo son buenos mas k formacion busca ke tengan bastantes contratos k si no es un coñazo

soi de xbox tambien

1
N

xfa compren me a van persie yo soy pobre XD

mm esta bueno el equipo de arriba y a de rosi ya lo tengo lo vendo en 1500 si alguien lo quiere.

si no vendo lo guardo

edito: no puedo ser mi van persie se va ir en 2800 ya queda 5 minutos buuu, y mas encima antes q yo hay tipos q pagan 25mil

Usuarios habituales