FIFA Ultimate Team 11

TIWEHSMALES

#11340 tio, eres tonto o que te pasa????
me ha tocado y lo he vendido por 175k, por que iba a decir esa bola, en un sobre de 25000, por que lo dudas???

1 respuesta
ruben88

#11341 Xk lo dudaba?te lo tengo ke decir o te contestas tu solo,pues que en esta semana no sale higuain If.nada por eso

1 respuesta
manurivas

Despues de tela de sobres , me han tocado Johnson 83 , Rolando 82 y Monreal 81 , algo es algo XD

TIWEHSMALES

#11342 pero que perra, ¿te mando un pantallazo de la cantidad de ofertas rechazadas por higuain esta tarde????
a otra gente tambien le parecio raro, pero parece que estan sacando toty de la epoca en que psn estuvo estropeado. ¿yo que quieres que te diga??
llamame lo que quieras, pero me salio higuain 87, carta negra, no se si es if, toty, o totw, pero me salio, en un sobre de 25000, sobre las 19:00.
jodeeeer, que pesao chico.

1 respuesta
ruben88

#11344 menos ehh que no hace falta mentir tanto pa que te conteste la gente ehh,haber si decis algo cuerente xk valla temporada llevais

D

ruben ke te parece el ekipo ke e exo luego lo cuelgo es este:

Julio Cesar
Maicon chiellini thiago silva
maggio IF sneijder cambiasso di natale IF
hamsik IF
Ibra D. Milito

ke te parece me sobran 40.000 monedas a kien fixo?¿

2 respuestas
irv_8

#11346

etoo por milito

ruben88

#11346 suplentes que tal vas??esta de lujo el ekipo.

1 respuesta
cesard4

#11309 no sabia que estaba saliendo higuain en sobres

1 respuesta
D

etoo no me gusta muxo xd estaba pensando en giovinco IF y inler SIF en vez de cambiasso

3 respuestas
cesard4

alguien me dice que tal esta quedando mi equipo aleman? estoy tratando de fichar ozil de 97 pero ¬¬ no pienso pagar mas de 200000
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e5DR9MZZbaX3Q
dani que tal te parece hechamos un partido? #11350 ... que tal e parece ruben? #11348

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11350 gionvico if bueniiiisimo.
inler, yo tengo el 82 y es bueno, el 83 debe ser cojonudo

jcg1995

#11351 Ozil de 97?????? No jodas , no habras querio decir 87? xD
Equipazo :O

1 respuesta
cesard4

#11353 si 87 me confundi jeje xD lo estoy ofertando si me aceptan la oferta lo tengo .. me acabode pilllar a gotze xD

TIWEHSMALES

#11349 pues si, aunque nadie me crea.... :(

1 respuesta
cesard4

#11355 pues es raro xD ¬¬ tengo que pillame a ozil ¬¬ compro formaciones 4-4-2

D

#11351 cesar asta el viernes ke viene no puedo, no me dejan jugar entre semana pero la semana ke viene te exo unos cuantos partidos a ver que tal. por ciero muy buen ekipo

1 respuesta
Q

con 20. 000 monedas para gastar que creeis que deberia hacer comprar sobres o fichar a uno o dos buenos ? thanksss

1 respuesta
cesard4

#11358 fichar jugadores colega

cesard4

#11357 Vale tio xD ... aun me quedan remodelar algunas cosas xD como las formaciones y un par de jugadores mas nose si khedira :S

B87

ya podrian poner equipaciones de selecciones...

B87

sabe alguien en cuando esta pique 89 ahora mismo??

V3dd3r

#11350 que Etoo 86 no te gusta? La unica pega, por ponerle una, es que con la pierna mala es mas bien pesimo, aun asi a mi me centra a veces con la zurda de puta madre. Por lo demas, un delantero que corre, fuerte, con un chut de la ostia, va bien de cabeza, 4 estrellas de regate... yo no se que mas se le puede pedir a un delantero la verdad y eso que Milito es bastante bueno pero joder, Etoo lo tiene todo.

manurivas

Dejo otro copy paste por aqui...

Chavales , tenia 70k , me lo he gastado en sobres de 5k hasta los 25 , abro uno de 25 y...
Gigs 85 y Kun 89 !!!
CUEK CUEK CUEK CUEK , estoy to motivao.

adri_xampion

Por cuanto anda un Lahm 87 LTD??? Gente de la bundesliga? Saludos. Esta en Venta

Joder. Cuanto me ha cundido esta noxe, 3 sobres. Lahm IF, Cazorlita TOTY y Monreal TOTY!! Puta madre

ahi dios!! hacia 3 o 4 dias que no entraba en el utimate.... estan los precios por lo suelos, joder, para una buena racha que tengo en los sobres.... en fin. me los kedare

tux09

Me han tocado dos IF, dos puta mierda de porteros que no se si descartarlos...
Uno es Ochoa y el otro se llama Kenny de la nPowerChamp.

J

#11340 ruben mañana sale redondo toty no ves que metio hoy contra el bayern en el partido de leyendas JAJAJAJ

2 respuestas
ruben88

#11367 me parto de la risa para de decir tonterias por favor ke me rompo ¬¬

J

eso hay que reirse de uno que tiene a zidane en un cromo iff, reirse gente que vaya gracia hace eso

1 respuesta
CaRlobben

Alguien quiere un partido contra mi equipo? PS3

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iy6fpEHBbaX7k

Usuarios habituales