FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#13290 no puedo verlo xD esta borrado xD

F

Cristiano Ronaldo a la venta en PS3 a 580.000 inicio y 590.000 comprar ya, habría sido bueno cambiarlo por Xavi IF 91?

V3dd3r

#13284 pa ti la perra gorda pr0. Eso no quita que si hay gente como este usuario que tiene pinta de llevar pocos dias jugando al UT11, creo que en vez de ayudarle con esos consejos solo puedes confundirlo. Para gustos colores, pero recomendar hoy en dia con lo avanzado que esta el UT11 un delantero con 65 de ritmo cuando el mas tonto tiene en su equipo a centrales con +80 de ritmo, creo que es algo incoherente. Y soy de los que piensan que no todo es ritmo en este juego, pero es algo que hay que tener porque te obligan las circunstancias.

F

Bueno tios, lo siento... por cierto, si a alguien le interesa Cristiano Ronaldo por 520000 monedas que me avise, que lo vendo por ese precio, casi 20000 monedas cuesta mas y ademas me hariais un grandisimo favor

Tambien si me ofreceis 510000 o asi me iria bien, gracias de antemano

F

Vendido, muchas gracias, ya podre comprarme la seleccion enterita xDDD

_BreaK_

que creeis que es mejor un equipo entero de ifs como x ejemplo el ke yo tengo de la liga francesa o un equipo normalucho de la bbva pero con cristiano y messi

2 respuestas
ruben88

#13296 la liga francesa.ami es de lo mejro ke me a funcionado.tb e tenido a CR i a Messi i no son cosas del otro mundo ya te digo Cr bueno es muy bueno pero messi es mediocre.

V3dd3r

#13296 por el dinero que cuestan CR y Messi me hago un equipo de la Serie A, Bundesliga e incluso de la Premier que flipo. Y de la BBVA tambien, ojo. Dos jugadores por muy buenos que sean no ganan partidos por si solos, si luego tienes una defensa normalita por ejemplo, no compensa en absoluto.

1 respuesta
ruben88

#13298 eso es estoi contigo io tengo aora la serie A y penetra la vdd

_BreaK_

ya esq me acaba de dar una paliza curiosa el puto cristiano y me he deprimio jajajaja

1 respuesta
cesard4

#13300 xD yo que tu hago un equipo que me divierta xD y que tenga un jugador que me guste xD si te gusta la bbva xD guay xD ... no ganare siempre xD mas bien llevo 2 paridos perdidos seguidos xD pero me divierto cada vez que juego ... de eso se trata no? xD aun que creo que me hare una serie A es la unica liga que no tenido xD
me dicen un equipo de serie A?? tengo masomenos 1.8 millones para gastar

2 respuestas
znome

#13301 Núnca sabré de donde sacas tanto dinero... es algo increíble...

Yo tenia Serie A y me gustaba bastante:

Julio César
Maicon - Nesta 87 IF - Thiago Silva - Balzaretti 83 IF
Pastore 84 IF - Inler 83 IF - Hernanes 85 IF
Cassano 87 IF
Eto'o - Ibrahimo

Yo jugaba 4-3-1-2 pero claro, si te metes otra mejor, (4-3-3 o 4-1-2-1-2) ya tendrás que mirar otros jugadores tipo Alexis Sánchez 86 IF y tal, y por supuesto, todo lo que puedas IF en su versión más alta ejemplo Thiago Silva o Ibrahimovic pues... imparable diria yo U_U

ruben88

#13301 eso,ke formacion kieres???

fijos son Thiago Silva Up o IF , Lavezzi IF o toty, Cambiasso If Hamsik Toty Hernanes toty o Assamoah IF es de lo mejorcito ke e prbao en MCD el cacho negro es la ostia.eso por lo menos para mi fijos son.y el portero buffon IF antes ke julio Cesar IF este ultimo es cantante ke malo es

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13289 lol, no me explicado muy bien, quiero decir que juego solo con serie A.

_BreaK_

bueno yo tb me paso a mi querida serie A con el 4321 alguien me dice un 11 con 600.000?

cesard4

#13303 bueno nose que formacion xD
creo que sera asi xD
Buffon o JC
Abate Lucio T.silva Balzaretti
Sneijder Cambiasso Hernanes
Pato Lavezzi Ibra
4-3-1-2
todos en su mejor nivel

2 respuestas
V3dd3r

#13306 lo mejor que puedes tener con ese dinero seria algo asi:

Buffon IF

Maicon Chiellini IF T. Silva Toty Balzaretti IF

Asamoah Toty Cambiasso IF Hernanes Toty

Hamsik Toty

Cavani Toty Ibra Toty

No le veo ningun punto debil a este 11. Si quieres algo de 5 stars skills, Pato Toty de DC, Cassano Toty de MP suplente y Lavezzi Toty, todos ellos excepto Cassano a mi al menos, dan un rendimiento increible.

1 respuesta
znome

Para mi, Maicon mejor que Abate, Nesta 87 mejor que Chiellini IF y Lavezzi lo veo imprescindible, es de lo mejor de UT.

P.D: Thiago Motta IF creo que también decian que era muy bueno, lo siento pero yo no lo he podido tener para asegurarlo xDDD

ruben88

#13306 Abate pierde muxo el puesto aunke sea rapido prefiero a Maicon.lavezzi tiene k ser un fijo en tu ekipo y con ese ekipo estas mas ke ganao ya.yo con la italiana estoi muy contento la delantera Lavezzi IF ibra IF es de lo mejorcito ke e probao

1 respuesta
fanultimate

#13307 yo es k asamoah y hamsik es algo fuera de orbita en cuanto a rendimiento, los atributos de ambos sobre todo hamsik son completisimo, ni xavi de 90 ni iniesta ni lexes.... sus atributos en cuanto al puesto k ocupan son incompletos, hamsik, es rapidisimo, tirador, pasador, encima en def no esta nada mal... no se le puede pedir mas...pa mi lo k m sorprende aki de los catenaccios xd es las criticas a cavani toty... si tiene unos atributos de galactico total... pero nose si sera su falta de agilidad o algo.... es tipo falcao 88 nose.... no lo he probado pero m sorprende cn esos atributos k tiene...pero es bueno saberlo pk cavani vale su pasta xd... cmo para mal gastarla....

1 respuesta
ruben88

alguien sabe si lavezzi de 85 al de 86 ay muxa diferencia??eske con el de 85 me rio de los rivales

1 respuesta
cesard4

#13309 nose a mi me habian dicho que abate era bueno :S ... es que maicon if xD es muy caro nose por que xD debe haber pocos supongo xD por que no es para que cueste 1 millon de monedas xD ... y el normalito ... xD prefiero IFs xD y el lateral izquierdo aparte de balzaretti .... quien mas esta?? ... No me digas Zambrota que ese no lo compro aunque este 1000 monedas xD a Hamsik lo tendre de Suplente xD prefiero tener en el medio campo dos recuperadores y un lanzador de faltas xD ya que arriba tendre 3 maquinas xD

3 respuestas
ruben88

#13312 entonces dilo ke so kieres IF aunke lo veo una tonteria ya ke Maicon es de lo mejor en su puesto.de LTI esta Grosso tb k es una mierda y el LTI del Sampdoria un Suizo ke no se como se lllama pero funciona muy bien con 81 de media la vdd.Pues cuando pruebes a Hamsik i Assamoah ya veras como no saber cual poner de MC.

2 respuestas
cesard4

#13313 supongo que Assamoah xD el mediocampo sera defensivo xD

znome

#13312 Quizas tengas a TAIWO que acaba de fichar por el Milan, pero vamos.. que LTI solo está el Balzaretti 83 IF

1 respuesta
ruben88

#13315 si si Assamoah es defensivo pero funciona de todo i Taiwo haber si baja un poco porke me lo cojere de suplente de Balzaretti 83.

TIWEHSMALES

#13313 ziegler, el suizo, bstante bueno.
Pero yo sin duda Taiwo, nuevo del milan
Probaria a Balzaretti, pero me parece muy caro para LTI.

TIWEHSMALES

#13311 pues el de 86 es la bomba.........maquinoooooooon

TIWEHSMALES

#13310 yo lo he probado, el cavani 88. deberia ser un maquina, y a mi me parece torpe. no me gusto. lo vendi.

WiLoW

quiero cambiar me equipo de la premier que equipo me aconsejais que me haga con 100.000 monedas y de que liga

Usuarios habituales