FIFA Ultimate Team 11

cesard4

Tios xD Cuantos jugadores quedaran en la Ligue 1 xD jajaja todos estan que fichan de esa liga xD Rami Cabaye Gervinho Taiwo Toulalan Sakho Ayew jajaja todos esos ya estan en otras ligas o casi

1 respuesta
V3dd3r

#13312 Hamsik debe ser titular si o si, cuando lo pruebes veras xDD. Despues para Sneijder prefiero a Hernanes toty aunque tenga menos media, tiene 79 de def si es que quieres MCs defensivos o al menos como hago yo, que tengan 80 de def minimo y encima Hernanes es un b estia chutando faltas o desde fuera del area. Motta IF es muy caro y si, tiene algunos atributos bestiales, pero es lento, prefiero mil veces a Asamoah e incluso a Cambiasso IF y si me apuras a Inler SIF. Para Abate toty prueba antes con Nagatomo IF, a mi me gusto mas el japones este que Abate. En el LTI tienes a Balzaretti IF nada mas, yo he jugado ahi con Vargas IF y aunque no tengas 9 de comp, es muy bueno para defender y atacar.

En cuanto a delanteros prueba con Ibra 89, Cavani toty y de suplente, para mi gusto, Pato toty antes que Lavezzi toty, son muy similares pero Pato es algo mas completo.

Es una pena que escojas esa formacion para la Serie A, cuando por ejemplo en las bandas tienes a gente como Krasic IF, Sanchez toty, Di Natale toty, Robinho IF, Maggio IF...

2 respuestas
cesard4

#13322 xD no usare esa formacion creo que sera la misma de siempre 4-1-2-1-2 xD

1 respuesta
ruben88

#13323 para el Calcio esa formacion es una basura nose como te puee gustar esa formacion

2 respuestas
F

#13321 no me jodas? a donde a ido sakho?

Alguien sabe como se cambia el capitan?

cesard4

#13324 jajaja es que me encanta xD por que el Md y el MI estan pegaos al medio encambio que la 4-4-2 estan mas tiraos por las bandas xD y me gusta que el mco entre por el medio como un rayo y gane en cabeza xD. El mcd siempre este esperando el rechazo de los defensas en los corners y ademas como juego ofensivo siempre sube cuando es necesario xD y al momento de defender son 5 defensas xD

TIWEHSMALES

#13322 pues para mi, como lavezzi 86 no hay otro. mucho mejor que pato. para mi claro...
y coincido en lo de hernanes 85. una bestia.

TIWEHSMALES

joder, tengo un jugador 74 if plata, y ya va la subasta en 50500 monedas¡¡¡¡¡¡

V3dd3r

#13324 en que te basas para decir que esa formacion no es valida para el Calcio? No soy amante de esa formacion, pero si es por las bandas, Krasic IF es un maquinon y Di Natale toty otro que tal baila, de acuerdo que no tienen nada que hacer con CR y Messi (me quedo con Krasic, al menos en comparacion con el Messi de 90 que probe) de la BBVA, pero si comparas con Inglaterra o Alemania, no tienen que envidiarle nada a esos Medios.

1 respuesta
ruben88

#13329 pues muy sencillo mira krasik puede ser MD pero Di natale es un puro extremo k cada vez esta siendo mas DC en el udinese i para jugar con MD i MI no pueden ser a pierna cambiada porke pierde todo.io e jugao con esa formacion i para mi es de las peores k e probao i mira ke juego ehh pero eske tener un solo MCD i jugar con MD i MI k son los ke menos bola tokan con esa formacion no me gusta nada,para el Calcio para mi la 4 3 1 2 sin duda probre con 5 defensas i nada con 3 peor la 4 5 1 i basura i 4 3 3 y tb pierde muxo.esa es mi opinion

1 respuesta
adri_xampion

sigo flipando con los ekipos de plata, ni con mi Liga BBVA casi todos IF no meto las palizas, literales, k meto ahora, 9.3, 7.1, etc. para flipar.

WiLoW

La liga inglesa esta chetadisima ganas los partidos online teniendo 2 ocasiones y metiendo 5 goles xD. Agbonlahor es el jugador mas chetado que he visto en juego de fútbol

V3dd3r

#13333 si dices que Agbonlahor esta chetado es que no has probado a Drogba. Agbonlahor es para pulsar el R2 y a verlas venir, no tiene nada mas ese jugador. Me froto las manos cuando veo uno en frente y no es por darmelas de pro ni nada, pero es que siempre intentan lo mismo y una vez caes, dos enga va tambien, pero 3, 4, 5... como que no.

1 respuesta
caracruzada

sabéis como puedo hacer para jugar mas partidos como local ya de de mas de 400 k he jugado el 90% ha sido como visitante y estoy harto de jugar casi siempre en estadios de la premier donde esta lloviendo, k ami no me favorece com mi 433 y algún delantero de la premier por menos de 30.000 k se bueno, tengo a tevez y me encanta pero el otro dc es van persie y tirando de lejos va bien pero como delante del portero como no tire con la izquierda da el gol por perdido
aki os dejo mis 3 plantillas

Con la k mas suelo jugar : bbva: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#chHdNIzcba857
Premier : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i8AdtjLEba86b
y esta para jugar los partidos de descanso de los otro o cubrir lesiones : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gGHxnAd7ba859

1 respuesta
ruben88

#13334 para jugar de local tienes ke tener los puertos abiertos.

Cuanto cuesta iker en la Ps3??

1 respuesta
irv_8

#13333

tsss segun si la gente sabe usar a agbonlahor, yo lo uso bien y se me hace facil irme de los tios y tiene un tiro potente y 80 de fuerza... se pasan con el pero este año es este año el k viene tendra 77 o 78

2 respuestas
znome

#13335 De 38.000 para arriba.

caracruzada

alguien sabe k puertos hay k abrir del TCP y UDP ???
y iker aora ronda los 30.000 mas o menos creo

t_sergi

El golito que metí hace 2 días :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80301937

1 respuesta
cesard4

#13330 pero yo no usare dinatale xD prediero a vargas xD y robinho xD y yo me acoplo bien con los jugadores que juegan con pierna cambiada xD si son MD o MI en vez de centrar remato a porteria entrando en diagonal xD o haciendo la filigrana que hago muchas veces xD

1 respuesta
t_sergi

#13340 Además, un extremo a banda cambiada puede meter unos centros al segundo palo muy, muuuuuy interesantes :D

Sin ir más lejos como el gol que acabo de subir xd

cesard4

#13339 xD ese gol xD
te gustan los mios
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79857139

t_sergi

Está guapo el que has puesto.. todos mis goles en en 'online' por eso eh, en el FUT torneos 'online' básicamente xD

1 respuesta
cesard4

#13343 el mio tambien es online xD solo que ese equipo se llamaba real betis ^^

t_sergi

¿Qué os parecen mis 2 plantillas?

En esta me falta un central (Pepe IF) que lo vendí para retocar la de la Serie A:

ttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kKsx4AZAbaMMg

La última plantilla que he hecho (en una semana llevo 6 torneos 'online' ganados xD:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kKsx4AZAbaMMg

1 respuesta
cesard4

#13345 has copiado el mismo link 2 veces xD
pero tu equipo esta bien aunque no me gusta tu delantera, ni tu defensa podria ser mejor

WiLoW

¿que os parece Nani para la banda izquierda ?

StEaMoNeR

Acabo de empezar a jugar al Ultimate Team y no tengo de repajolera idea de que hacer para que no me toquen equipos llenos de jugadores de 80 para arriba xD
Alguna sugerencia?

1 respuesta
WiLoW

#13348 yo empezaria jugando torneos offline ganando monedas y fichando jugadores y luego al online.

V3dd3r

#13336 que tu lo manejes bien o mal no te lo voy a discutir, otra cosa es que cuando juegas con equipos que lo tienen, te pasara lo mismo que a mi, que todos es escuchar al Lama decir Agbonlahor y pulsan el R2 incoscientemente. Y con el tiempo que llevo jugando, sera algo asi como el 90% de los equipos que lo tienen, rara vez he visto algun tio que aproveche un desmarque rapido de Agonlahor se apoye en un compañero, intente una filigrana 3 estrellas y cosas asi que no sea R2 y algun toque con el RS a ver si cuela el autopase. Tambien es el delantero que delante de un portero he visto que falle mas ocasiones en todo el UT11, no todo lo que es oro reluce y ni hablar de su "disparo" con la izquierda, cosa que por el ejemplo el mismo Cavani 84 tiene 4 estrellas de pierna izquierda.

Usuarios habituales