FIFA Ultimate Team 11

G

en ps3 no hay ni un torne obuenos todos ganas bien poqitos de 3 mil :S es una basca

vendo a bosingwa y a pedro alguien ofrece algo por ellos ?

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eb6d2YkXbajfN

estoy vendiendo todo mi equipo por si alguien se le ofrece alguno agregame al ps3
y mandeme un msg lo pondre en subasta (1 hora)

2 comentarios moderados
G

oigan que tal es la formacion 4-1-2-1-2

F

#1979 Ya dije mi truco tiempo atrás, pero no lo uso apenas porque es un coñazo y de los gordos estar casi dos horas borrando equipos

3 comentarios moderados
G

LOOOOOL ERES UN PILLO

OIGAN PORKE ME APARECE QUE NO ESTA DISPONIBLE LO DE COMPRAR SOBRES? LA TIENDA

1
G

quien me recomiendan kaka o sneijder?

1
F

Si ya tienes a kaka compra a sneijder xD

1 comentario moderado
G

AAjaja lo que pasa esque hare una alineacion 4-1-2-1-2
pero no se a quien poner de MCO

estoy entre estos tres... aguero, kaka o sneijder

G

Jajajajaja la liga inglesa ya lo jugue tambien la española ya tuve esta un poco mejor la española ahora intentare hacer una mezcla con jugadores brasileños, argentinos y españoles
haber que tal si me sale 100 compenet jaja

F

Aguero es mas regate, Kaka tiene mejor tiro y Sneijder mejor pase yo me quedaria con Sneijder

1
G

okay probare a sneijder

J

Llevo gastados en 3 dias 80000 monedas en sobres :((y nada de nada que sobres son los que mas tocan?GRACIAS

Vendo Higuain por 19000/27000 compra ya faltan 58 minutos

1 comentario moderado
G

lo puedes vender entre 60 y 130 mil

alguien que venda un eto'o y milito o algun mejor delantero de la Serie A

para ps3 barato para la raza :$

MrPeabody

una pregunta:

cómo sabéis previo a jugar el torneo qué multiplicador te dan por cada partido? porque en el fifa 10 lo ponía..

G

Nosabria decirte

wons96

holaaa de nuevo xd que paketes me recomendais que compre los de 7.500 no?? en ps3

CapE_

Yo no te recomiendo comprar sobres, si no invertir en subastas.

wons96

los juagdores que me faltan valend de 50.000 para arriba xd

CapE_

Puedes comprar, pero lo mismo en 20 sobres no te sale nada o en 1 te sale una estrella.

wons96

jajaja eso es lo que me ta pasando tengo la fe de que me toke alguien de unos 50k pa sergio ramos o alves o algo de eso jajajaja

SHARParagon

este año los torneos son una mierda, el año pasado el torneo maximo del fifa ultimate fijo en online te daba de premio 3000 o 4000 monedas mas los partidos que jugadas, este año nada, te dan 2000 monedas que eso en 4 partidos online te sacas los 3500 k has jugado, yo ahora tengo un equipo formado pero paso de pasarme el rato ahorrando asi que compro sobres, algun dia sonara la flauta ais que a ver.

wons96

compro los de 7.500 no?? 1 partido mas que este gane 3-0 y lo tengo xddd

G

mmm a que hora salen los sobres de promo premium los de 15 mil o los jumbo?

alguien vende un eto'o o milito
porfa avisenme

para ps3

Usuarios habituales