FIFA Ultimate Team 11

G

mmm a que hora salen los sobres de promo premium los de 15 mil o los jumbo?

alguien vende un eto'o o milito
porfa avisenme

para ps3

ruben88

me podias decir a cuanto esta Onouha de carta negra en PS3?? Gracias

2 comentarios moderados
Hayowait

como funciona eso ? es fiable ?

ruben88

ni de coña es fiable yo por lo menos no lo haria

G

es un hacker?

Hayowait

y que pasa si lo hago ?

G

te hackean tu cuenta de ultimate team -.-

Hayowait

jajajaj
y si es verdad que puede pasar ?

Hayowait

oye necesito consejos para ganar muchas monedas

batistaalf

que tal aver si alguien me podria dar un consejo que delantero compro milito o forlan? y que defensa compro lucio o vidic? cualquier opinion gracias

G

mira yo diria que de delantero te combiene mas milito aunque forlan tiene un poco mas de potencia en tiro pero milito es mas rapido y cabezea mejor :)

y de defensa igual lucio es mas rapido que vidic
tambien considera a thiago silva o chiellini son muy rapidos y defienden bien que es lo que importa

M

son tan sobraos que ya te pone hasta en el link sus intenciones jajajajajjaaj ya ni se cortan flipando me hayo

Hayowait

pero alguien me puede ayudar a conseguir mas monedas !!! ????

Bent por 3000 monedas esta bien vendido ??

1 comentario moderado
A

anda ya, sois unos hackers, si la gente es tonta y se mete ellos mismos pero os hakearan.

Masanc0t

es fiable al 100% yo me e metido y a los 5 min ya no tenia cuenta osea fiable al 100% eh

M

#2028 en serio? xd

pd: meterle un jodido ban thxs !

wons96

vendo a victor vales a 9.000 ps3 esta en subasta le quedan 42 minutos xdd me llamo el_wons mi equipo se llama MES QUE UN CLUB

G

he conseguido armar un equipo de poca madre

aaodmi8

#2026 viniendo de alguien que se acaba de registrar no puede ser fiable, estoy 100% que eres de esos tios que tienen unos super equipos pero pierden con todos los jugadores por no saber jugar

S3RYO

ya he informado a un admin en breve le mandaran a la cueva de donde salio el tal perico aka manco y para el año que viene voy a ver si a alguno de los de siempre nos dan poderes de moderar porque dan asco esta panda de retrasados
#2028 jajaja yo he entrado y la verdad que el perico este ha montado una pagina amena donde robarte,doblada en varios idiomas ,facil de rellenar tu carta a los reyes magos.
Pones tu datos de ps y te deja duplicar unos cuentos jugadors o monedas desde 0 a 500.000 no puedes pedir 1millon? que pasa que hay que repartir.... en fin

XxViiktorxX

Hoy es mi dia de suertee !!!!

Me ha tocado Walcott 84 en un sobre de oro normal y lo he vendido por 300.000 monedass

B

#2034 me podias donar 20mil jajaja, joder tio, yo me llevo ya 50.000 monedas en sobres, y cuanto mas lo pienso mas cuenta me doy de lo jilipollas que soy..

J

Tanquilo #2035 yo me gaste 90000 monedas y al final me tocaron en el mismo sobre benzema carta negra y chielini y vendi a chielini y me hice un equipo de bronze y me sobran monedas todavia...Si no gastas dinero real es mas dificil que te toque pero por experiencia te digo que me a tocado en las de 7500 oro.SUERTE #2035

Por el ultimate de consola ps3 hay un monton de gente que te pasan un link y dicen que es valido una semana jajaja que inutiles y encima el dominio es .es.tl como pa no darse cuenta

S3RYO

yo me habre gastado en sobres mas de 200mil y solo me han tocado mierdas para cubrir gastos y otras he perdido claramente,aun no me a tocado ningun jugador de carta negra.
Lo mejor que me a tocado :Anelka 35 mil ozil 20mil tiago el del milan 2 veces 15 mil pepe 20mil
carvallo 15mil, como ves si lo sumas no son 200mil xD

J

Entonces me considerare afortunado. #2037

B

#2037 joder tio.. esque nisiquiera el año pasado, que me compre el juego y me sobrearon 5 euros o algo asi me lo gaste en sobres, y el año pasado me gaste como 200mil en sobre, y el mejor que me salio fue nasri de 82 que lo vendi por 7500 (amorticé), y mascherano IF que tenia tambien 80 u 82 que tambien amortice el sobre por 7500.. y este año lo mejor que me ha tocado lo vendi por 600 creo....

J

Hackers no son porque si lo fuesen hackers te la quitarian sin enviarles tu la contraseña ni nada.. SUERTE #2027

Usuarios habituales