FIFA Ultimate Team 11

S3RYO

como mas dinero he sacado este año ha sido comprando y vendiendo riberys y lahms xD

S3RYO

Eso de con dinero real es mas facil q te toquen buenos es una chorrada yo me gastado 20 pavos y los que se hacen ricos negociando idem de idem

MrPeabody

looool acabo de ganar 18-0 y el tío no se desconectaba ni nada, seguía jugando jajajajajajja

repito la pregunta que he puesto unos cuantos post atrás:

alguien sabe cómo saber el multiplicador del torneo antes de jugarlo?

hablo de x360

gracias!!!

1 comentario moderado
Hayowait

a alguien le interesa Hamsik ?

A

vendo a capdeviila y albiol

ruben88

me pueden decir algun MCD bueno aparte de Essien De Rosi y Cambiasso eske les tengo y querria otro

Gracias

zosh07

a mi ballack me va de fabula xD y schweinsteiger tambien xD

1 comentario moderado
CapE_

El tema de los sobres es relativo, hace dos días me gaste 70k en sobres premium y me salió algo para cubrir parte de los gastos y mucho consumible, pero salí perdiendo claramente, y va un colega, y en un sobre de oro normal le sale CR... o sea, aleatorio totalmente.

G

jejejeeje miren les combiene comprar los sombres jumbos salen como a las 7 pm hora de mexico esos es mas probable que les salga algo bueno... si no que les saldra uno bueno

son 24 particulos
creo 6 jugadores extraordinarios y los demas son articulos
estan buenos esos valen 15 mil

3 comentarios moderados
G

ami me cuesta mucho entrar a los torneos online me dice que no esta disponible o qe el contrario abandono la partida...

oye cual es el truco de los 59 minutos?

3 comentarios moderados
G

esos ys no los sabemos wey jaja

2 comentarios moderados
Hayowait

por cuanto vendo una carta negra de jourdren ??

wons96

pregunta victor valdes como puedo ser tan malo pero requete malo te ace de cada cantada se te adelanta ai a loco siempre se la pasas de cabeza y te la controla con el pie para 10.000 que vale es 1 basura me compre a diego lopez por 550 y ahora me llega para comprarme otro paquete de 7500 de oro xd

Hayowait

contestarme por favor por cuanto puedo vender una carta negra de jourdren ??

wons96

lol ya no da, no? el regalo de la 1 vez que te conectas al dia en la web??

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eb6d2YkXbajfN

asi quedo mi equipo italiano

wons96

eso no es italiano xd

ruben88

italiano??eso creo ke de italiano tiene poko

F

#2066 Es italiano a lo inter xDDDDD

Yo nada mas que e comprado un sobre y me tocaron dos entrenamientos que saque 10000 1 welliton 1 toulalan 1 estadio 1 balon 1 kaboul carta negra contratos y mark hugues

1 comentario moderado

Usuarios habituales