FIFA Ultimate Team 11

G

buenaasssss, las cartas de cambio de sistema para ps3
las de 3-5-2 4-4-2 etc por que hay tanta variacion de precio ? gracias

F

#2054 Yo te cambio a Xavi por mi truco

G

me puede explicar como es el truco de minuto 59 que he leido

gracias

Pd. lo de los sobres me tiene encabronao, no hay manerade que salga algo gordo

1
zosh07

yo de ti ahorraría para ir a por julio cesar ee! yo e tenido a buffon y no me gusta nada xD es lento lento lento a la hora de reaccionar a un balon... xD

F

es que en cambios la gente pone jugadores entre los minutos 57 y 59 a un buen precio, y si pujas por ellos tienes mas posibilidades de llevarte la puja

F

#2074 Puede, pero soy de la Vechia Signora desde hace tiempo, me aficioné al equipo cuando bajaron a segunda por el Moggigate, entonces en el fifa de ps2 te lo podias coger xDDDD y siempre me gusta tener en mis equipos a El Capitano xD

zosh07

jaja pensaba que el capitano era del piero! jaja a mi tambien me gusta mucho la vecchia signora! me acuerdo aun cuando iba siempre con la camiseta "falsa todo hay que decirlo" de ibrahimovic! jaja

G

2076pero tendran que llegar a 0 la subastas no? perdoname que soy un poco cateto

F

#2077 Ahora es chiellini, y Buffon esta jodido xD

F

#2078 Hombre logicamente xD

G

#2080 pues si tu pujas en el 57 y yo en el tres veo que es baratito voy a por el y me lo llevo, no?

buffon es un fenomeno lo que pasa que ya esta un poquito maduro,

F

#2081 si pujas en ese limite de tiempo por ese jugador te lo llevas casi fijo porque no va a salir a los demas en los cambios, eso si como llegue un tonto con billetes buscando el mismo jugador la as liao parda xD

G

#2082 gracias no me enteraba,

G

me han pillaaooo :(
necesito ganar dinero solo tengo 9 mil que me recomiendan estoy tratando de jugar el torneo pero casi al final me meten gol de cabeza los putos perros de mierda

G

fco te puedo recomendar a riise es un wero juega bien es del roma

G

alguien compra a sneijder posicion 4-1-2-1-2
tambien a diego milito posicion 4-1-2-1-2

o lo cambio por higuian y kaka

MrWolf

el truco del minuto 59 no tiene nada que ver con eso.
Es ir a pescar gangas que cuelgan los novatos. Por ejemplo, jugadores raros de oro (Que solo descartandolos valen 600) a precio compra ya de 300. Pero ya te digo, duran 2 segundos en el mercado.

(A mi muchas veces, cuando pongo a la venta desde el ordenador, se me cuelan algunas cartas chollo, y se venden en menos de 1 segundo)

adr1anz

ke alguien cuelgue el ekipo de la semana plz.. ya he visto por ahi vendiendose un aranzubia 84

G

a quien prefieren como MI
Di Maria o Robinho?

G

Oye mr wolfo y como se cuales son los jugadores raroS?

neomaster

wenas aparte de cr7 formacion 41212 md 95 partidos en venta queria decir que uno de los mejorados es ozil a 85 jejeje por algo lo sé

G

ozil vale mas que kaka o igual o mas? jaja

neomaster

ozil vale entre 300000 y 400000 monedas, miralo si no lo crees :)

MrWolf

#2090 Los que son dorados enteros, brillan.

G

a nadie le interesa comprar a sneijder, d.milito, eto'o , krasic?

zosh07

te doy a la seleccion alemana entera por tus 4 jugadores!

G

jajaja esque quiero a kaka, higuian y benzema

neomaster

y yo quiero a sergio ramos 87 xabi alonso 87 y lass 85. jajaja

G

jajajaja demasiado dinero oigan no saben si en blockbuster se puede pagar con dolares la tarjeta de playstation?

neomaster

no es cuestión de monedas, es cuestión de vender a cr y no creo que tarde demasiado en venderlo jajajaja

Usuarios habituales