Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

chouji

#270 En su día hice en PSX la excaliburII, la puta cosa más horrible del mundo (abrir tapa de lector de CD, repetir las zonas 12398 veces, etc) después de eso lo de lvl1 en steam con lo de "guardar" no es nada xD

Pero molaría un mod que aumentara el nivel de los monstruos o algo

2 respuestas
B

#270 El reto a lvl 1 no es dificultad es grindear como un cabrón y ya.

No entiendo como podéis dar consejos como lo de subir 20 niveles de golpe en los dracos (es romper el juego a gente que es la primera vez que juega) con lo bonito que es sufrir la primera vez.

N

#256

spoiler
1 respuesta
Big_Gecko

#273

Fit1

Yo es la primera vez que estoy jugando y estoy cerca del truco ese que comentáis para subir de golpe, creo que no voy a hacerlo para que no se me vaya la dificultad a la mierda.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#256 Si mal no recuerdo, no es el que más experiencia da del juego. De ese punto del juego sí, pero me parece que los de

spoiler

dan más

B

#275 No lo hagas si no quieres que el juego sea un paseo hasta el 3cd, si el juego es "fácil" de normal si vas con 15 lvl por encima de lo normal ya me dirás...

Komachi

#271

spoiler
B

Lo estoy rejugando y por momentos me arrepiento, que pereza me da el principio

spoiler
1 respuesta
chouji

#275 Qué va, estas cosas hazlas en todo caso en una 2a vuelta, es más, yo no leería absolutamente nada para no spoilearte, entre los tips para matar bosses y lo que van metiendo de vez en cuando es un peligro xD

Este juego es muy fácil cuando sabes de qué va todo, pero si "eres nuevo" la dificultad cambia bastante, ya que hay algunas cosas que tienes que aprender "su truquillo" (a base de prueba y error algunas veces, claro)

Oxgreyl

Pequeña tip para los que decís que el juego es difícil: No os saltéis ningún combate. Pelead siempre que os salgan encuentros aleatorios y estaréis al nivel suficiente para poder con todo aún que sea muriendo una vez u dos. Que sí, que Pirarse mola un montón, pero a la larga pelear es mucho mejor, tanto para tu dinero como para los niveles y habilidades de tus personajes :P

ScienceGuy


Pseudodiego

#271 Para emulador lo hay, Final Fantasy IX unleashed. Yo espero que lo adapten a la versión de Steam porque mejoraba el juego muchísimo.

1
ArteeMa

#256 El otro dia salí de ese sitio con nivel 25.

Yerkos

#279 Putas chocografias el tiempo que me pase yo buscandolas xD

N

Creo que se me a bugueao el pt juego, los personajes los tengo todo el rato en trance
a alguien le a pasao?

2 respuestas
Sosu_

#286 no pero alomejor has activao algun truco, se activan con f1 f2 f4 f5 f6.. etc

ScienceGuy

#286 Le habrás dado al F2 sin querer, vuelve a pulsarlo para quitarlo.

Markelzas

¿En esta versión como va el tema del guardado? por que ya me ha pasado un par de veces hoy que guardo en un moguri tras realizar algunas compras y cambiar el equipo de los personajes antes de cerrar, pero cuando cargo la partida empiezo en medio de un dialogo anterior con cofres sin abrir y compras sin hacer, lo cual me parece una jodienda... ¿hay alguna forma de quitar el autoguardado raro ese?

1 respuesta
ArteeMa

#289 No le estaras dando a continuar en vez de a las partidas guardadas no?

1 respuesta
Markelzas

#290 Mmmmm pues en efecto era eso, pensaba que simplemente te cargaba el ultimo punto guardado, no que iba por checkpoints :(, gracias por resolverme la duda!

1
B

¡Ufff qué guapo está! Contra más avanzo, más claro recuerdo por qué este era mi FF favorito y uno de los mejores JRPG que he jugado nunca.

PD: Le tenía unas ganas increíbles, lástima que haya coincidido con el estreno de Dark Souls 3, por que me obliga a alternar uno con otro xD

2
jumba

No hay posibilidad de jugar en android la versión de steam, no? Si kieres jugar en android se ha de apoquinar?

1 respuesta
A

#293 la versión de android es la versión de steam

1 respuesta
Krozhet

#294 Más bien la de Steam es la de android xdd

3 1 respuesta
Sosu_

#295 supongo que se refiere a que si te has comprado la versión de steam puedes jugar en el móvil sin volver a pagar xd

1 respuesta
jumba

#296 a eso me refiero

1 respuesta
B

#297 No puedes, si quieres jugar en móvil tendrá que comprar la versión de teléfono.

Fit1

Juegazo, me está gustando mucho la historia y lo más entretenido es intentar robarle los ítems tochos a los bosses que es lo único de guía que estoy mirando, qué dropea cada uno.

Voy por la segunda vez que te enfrentas a

spoiler

en Cleyra

ScienceGuy


7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags