Final Fantasy VIII #HO

Humanoide

pues será todo lo boring as fuck que querais, pero el desarrollo de la historia es bastante entretenido y eso sin hablar de que es el final fantasy con mejor contenido en cuanto a mapamundi / secretos / cosas que hacer

A
5 2 respuestas
B

Es un MUST. Obligatorio haberlo jugado y obviamente tener uno en casa.

3
Swim2theMoon

Este juego es una puta obra maestra, aunque no me extraña vuestro hate teniendo en cuenta que la mitad sois unos newfags incapaces de entender la magnitud de esta joya. Supongo que por esas fechas aun estaríais flipando con OoT y otros juegos inferiores.

#32 feels

22 1 respuesta
B

#34 yo si tuviera tiempo me lo volvería a pasar. Lo hice en psx, al cabo de unos años lo descargue y lo metí en la psp para jugarlo en el emulador de psx y pasármelo en mis tiempos muertos o tumbado en la cama. Para mi el mejor FF, después el VII y luego el IX. A partir de ahi FF para mi se acabó.

Lluvia4D

soy terriblemente desafortunado por no haber podido jugar al 7 ni al 8 en la epoca de la psx

pero al menos podre ahora jugar los 2 en steam :qq: vere si lo veo en algun otro lado ya que el 7 lo pille a 2€

Fdkn

Extraer magía es aburrido: Si aprendes a jugar, no extraes magias.
El juego es facil: Todos los FF lo son
La historia es absurda: Nope
Sí, si lo es: Te he dicho que no, l2read.
No me gusta Squall: Your fucking problem, con ser mejor que Tidus le basta

Alguien quiere que le destruya más mitos falsos sobre el juego?

8 1 respuesta
Scerin

Decid la verdad, todos los que os habeis comprado el juego es para jugar al triple triad con el chavalin de balamb xddd

eyy madafacka that mogurito card its mine

#40 fixed

2 2 respuestas
Skythum

#38 me siento identificado con esto!!!

Perestroika

#38 Mogurito más bien.

1 respuesta
StumKrav

Tengo estrella de las cartas, en una memory card :D, sude mucho en su momento para vencer a la puta reina de las cartas sin alterar las reglas...

JUEJUE, es uno de mis FF favoritos, estoy ahora mismo descargandolo. Nunca había jugado a lo del mundochocobo ><!

tarzanete

Veo que tienes una colección cojonuda

No te importará que cambie las reglas por las de mi región no?

... Selección aleatoria

Fdkn

Triple triad es el mejor minijuego de la saga. Y la OST es awesome, pero bajaros el parche para ponerla en condiciones que la version de PC viene con midishit.

1 respuesta
MoLSpA

El mejor FF que jugué. Mapa gigante, muchos secretos y buena historia. Hace poco que volví a jugar al 7 -no pasé del segundo cd en psx- y lo he dejado aparcado antes de la batalla final del tercer CD porque tenía intención de hacerme las armas y conseguir la materia de los caballeros. Y he de decir que es mucho más corto, con un mapa mucho más simple y pequeño que el 8 y sin juego de cartas :D.

B

Instasold en cuanto esté de oferta.

La extracción de magia no es para tanto ni es tan necesario usarla, no engañéis xD

La petrolífera con

spoiler

, mmmm old times.

#43

No tío, tanto el VII como el VIII de Steam que yo sepan llevan la música de PSX y no la midishit de los ports de PC originales.

Para quien no sepa lo que es el Triple Triad...

http://www.tripletriadflashonline.com/es/

3 respuestas
Fdkn

#45 Al VII se lo parchearon más tarde. Este aun está con la Midi.

Yo no hablo por hablar, madme

3 respuestas
B

#46

Pues habrá que esperar al parche :_

No es hablar por hablar pero... ¿cómo lo corroboras? ¡Fuentes, fuentes!

¿Y el parche, de dónde lo bajan?

mrcroket

Los que decís que el juego es aburrido por tener que extraer las magias supongo que sois de pasaros los FF sin exprimirlos y haciendo sólo la historia principal ¿no? Porque todos los FF tienen mecánicas repetitivas, ya sea repetir mil veces los combates para levear o conseguir objetos para equipo, y en el FFVIII tienes el sistema de extracción pero a cambio subes mucho más rápido de nivel que en otros final...

1
B

En mis tiempos el titular hubiera sido "El segundo peor Final Fantasy después de FFX ya en Steam"

Viejos tiempos

1 1 respuesta
test3y

Yo tampoco entiendo por qué muchos odiáis unos Final Fantasy sí y otros no, metéis mierda a unos y a otros no. ¿No podéis hacer como yo y renegar de todos y cada uno de ellos?
:wtf:

1 respuesta
StumKrav

#49 A mi no me la cuelas, se que te gusto.

Aximand

Lo recuerdo con mucho cariño, fue mi primer FF. Y aunque el sistema no sea el mejor (probablemente uno de los peores de todo FF) para mi entra dentro de los FF buenos.

Caerá en rebajas xD

Perestroika

#50 Eso es lo que hace la gente simple e ignorante, más que nada porque son diferentes entre ellos.

BahamutxD

#45 #46 Aqui puede que eventualmente salga algo. http://forums.qhimm.com/index.php?board=22.0

De momento hay un proyecto (Roses and Wine), pero es para la version antigua de PC por supuesto.

A ver si no tardan un año como tardaron con FF7 en parchearle el sonido los de SE.

1 respuesta
StumKrav

#54 Si no recuerdo mal, la versión de FF7 funcionaba todos los parches de la versión de PC que lanzaron en su momento, ¿no ocurre lo mismo con el FF8?

1 respuesta
MaikelNait

Yo tengo un trauma con este juego, no conseguí pasar nunca de la segunda bruja

1
BahamutxD

#55 No parece que funcione, ya que es un pack con musica en .ogg, diferente formato al que trae el FF8 de STEAM.

Chichelo

Mi juego favorito de PSX by far

1 comentario moderado
centu

Uno de mis ff favoritos. El juego de las cartas y llegar al final sin subir de nivel eran lo mejor.

Usuarios habituales

Tags