Final Fantasy VIII #HO

Humanoide

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire...

Entretanto, una aviesa hechicera está manipulando a los hombres más poderosos de Galbadia.
¿Conseguirán Squall y sus amigos derrotar a esta maquiavélica hechicera y salvar el mundo?
¿Qué papel desempeña en todo esto el misterioso Laguna Loire? Solo tú puedes decidir qué ocurrirá ahora en el regreso de la mejor aventura de rol de todos los tiempos...

Novedades
Mejora de magia

Al usar la mejora de magia, el número de las siguientes magias aumentará hasta 100:
Cura, Cura+, Cura++, Piro, Piro+, Hielo, Hielo+, Electro, Electro+, Morfeo, Tiniebla, Mutis, Locura, Bio, Esna, Aero, Confu, Petra, Zombi
Esta característica se puede usar desde el lanzador.



Mundochocobo

Esta versión de FFVIII incluye el juego "Mundochocobo" que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a "Mundochocobo" directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos. 

POR 12,99€ EN STEAM

5
A

Justo estaba creando tema, xD

Creo que este será el ultimo FF que lanzan a steam de los antiguos, si lanzan el IX seré feliz.

Menos mal que han puesto eso de las magias, aunque creo que en el juego ya podias transformar magias con los GF...

Ra1KeN

Joder el unico FF de la psone que me falta por pasarme... Pero me da un poco de pereza empezar de 0. Aun recuerdo cuando consegui a bahamut, fue empezar la pelea y summun de squall xD.

1
Fdkn

No, no van a lanzar IX porque no hay port pestoso de Eidos de IX para PC, de este si lo habia.

No creo que lo compre nunca porque ya lo tengo fisico y en psn, pero antes de que empiece el hate train, es un buen juego, deal with it.

4 1 respuesta
Spank

Que malo es el jodío a pesar de lo que diga #4 porque es un fanboy brutal de este juego.

No caigáis.

17 1 respuesta
Fdkn

#5 Y-o-u-r-t-a-s-t-e-a-s-h-i-t

37
Troner

De los 3 de PSX es el peor de lejos. Aun asi le daria un 7.

6 1 respuesta
Perestroika

Qué bien, ahora podrás romper el juego desde el minuto 0 sin tener que esperar a salir al field de Balamb !

AG

Boring as hell y el sistema de extracción de magia es LO PEOR

Aun así, OJO, mucho mejor que muchos de los rpg que han salido en los últimos 10 años.

2
p0tat0

hahahaha me cagondios cuanto daño a echo la mierda del 6 y el juego emo del FF7

Sin dude este, el IX y el X son los mejores....

intantsold

23 1 respuesta
B

Mi favorito junto con el X, lo mismo lo compro que hace nada me apetecia volver a los FF.

4
tarzanete

La única forma que alguien le parezca muy bueno este juego, es que fuera su primer rpg... y que no haya jugado ninguno más...
Posiblemente tenga 15 años, o 6...

2 respuestas
BahamutxD

Demosle cariño a SE desde PC/Steam, a ver si asi empiezan a sacar mas juegos para nuestra plataforma.

Dohko

A mi me encanta <3. Pero me esperare a alguna oferta, ya que lo tengo original para PSX con sus 4 CD´s ;(

2
Scerin

#12 vamos lo que hace el 99% de la gente con el final 7 no?

pd

11 1 respuesta
Rurik

FFX-2 steam fucking when.

Este puede caer en alguna oferta

tarzanete

#15 Algo así, solo que el 8 es más conocido por ser aburrido, cosa que el 7 no.

1 respuesta
Wotanz

#10 Que digas que el IX y el X son mejores que el VI y VII. . . no tiene mucho sentido, más bien ninguno. Sobretodo por el X
#12 y con la "pequeña" diferencia de que el FFVII fue el primer jrpg en llegar a Europa.

2 respuestas
B

#17 Por tener mucho texto vale, por ser aburrido no lol. Eso dependera de los gustos de cada uno, yo me puse el 7 y me duro media hora, y sin embargo el 8 me lo he terminado varias veces.

2
Rurik

el FFVII fue el primer jrpg en llegar a Europa.

jesus

#23
http://es.wikipedia.org/wiki/Secret_of_Mana por poner un ejemplo, pero salieron unos cuantos, puedes decir si quieres que fue el primer gran exito de un jrpg en europa, pero no fue el primero.

#22 Tenemos aquí un experto en historia que estaría encantado de debatirtelo

1 2 respuestas
B

este es una mierda, yo espero con ansias el x-2 que sin duda fue es y será el mejor final fantasy jeje

Link34

#20 Jesus vino antes si

1 1 respuesta
Wotanz

#20 Por lo menos el primero en tener éxito. Qué jrpg se recuerda antes de la llegada del VII en Europa?

1 respuesta
O

mi inspiracion es el final fantasy VIII y afro samurai

Kassie

#18 eso de que fue el primero no es cierto, yo me acuerdo de jugar al secret of mana en mi super nintendo con 12 años

O

el 6 salio en snes en europa creo no estoy seguro

1 respuesta
Rurik

#26 Nope, el 6 salió en europa en la psx, de hecho recuerdo que regalaban una demo del FFX, salió en America como FFIII

StumKrav

Comprado, nada más que por el mundochocobo :D

1
Wotanz

Me he colado al decir que fue el primero, debería argumentar a lo que me quería referir..
Pero no entiendo pq mucha gente dice q lo tienen como buen juego por añoranza.
Y en relación al tema, me compraré el VIII en alguna rebaja, ya que para mi fue de los últimos FF buenos.

MiembroPaco

La extracción de la magias es un verdadero coñazo y cuando a partir del Disco 3 te dan el vuelo libre por el mapa la historia se vuelve realmente absurda/aburrida.

Usuarios habituales

Tags