Final Fantasy VIII #HO

jorX

Porque utilizar magias y GF cuando Squall con summum se queda solo? Vaya panda de lamers, aprended a jugar y quizá os guste.

Solo por el juego de las cartas ya se folla a los demás FF, no me voy a poner a parir los demás juegos porque considere que este es el mejor (que podria) ya que a diferencia de los fanboys que andan sueltos por aquí cada juego tiene sus cosas buenas y malas y cada uno posee su cierto encanto.

Menos el FFX2, eso es basura xD

4 1 respuesta
B

Mejor vamos a valorar el juego por un minijuego que por su puta historia, asi quizas pasara desapercibida.

5
Ra1KeN

#151 Siendo sincero, eso hace perder la esencia al juego. Consegui a bahamut en el primer ataque, con summun de squall. Pierde interes un poco el juego en eso, si que vale, que depende de ti el usarlo o no... pero es basura esos tipos de limites. Lo mismo pasa con omnilatigo de cloud, the end de selphie y creo que ya esta.

2 respuestas
B

#145 No inventes.

Fresiloler

#153 no amas a los videojuegos!!

azztras

hAy alguna manera de quitar las barras negras de los lados? incluso en modo ventana me aparecen

2 respuestas
Enkripted

#138 Si lo consigues di como lo has hecho plz! No tengo el juego aun pero acabará cayendo y me interesa jugar con el mando de PS3 : )

#159 Gracias!

1 respuesta
jorX

#153 el problema? Tus horas te habras echado chetando el personaje para que meta ostias como panes, vamos digo yo.

Tambien puedes pasar de levear y tirar de GF todo el juego, lo que lo hace mas lento y cansino. Yo prefiero pasarme por la piedra los bichos antes que tirarme media hora con cada uno xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#157 Solucionado. Simplemente configura el Motionjoy como mando personalizado y 0 problemas.
#156 Ni idea, pero me parece lamentable que no sea ni a pantalla completa. A mi parecer, se ve mejor en ePsxe que en Steam

2 respuestas
azztras

#159 no se pero la version que vendia square enix es la que estoy jugando y se ven rallas negras es mas lo estoy jugando en modo ventana y aun asi se ven .

Ra1KeN

#158 Pero si consigues el omnilatigo o la lionheart y GL con el limite. Lo veo demasiado, lo siento xD.

azztras

Si alguien quiere la guia MP

#163 Yo lo que pense fue en poner en modo ventana y ajustar a mano para quitar las mierdas negras pero en ventanta no te deja agrandar o encojer a mano.

1 respuesta
B

#156

En el VII la barra también aparece, y si le das a ajustar, te sale igualmente una en la zona inferior.

Es triste de narices.

1 respuesta
Scratch91

#162 pasamela si puedes plz,mp :)

Ivlas

Una de dos, o tuve suerte y flipe con el juego o la gente tiene mala suerte.

Que summun sale cada dos por tres? no era aleatorio?
De hecho creo que me salio una sola vez en la recta final y gracias a dios fue contra el megbicho cuyo nombre no recuerdo overpowered (y no me llega a salir y les demando, joder, q les hice mil limites con cada pj xD)

Yo disfruté como un enano subiendo a los pjs al 100, y consegui todos los gf, y me hice unos pj bastante tochetes, y el final me parecio un poco paseillo, pero esq estuve las HORAS subiendo y farmeando por el placer de conseguir todo xD

Un amigo mio tardo la mitad de tiempo y le costo un poco el final, pero vamos, por todo lo demas.....

1 respuesta
M

Yep , yo lo estoy jugando en psp , pasado el primer CD , 1 turno a durado Edea , jejeje no uso GF's.

B

#165

¿Ente/Arma Omega?

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien me puede pasar su partida ?? me quede en la 2º mision, cuando vas en un tren y conoces a rinoa, me da mucha pereza empezar de 0 y todo por una negligencia mia de no guardar la partida antes de formatear...

1 respuesta
M

#168 Empieza de nuevo , no vas muy avanzado

#170 los tutoriales los puedes saltar dandole al triangulo.

1 respuesta
Ra1KeN

#169 No quiero empezar de nuevo y tragarme los aburridos tutoriales o conversaciones que ya me he visto 3 o o 4 veces xD....

1 respuesta
rubeno

Una buena táctica (que yo usaba cuando lo jugué en la psx), es enlazar 100 drenajes en el ataque de estado y tener el 100% de defensa contra muerte y petra.

Gl ff8 (me lo pasé enterito con todo todo todo desbloqueado)

Killer_M4A1

Estoy en Dollet ya, el mejor trozo del juego sin duda <3

Aidanciyo

Un juego que te lo venden poniendo CGS solo puede ser de consola.

Ivlas

#167 exactly, super jefe ente omega, recuerdo q me tire 55 min de reloj, a novel 100 llos 3 pj, solo me salio una vez el summun, y cerca del final

B

RosaNegra

para cuando el ix!!!!!!!

1 respuesta
WilddizZ

Lo tengo original para PC, tengo muchas ganas de rejugarlo pero en que mejora este al que tengo yo en mi casa? 1080? el original me va a 480p? Fué mi primer Final Fantasy y le guardo mucho cariño

1 respuesta
BahamutxD

#177 Compatibilidad, modelos en 3D de mayor resolucion, chocobo world, achievements y poco mas.

1 respuesta
Wotanz

#176 El ix creo que no tiene adaptación a PC. Pero estaría bien que lo sacarán algún día.
Y ya puestos también pido el VI xD

1 respuesta
RosaNegra

#179 Yo el IX aún lo tengo original en PAL-ESP pero molaría tenerlo en HD _

Usuarios habituales

Tags