Final Fantasy X HD Remaster #HO

Legionait

#420 realmente el poder magico tampoco necesitas subir a 255 y mas contra el flan asqueroso ese, yo le tenia pillados los ataques y le hacia artema x2 (previo espejo a lulu) con los pjs, hasta que llegaba a X ataques y sacaba a anima y con dolor 99.999 de daño, exterminio y x2 esferas. duraba unos 5 min cada uno, pero hasta que le pille el truco fue infame.

#419 pos no sabria decirte... ahora no recuerdo si eran combates totales o combates con wakka en el equipo... aunque lo mas logico es que si los tengas

3 respuestas
Nihon

#421 A la última he sacado a ánima de primeras y no me ha costado nada, con dolor a 99999 por ataque lo único que me ha costado ha sido algo de tiempo.

Por cierto, he ido a probar luchar contra Yojimbo (sólo por variar y dejar de captura enemigos y conseguir esferas de magia) y aún con uno de mis personajes con todo a 255 (menos la magia) no le he podido atacar y me ha violado vilmente.

Vale que he ido sin expansión de vitalidad que hasta ahora no me había hecho falta, pero ahora tengo que pillar alas misteriosas o intentar conseguir algún objeto defensivo que lo tenga.

vivora

#421 de momento el de 250 me ha salido nada más pasar la primera liga, a ver después. No se si en PS2 se podía hacer, pero aquí marcas un gol, recuperas balón, te metes dentro de tu portería y se quedan bobos los otros. Segunda mitad, coges balón, te vuelves a meter dentro de tu portería y a ver como pasa el tiempo.

1 respuesta
Nihon

Bueno, creo que ya he jugado suficiente a FFX. Después de farmear horas y horas para conseguir los 255 en practicamente todo lo necesario me enfrento a un par de Eones Oscuros que me dan para el pelo porque debería mejorar mi vida... pero creo que voy a pasar.

Empecé FFX-2 y lo que más me ha sorprendido y que no recordaba del original son esas expresiones faciales (de Rikku sobretodo) que se notan un montón. A Yuna parece que le haya crecido la frente, por cierto.

Por lo demás poco a poco voy recordando la cantidad de cosas que tiene para hacer.

1 respuesta
osk1

Pues ale, por mi parte lo doy por finiquitado. Todo hecho menos un par de armas, tres dark aeon y shit de la arena.

La historia como la recordaba, buena. Pero el resto es bastante mediocre, aunque se agradece que tenga tantas cosas opcionales.

DiozZ

#395 El jueves viví dos casos peores, deberían de dar premio por esto:

Por cierto acabo de empezar el x-2 y ahora entiendo porqué decidí no jugarlo en su época, vaya broma de juego...

3 respuestas
ArteeMa

#426 Ostia que putada. Dan gana de cortarse las venas.

Nihon

#426 Final Fantasy X-2 peca de nombre, si le quitas los personajes y el título te sigue quedando un título divertido y variado, pero no un Final Fantasy en sí mismo.

unCoVered_

El X-2 tiene un sistema de combate, a mi husto, sensacional. Solo por eso lo rejugare

B

#421 con artema no hace falta tirar espejo.
#426 yo tuve suerte y tarde unos 15-20 minutos en sacarme el 0.0.0

#423 si que se puede hacer el truco xD. Y si no os sale los premios, en vez de jugar la liga entera ---> reinicializar datos y listo.

#424 que eones te dan para el pelo?, creo recordar que con las resis a tope no te hace falta pasar de los 9999 de vida.

2 respuestas
Igneel

Si no tienes coraza y escudo si

1 respuesta
B

Fichad a Hermano nada mas que podais. Ni necesitareis hacer el truco de meteros en la porteria.

1 respuesta
B

#431 alguna defensa con autocoraza y listo xD

1 respuesta
SayK

#432 Hermano es que se cheta rapídisimo a resistencia y ni perri se la quita, qué cosa más rota!

#430 Yojimbo con 9999 de vida te mata con todo las defensas al tope usando Katana.

2 respuestas
Legionait

#430 queria decir fulgor perdon

Igneel

#433 Para los eones oscuros necesitas defensas bien hechas, no vale con los stats, coraza, escudo, prisa para que no se quiten nunca si te matan y luego autofenix, cinta, eso ya cada uno

1 respuesta
B

#434 No solo eso. El tio aprende casi todos los Golpes y es marcar gol, el tio como tiene 75 de velocidad hacia arriba a toda hostia a quitar el balon, golpe toxis X y ya tienes toda la porteria sola sin un solo defensa. Con Hermano los partidos no bajan del 8-0.

B

#434 Yojimbo ni te toca si vas preparado.

#436 para Yojimbo con autoprisa te vale.

2 respuestas
Igneel

#438 Y que lol, y los demas?

1 respuesta
Legionait

a mi yojimbo me parecio el mas facil, pero claro llevaba autoprisa autocoraza/autofenix expansion de vit y cinta

el que mas me costo es anima

B

#439 para los demas tampoco hay que tener expansion de Vit.

  • Autoprisa y autofenix te valen para casi todos. En alguno tendras que ponerle defensa sueño y piedra + (anima basicamente) y con Bahamut no vendria mal el 20% de def fis extra.
1 respuesta
SayK

#438 Claro, con autoprisa y 255 rapidez me ataca, con personajes perfectos y vas a ser la excepción tú no? Yojimbo te va a atacar sí o sí.

1 respuesta
B

#442 usa tus eones, a tus personajes ni los toca.

1 respuesta
Igneel

#441 ._. yo no he dicho que haga falta expansion de vit.

En fin, no se que estas discutiendo, yo paro .

1 respuesta
SayK

#443 Para tardar 10 veces más? Si con suerte a 255 me lo fundo de 4 turnos.

Se me olvidaba que Yojimbo ataca algunas veces primero, que estoy farmeando materia oscura y algunas veces ataca primero, pocas, pero lo hace.

1 respuesta
B

#445 arma con iniciativa --> evitado. Y yo no he dicho que fuera rapido, si no que no te tenian ni que tocar. Y cuanto tardas en ponerte en 255 de suerte?, xk tienes que pelear unas 40-50 veces con la gran esfera de los huevos xd. Mas unas 129839183 veces vs cometierra.
#444 no se, me contestaste en mi comentario que decia que no hacia falta exp de vida, pues a partir de ahi xD. Pero vamos, que obviamente hacen falta defensas extras(faciles de conseguir), pero no hace falta ni irse a cinta.

1 respuesta
SayK

#446 Muchos anuncios de Antena 3 para subirte suerte sí xD

1 respuesta
B

#447 a mi es lo que me falta por subir(la vida paso de ella, subire lo necesario para el logro) y me da una perezaaaaaaaaaaaa pf xd

1 respuesta
SayK

#448 La vida la tengo yo en 60k y todos los stats menos evasión y puntería a 255, pero me falta 1 cinta con la puñetera Yuna y no puedo finiquitar a Yojimbo, el juego ahora mismo para mí es farmear por farmear porque hace tiempo que podía haber matado a verdugo y summun peeeeeero... xD

1 respuesta
B

#449 con yojimbo no te hace falta la cinta. Con tener autoprisa en 2 personajes te vale.

1 respuesta

Usuarios habituales