Final Fantasy X HD Remaster #HO

SayK

#450 Si es para los demás xD, ya que uno se pone, pues se lo saca todo...

unCoVered_

Tengo un problemilla con la Celestial Weapon de Tidus

spoiler
1 respuesta
Nihon

#452 Pues quizás lo que me pasó a mí, que para que se vaya el hombre tienes que ganar al entrenador de chocobo (no hace falta que sea en 0:00:00) que es la única manera de que se vaya.

Es decir, yo gané y el tipo se quitó pero como no tenía el espejo no pude abrir el cofre y seguí adelante. Al volver más adelante el tipo estaba en medio, volvía correr y ganar y se quitó.

1 respuesta
unCoVered_

#453 Joooooder, vale gracias.
Vaya puta chorrada xD

1 mes después
wanchope9

Estoy jugandolo ahora por primera vez y estoy sacando las armas de los 7 astros y tengo un problema con la de Tidus

3 respuestas
roflmao

#455 estas jodido, asta que lo mates nanai :D

1 respuesta
wanchope9

#456 Pardillo de mi.... Gracias

Sosu_

#455 peta los estados de los demas y sus armas y ya esta, no te hace falta tidus para nada, tienes 6 personajes mas que son iguales que el xD.

Nahuel007uru

Why no PC? :(

ArteeMa

#455 dale toda tu pasta a yojimbo para qué haga ultraesgrima. Bye bahamut

1 respuesta
wanchope9

#460 lo he probado y no se puede, nada mas invocarlo hace katana y te comes un mojón :no:

2 respuestas
B

#461 Cuanto dinero tienes? Hacen falta algunos milloncetes.

1 respuesta
wanchope9

#462 Pues va a ser eso, le daba 600 000 :( gracias

1 respuesta
B

#463 La probabilidad de que haga Ultraesgrima contra Eones oscuros aumenta con los millones que le des. Hay veces que te lo hara dandome un millon y otras que si no le das casi 10 nada. No te desesperes e intentalo varias veces si no te sale a la primera.

ArteeMa

#461 pues yo la primera partida que tuve, me pasé el cofre y lo fundí con yojimbo

1 mes después
S

Una duda, en su día probé el FFX-2 pero no lo terminé lo dejé en el capítulo cuatro creo, bueno el caso, el save del FFX sirve para la partida del FFX-2?.

He pillado el juego y quería jugar primero al que no me he pasado.

2 respuestas
LemonMan

#466 Nope

1
Bahjamut

#466 Pues jugar tranquilamente, cada save está por separado.

1
6 meses después
kiosone

Sabeis si aun se puede comprar la guia??? Solo la he visto en ingles :( aunque si no hay mas remedio pues caera xD

1 respuesta
StumKrav

Lanzo pregunta; ¿qué tal os esta pareciendo la banda sonora remasterizada? ¿Creéis que algunas canciones han perdido su punto?

2 respuestas
iFRiT89

#469 Yo la tengo pero visto los precios que estoy viendo de la gente que la vende, estoy por esperar un par de años mas para venderla

Por cierto visto que steam ha sacado el VII y VIII sabeis algo si sacaran alguno mas? el IX o este mismo? si sacaran el X seria un puntazo ya que me encanta

LeeSinGafas

#470 La he escuchado tropecientas veces y me parece un trabajo excelente
Al principio veía rara la de "Spyra unplugged/Spyra scenary" pero en cuanto te acostumbras es incluso mejor

unCoVered_

#470 Buena.
No llega al nivel de la original porque las melodías épicas no son tan épicas, pero no es el desastre que mucha gente quiere vender.

AddeL1749

Alguien me puede explicar como me ha saltado este trofeo ahí?

1 respuesta
ArteeMa

#474 Pues un fallo gordo. Miralo por el lado bueno, as sido el mas rapido en el mundo en conseguirlo jajaja.

3 meses después
Nymphetamine

Para los interesados, han actualizado el juego y han solucionado el problema del reseteo de la música y los números aleatorios.

20 días después
LaRara

Hola, siento reabrir este post, pero he estado mirando por mediavida y no he encontrado lo que buscaba, tengo una amiga que esta buscando desesperadamente la guia del final fantasy X HD en español claro y al ver este hilo he pensado que lo mejor vosotros sabriais donde encontrarla- buscarla. Ya ha mirado en Game y en internet dice que imposible y que lo que ha encontrado es de 60€ para arriba. Una ayudita pls? :qq: para mas info esta es la guia

1 respuesta
ArteeMa

#477 Yo creo que para conseguir esa guia tendra que comprarsela a alguien de 2º mano.

1
Solrak11

Tengo una pequeña duda del final de la historia, igual alguno me la podéis resolver...

spoiler

No lo entiendo la verdad :S

1 respuesta
ArteeMa

#479 Supuestamente para equiparte antes de la batalla final, pero claro normalmente se llega con armas de los 7 astros con lo cual no valen para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales