Final Fantasy X HD Remaster #HO

CaRtEr0

El penúltimo buen FF, obra maestra de la linealidad infinita.

Rheyder

Habéis empezado con tablero normal o experto? Un colega leyó por ahí que de cara a requetecompletar tablero, termina siendo más bestia el normal que el experto... ¿Alguien confirma? xD

1 respuesta
melero

edit: FAIL

2 respuestas
Rheyder

#63 http://www.gamefaqs.com/ps3/643146-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/faqs/46942

(Standard)

(Expert) This sphere grid has a total of 792 nodes. 85 Nodes Unremovable. 707 Nodes to Manipulate[/i]

Aún tengo 5 dias para decidirme... :/

1 respuesta
Flynn

#63 whut

de toda la vida el tablero básico tiene más casillas que el avanzado y por lo tanto es mejor para maximizar stats cuando toque cambiar los +1, +2 y +3 por +4 y los vit +200 por vit +300. Hasta donde recuerdo en el avanzado habría que sacrificar algunas cosas por tener 99999HP y stats a 255. La ventaja del avanzado era llevar a los personajes a por las skills que te parezca si mal no recuerdo

ahora, hablo de rellenar el tablero en plan bestia lo cual tampoco vale para realmente nada ni es necesario para acabar con los eones oscuros ni con verdugo final, pero es lo que entiendo del "requetecompletar" de #62

PD: si no le hubiesen cambiado la OST me lo habría comprado sin pensarlo y lo estaría rejugando ahora mismo D:

2 respuestas
B

#65 Yo tambien tenia miedo de la OST y no la han cambiado mucho. El tema "to Zanarkand" y el principio que es lo qe mas tenia grabado en la memoria, y no he notado cambios apenas vaya.

melero

#64 #65 pues o yo estoy un poco oxidao y no me acuerdo o estoy loco por que yo en su dia jugue primero en el basico y luego en avanzado y note la locura y me acuerdo que era como 3 veces mas grande el avanzado. Me vais a hacer enchufar la ps2 para mirarlo...

edit: mirando mi guia antigua si que es mas grande el basico, cosa que no tiene sentido ninguno pero bueno....
y ya para asegurarme de lo de nodos he investigado unos minutos y si, aqui explica como subir los parametros al maximo en cada tablero, muy currado.
http://baseavalancha.mforos.com/71951/9799030-como-optimizar-los-tableros-de-esferas-basico-y-avanzado/

ArteeMa

Recuerdo la primera partida que jugue, la hice con el tablero avanzado y tire por donde me parecia a mi, lo pase regular jajaja. Con el basico es mucho mas facil excepto kimari todos tienen su camino marcado.

Baz

no entiendo tanta polemica con el tema de la banda sonora, me esperaba algo espantoso q jodia la banda sonora. Voy por luca junto con auron y aun no encontre nada molesto, un buen hd edition y pienso q los cambios de la musica como de menus y otras cosas son aire fresco a un juego antiguo

p.d: no lo recordaba tan lineal, no se xq tantas criticas por el FFXIII los veo por igual, los 2 faciles y lineales

1 respuesta
Srednuht

#69 Hombre, como amante del XIII ( más bien, de su argumento ) en cuanto a linealidad, si, están de la mano, pero con el XIII realmente con el joystick pa'rriba y aporreando la X te lo pasas ( si, exagero) el X te obligaba más a la navegacion por el menú. Y la BTV del X mola mil

2 respuestas
_dabla_

#70 De hecho se podía cambiar la posición inicial para no tener que dar para arriba, so...

Pero vamos que no tiene ningún sentido casi nada de lo que dices (a ver si ahora por tener que perder tiempo en menus de batalla va a resultar más complejo...) porque... bah paso, no vamos a entrar en el bucle otra vez.

1
SinkaY

Tol viciote me estoy haciendo xD esta bastante bien pero alguien mas se a dado cuenta de las sombras interiores de los ojos? my god que miedo jaja

Pd: los de la zona sur de madrid aun teneis en el Game de Loranca y en el Xanadu les quedaban el viernes 500 existencias.

Fdkn

#70 XIII es un juego infinitamente mas difícil y exigente que X, así que nope.

2
H

Primeras dos horas de juego. Wakka a shit. El resto es una empapada de feels importante y luce maravillosamente bien.

Markelzas

Wakka esta over, le tira un balon con la mano a un monstruo mas grande que el titanic y le hace daño

2
fehnd

Pues yo ya voy por el final, y la verdad es que sigue siendo una obra de arte (no soy un atrapado, es que estoy malo, y uno cuando está sin poder hacer nada tumbado en la cama todo el dia, pues mira) ahora ya a lo extra

iFRiT89

Si quereis guia este chaval ya hizo una del FFX cuando la PS2, aunque ahora lo esta haciendo con el nuevo...

Por lo que veo si se ven mejoras graficas y de menus, aunque en algunas caras la han cagado

1
H

Me he dado cuenta que las caras de los protas cambian cuando son escenas inengine, son nuevas y mas bonitas pero ingame son diferentes y son las originales.

En el fanfare a Lulu se le mueven las tetas :D

Y cada vez que aparece Sinh me pongo tierno :3

1 respuesta
Forcriun

#78 SQE está poniendo especial empeño en el jiggling general de sus juegos. Y no podemos hacer otra cosa que agradecérselo de todo corazón ;_;7

1 respuesta
Flynn

cry everytim

Fdkn

N-no lo entiendo :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

santiz

#79

aqui uno que no tiene ni idea de que es el jiggling.... algun alma caritativa que me lo explique??

1
H

santiz

si es un perro me muerde, pero que parte o defecto de esa imagen es el jigglin?? el emborronado que lleva??

1 respuesta
B

Tenia a Kimahri como un personaje useless y en mis otras partidas pasaba de el pero en esta creo que le voy a dar una oportunidad, vaya toñas mete niño.

1 respuesta
H

#84 te veo sufriendo. Jiggling > física de tetas

chanS

Guia para PETAR FF-X?
He empezado con el tablero avanzado, cuando me lo pase jugue con el basico, enserio recomendais seguir con el basico?

Fresiloler

una duda sabéis si la version uk contiene español?

1 respuesta
melero

#88 yo lo he pedido en zavvi y ha salido ya, en 2 dias como mucho lo tendre aqui, de todas formas lei que es region free asique casi seguro que si esta en español

1 respuesta
Baz

ya tengo a rikku y aun sin sufrir nada, no mori ni una vez y 2 personajes debilitados solo, tengo coleccion de cola fenix. Recordaba el juego mas dificil, pero tener los turbos cargados con yuna es op

Usuarios habituales