Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
gonya707

#89 Mas o menos, con la diferencia de que ahora se pueden elegir 2 jobs por personaje.

2 respuestas
december

¿Cuando se levanta el embargo de reviews?

1 respuesta
A

#92 Ya están saliendo, ahora les hago hilo.

Son buenas, lo esperado.

2
ArteeMa

#91 Recomendaciones para no cagarla desde el principio?

2 respuestas
sephirox

#94 No uses a Vaan.

1
_Akiles_

Vaan es el personaje con mejores stats, otra cosa es que sea horrible.

Yo recomiendo pillar al menos una clase que pueda usar las armas/armaduras Genji, que son Breaker, Samurai y Knight.

1 respuesta
roflmao

#91 no te harias alguna lista con los mejores gambits/jobs/invocaciones para cada pj y tal verdad? xD

sephirox

#96 Ya, si yo lo digo por lo de horrible.

1
december

Está teniendo mejores reviews que XV... al final no será tan malo como pintan en otros foros.

1 respuesta
sephirox

#99 Créeme, el mejor FF, con una historia de mierda, pero el más divertido.

1
A

Stop el meme de que la historia es mala

2
Kuluneken

Yeeeep chavales, por si alguien se habia quedado con las ganas de la versión con steelbook de game han reabierto stock esta mañana y he pillado la mia:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/FINAL-FANTASY-XII-HD-THE-ZODIAC-AGE-LIMITED-EDITION/130324

december

1 respuesta
shisko90

#103 sera al reves no?

y el argumento no es malo, el problema reside en que no se pudo llevar a termino al 100% because somos una empresa y tenemos plazos y contabilidad, asi q salvaron los muebles como pudieron, pero hoy dia ya se sabe, que las producciones de FFs desde este no son normales, son caoticas, de hecho podemos considerar este final fantasy como el precursor de la nueva filosofia de desarrollos de square enix, basada en los principios de inestabilidad, plazos imposibles y sucesion de directores

aunque este tiene la atenuante de motivos de salud xD

1 respuesta
december

#104 Yep, un site la ha liado y lo han hecho al reves xDD

shisko90

Me esta alegrando leer que no lo han bajado la dificultad, yo confieso que es el unico final fantasy en el que las he pasado putas un puñado de veces xD y tiene el honor de ser el unico desde la gen psx en adelante en el cual si vas del tiron a la main story te van a dar ostias como panes algunos jefes, yo por recordar rapido y sin pensar me putearon en

spoiler

y cuando digo putear es putear, no cambiar stats y comprar 2 pociones mas

1 respuesta
ArteeMa

#106 El puto

spoiler

sus muertos enteros... Que trabajito

UnleasheD

No se si se habrá dicho ya, supongo que si, pero ... Solo ps4? Nada de pc?

1 respuesta
A

#108 De momento solo PS4.

1 respuesta
UnleasheD

#109 Me lo temía, muchas gracias.

gonya707

#94 #94

Por si os sirve de ayuda puse estas tablas el otro dia para planear los oficios, podeis copiarla a vuestro drive y asi podeis editarla, si cambiais los oficios en las cabeceras todo se rellena automaticamente

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qM7wr8k2H_b9OAToAgPsPip8QAjB2ET6z22jHDy4wCs/htmlview

TECNICAMENTE la mejor combinacion no incluiria ciertos jobs y repetiria un par, pero quiero poder usar todas las armas y me he decidido por estas combinaciones:

http://i.imgur.com/lwgN8Hx.png

Estoy seguro de que con esto el platino es factible, por si quereis usar las mias como referencia. Alternativamente podeis hacer cuentas vosotros :p no es para nada el equipo ideal sin repetir jobs, pero queria que fuese lore friendly (balthier como machinist, fran como archer, etc)

Adicionalmente, estas tablas las he hecho yo, las he impreso para usarlas como checklist y completar el inventario (no es realmente necesario pero quiero hacerlo)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13-O9a_ndkJkBEs6zNbtpKR9ul3xo8xbrKp4rqnHYvsw/edit?usp=sharing

Voy a jugarlo en japones, asi que no os servira de mucho si jugais en espanol, pero algo es algo

2 3 respuestas
A

#111 A la hora de asignar espers a cada personaje daba igual no? Solo hay que tener cuidado con los jobs si no recuerdo mal

1 respuesta
Legionait

#111 cuando vi tus tablas también pensé en hacerme un lore friendly. Los jobs son distintos dependiendo del pj entonces? Quiero decir: 2 white mages puede que uno aprenda sanctum y el otro no?

Va a ser mi primera vez con XII

1 respuesta
gonya707

#112 No exactamente igual, algunos espers te sirven como puente para algunas licencias, pero cada espera solo se puede usar en un tablero.

Por ejemplo, digamos que Belias hace de puente en archer, machinist y monk, pues deberias darle belias al que mas merezca la pena de esos 3 segun las licencias que abra ese puente. No se si se podra poner un solo esper por tablero o por personaje, pero si es por personaje puede que tenga que hacer algun cambio de ultima hora en los jobs para poder exprimir al maximo los esper

Por cierto, los mist knack (sublimaciones) hacen lo mismo, algunos no llevan a ninguna parte pero otros hacen de puente para un par de licencias extra, y solo puedes tener 3 por personaje asi que choose wisely

1
gonya707

#113 No, white mage va a tener disponibles las mismas licencias base tenga quien lo tenga, un white mage siempre va a tener sanctum (aunque aqui se llama holy)

1 respuesta
Legionait

#115 bueno te he dicho white mage y sanctum como ejemplo, que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, ya que has comentado que realmente es preferible no usar todos los jobs y repetir alguno

Se ve que lo tienes todo estudiadisimo xD

1 respuesta
gonya707

#116 Me he pasado este juego 6 veces

la primera FXII vanilla sin nada especial
la segunda FXII vanilla solo usando a vaan durante todo el juego
la tercera IZJS
la cuarta IZJS weak mode
la quinta y sexta IZJS (cuasi)100%

me hace mucha ilusion que hayan vuelto a cambiar los items, magias y stats de sitio otra vez (ya lo hicieron en el salto a IZJS) porque eso hace que pueda volver a disfrutar del juego otra vez :D

personalmente te recomendaria usar todos los jobs aunque sea solo por poder usar todas las armas, lo cual es tambien una ventaja estrategica muy grande. para un run en weak mode si recomendaria ir a tope de optimizacion

1 1 respuesta
ArteeMa

#117 Pues sigo tu consejo y usare todos los jobs. Joder que monazo tengo, que largo se me va a hacer el dia jajaja

shisko90


Legionait
1

Usuarios habituales