Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
gonya707

Juego pillado en el Game, se pone directamente en japones si la ps4 tiene el sistema en japones, ya puedo respirar tranquilo. A viciar!

Una cosa que veo en las opciones al iniciar el juego es que puedo poner la musica original o los remakes, no se supone que eso era un DLC que venia con la steel book?

1 respuesta
ArteeMa

Pues yo esperando que me lo traigan hoy..

gonya707

Primer cambio importante que veo es que las magias blancas y negras de nivel 1 ya no hacen hit de área, espero que las más avanzadas si tengan aunque esto es probablemente balancing ya que ahora en teoría se pueden ejecutar varias magias al unísono

december

Para los que tengáis dudas que licencias/jobs elegir leed esto https://www.gamefaqs.com/boards/191202-final-fantasy-xii-the-zodiac-age/75477310

1
lyan

Alguien sabe si se podrá lograr el "reto 122333" de igual forma que en el de ps2?

1 respuesta
gonya707

#125 Cuando te pasas el trial mode se te desbloque el weak mode en el que los personajes empiezan en 122333 y nunca suben de nivel

1 1 respuesta
lyan

#126 Suena mejor que hacerlo a la antigua usanza (evitar combates) grax. :D

gonya707

fark, ya no se puede manipular el RNG con las viejas tablas del merssene twister, espero que sigan siendo tablas y no valores realmente aleatorios para que alguien con mucho tiempo libre las saque

1 respuesta
_Akiles_

#128 siempre te quedara la potra para robarle la Trango a

spoiler

:D

ArteeMa

Cuantos roles se pueden elegir por personaje? 2 ? porque a mi solo me ha dejado 1. y creo que la e liado nada mas empezar, Vaan de Caballero

1 respuesta
B

#121 Sabes si sacaran alguna guia oficial en castellano del juego en la que venga todas esas estadisticas/probabilidades de dropeo que tu tenias por ahi?? Te pregunto a ti ya que si no me equivoco eras de las que mas exprimio el juego este.

1 respuesta
gonya707

#130 Knight es la mejor clase del juego y vaan y basch son los dos mejores para pillarla

#131 si te refieres a las tablas del mersenne para trucar el RNG, lo dudo, son tablas de 500000 entradas xD. para las probabilidades de los tesoros y tal ya existen las guias en gamefaqs (suponiendo que no hayan movido cosas de sitio desde la version izjs)

https://www.gamefaqs.com/ps2/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/faqs/63057

eso si, en ingles. no tengo leido que vayan a sacar nada en castellano

Pestisaurus

para cuando en steam?

Xakanova

:S no se si la he liado. Por alguna razon ponen en mil guias a balthier como white mage (y no veas lo que me ha jodido meterlo y verlo con una vara) pero los PM que tiene en early game son de risa, a Fran siguiendo guias la he metido de breaker (bruta) y va bastante bien, pero tb me jode. Por cierto cuando te dejan elegir el segundo JOB del personaje?. En resumen:

Vaan- Acechador
Basch- Lancer
Balthier- Whitemage
Ashe- Samurai
Penelo- Black Mage
Fran- Breaker.

Que os parece.?

2 respuestas
_Akiles_

#134 que clase es la de acechador, ninja?

Es muy parecida a mi ultima partida.

1 respuesta
gonya707

#134 por lo que leo para desbloquear el segundo job

spoiler
Xakanova

#135 si es Ninja o shikari creo

diegolo92

Alguno ha encontrado algo acerca de combinaciones de JOBS? Me lleva horas decidirme como hacer a los personajes :D

Por ejemplo a Vaan lo he hecho Samurai y he pensado que le pegará mago rojo

1 respuesta
roflmao

se puede cambiar los jobs de los pj's una vez se los asignas?

1 respuesta
Xakanova

#139 nope.
#138 hay muchas guias que te aconseja que job escoger para alacanzar las mejores stats a maximo nivel. Vaan porlo que vi es el mas equilibrado y mejores stats tiene de base, y lo que mas se le hace es Monk y Shikari (ninja)

december

Yo voy con Vaan = Samurai y Penelo = black mage por ahora

_Akiles_

Ninja es muy buena clase, pega bien y vale para hacer de tank.

Kuluneken

Pues yo he empezado con Vaan de Bruto por el tema atrofias, como en el FFRK XD, ahora, ni idea de lo que estoy haciendo.

1 respuesta
gonya707

#143 vas a sufrir lo random que son los martillos y hachas, quitan tanto mucho como muy poco, literalmente random

lyan

Martillos y hachas(si mal no recuerdo) quitaban entre 1 y tu hp máximo al azar.

1 respuesta
_Akiles_

Pero compensa bastante si le metes berserker al que lo lleva, Fran siendo breaker con una de las ultimas hachas -y que la puedes conseguir relativamente pronto- + berserker mete unas hostias de espanto.

gonya707

#145 entonces no tendría sentido cambiar nunca de arma, todas quitarían lo mismo.

La fórmula de martillos y hachas es esta en realidad

1 respuesta
Reason

#147 ¿Y qué pasaría en caso de sacar 0?

Porque quedaría: [ATK x 0 - DEF] x [1 + STR x (Lv+VIT)/128].

Dando como resultado un número negativo. ¿No? ¿Le subes vida al enemigo o qué?

2 1 respuesta
Jubo

Ya he preguntado por el hilo del 30 aniversario de FF, pero una de las dos no me la han respondido. Creo que es mejor hacerla aquí xDD

Me han dicho que la guía del juego de PS2 (el XII normal que nos llegó) no vale para esta versión, pero se sabe si han sacado o si van a sacar una guía?

Y sobre la guía de la PS2, no vale ni para las misiones de caza o las tiendas de las ciudades? (Por poner un par de ejemplos)

1 respuesta
Turamb0

Ya nos ha llegado el juego a casa pero no lo hemos podido probar más allá de la primera escena. Había una banda negra enorme en la parte de abajo. Os pasa?

2 respuestas

Usuarios habituales