Final Fantasy XIII #HO

Arle

para eso tb tienes youtube y te ahorras el tiempo de poner el save cheto... en fin k gente..

1
ZaGo

Ahí iremos pasando los avisos cuando se descubran datos nuevos de los respectivos juegos en proceso.

Si alguien quiere hacer un banner mejor que me lo envíe por mp.

Saludos.

trax_marc

acabo de llegar al capitulo 11,para seguir la historia tengo qe entrenar mucho por aqui no?

SeYc

#3423 Tampoco te partas la cabeza en ello.

spoiler
Sinonimo

Cuanto dura el juego + o -?

SeYc

Depende de como juegues. Si te centras exclusivamente en la histora unas 30-40h llegando sobrado al final boss (algo menos si no grindeas mucho).
Para completar las misiones del cap 11 y sacar todos los logros yo llevo mas de 70h y todavia me quedan algunos por sacar.

er_chedar

#3424 me hace gracia que le digas que no se parta la cabeza XDD si tu te zumbaste practicamente todo el gran paals en el capitulo 11 jajaja

H

#3425 Yo ya llevo 100 horas claro que voy a completarlo al 100%

Oboro

Yo creo que no llegué a las 100h (de reloj de juego, si contamos que cada vez que palmaba cargaba la partida echale 120 xD) teniendo el platino, pero estará entre 100-150h el platino y unas 40-60 el juego, depende de como te lo montes

1 comentario moderado
SeYc

#3427 xDD Ya bueno, pero supongo que no es lo normal. Mi problema es la pereza, sino me llego a pasar la mayoria antes del final del juego luego se me quitan las ganas de volver a jugar despues de pasarmelo.

retsex

#3422 El banner de Cactilion parte, jaja!

deideN

Ayer mate al boss final pa ver la historia porque me hacia falta la expansion de cristarium y llevo unas 50 h. A partir de la mision 40 que son de la cascada son algo chungas, hace falta mas horas de juego para poder matar a los bichos esos...

retsex

#3433 ¿Te puedes creer que yo llevo 50 horas y acabo de salir de Oerba? xD

SeYc

#3434 Tranquilo, yo llevaba las mismas xD

ZeLL-FrAn

Tengo una pregunta para todos vosotros:

Qué arma considerais mejor para cada personaje y por qué?

(esta pregunta va dirigida a todos aquellos que tienen los personajes más desarrollados)

H

#3464 Las que mejores estadísticas ofrecen son las armas más caras de la tienda Emporio Gilgamesh (Organix, Lanza dragoniana, etc...) después hay armas que ofrecen cosas interesantes, como la Lionheart de Lightning (Pronto aturdir) Belladonna de Vanille (mayor probabilidad de meter necro) o Pandora de Fang (Mayor probabilidad para meter magias de obstructor).

Es fijarse en el efecto especial que hace cada arma y adecuarla a tus necesidades. Todas las armas varian 300pt arriba o abajo más o menos.

SeYc

Con Hope --> Ojo de Halcon y sus mejoras. Es la que mas ataque magico tiene, y ya que Hope se usa exlcusivamente de Fulminador (only magic), Sanador e Inspirador/Obstructor no sirve de nada tener un arma con ataque fisico.
Con Fang --> La Lanza Dragonitina cuando la uso exclusivamente de Castigadora, para el resto Pandora.
Con Light --> Tengo 3 subidas. La Hoja Candente que es la mas equilibrada, La Hauteclaire (mejor que la Organix en mi opinion, que ralentiza mucho), y la Lionheart que usandola de Fulminadora aturde en 0,1 xD

El resto de personajes no los uso asi que :(

deideN

#3434

xd no hay prisa por pasarselo, de todas formas tienes que echarle muchas mas horas de juego si quieres tener el 100% asique paciencia xD!

_Akiles_

yo llegue con 65 horas justo al boss final porque estuve haciendo todas las misiones, farmeando y exprimiendo al maximo antes de acabarlo, hice todas las misiones sin la ultima expansion del crystarium menos las 7 u 8 ultimas me parece

deideN

Yo hice las de rango D y C en el capitulo 11 las demas las dejo para el final que son mas faciles

peterstriker

Nadie tiene de grupo a snow, vanille y sazh? aqui todos vais con los otros.
Yo aun voy por la misión del cactilion y la del neochu de la quebrada.

Birras_cs

#3442 Yo voi con Light(castigador/fulminador), Sazh (inspirador/fulminador) y Vanille (Sanador/fulminador/obstructor).

trax_marc

yo uso fang shaz y vanille
cas ins san,cas ins ful,cas ful ful,pro cas san,pro ful obs,cas ful san

SeYc

El combo Hope/Fang son los mejores inspiradores/obstructores del juego. Subidos los 2 al maximo tienen todas las magias y magias+ (excepto necro), en cambio Sanz y Vanille no. Y luego Light es la mejor Fulminadora porque es la mas equilibrada entre ataque fisico y magico, ademas de tener Andanada que es una habilidad cojonuda.

Puedes elegir a los personajes que te de la gana por tus gustos, pero esta claro que estos 3 juntos son los mejores.

_Akiles_

yo tambien uso esos 3, salvo en varias misiones que he necesitado a snow porque lo tengo con 11k de vida, mucha mas que fang, y necesitaba un protector constante en la batalla capaz de chupar hostias de 10k

SeYc

A Snow de protector se le puede dar bastante uso. De hecho la formacion "Gran Muralla" con Fang, Snow y Vanille de protectores puede ser muy util para aguantar cualquier ataque ya que los 3 tienen guardia vital.
Para el resto F-L-H no tienen igual.

H

Yo uso Fang Snow y Sahz y los Shaolong Gui caen en 4 minutos. En la zona del acantilado consigo en menos de 10 minutos 360k CP (con huevo nutritivo).

Light no me gusta porque como curadora da asco puro y como protectora también. Y lo de andanada pse, en 2 turnos de aturdimiento llego a 999% con la formación Aquelarre.

SeYc

Pues si Light da asco de sanadora, no se que daran Snow y Sanz :S. Sanz tampoco tiene guardia vital de protector. Lo unico que tiene mejor que Light es el rol de inspirador y la VIT total, porque en el resto de atributos es peor.
Sin mencionar que despues de Hope es el peor castigador, yo diria que a la par que Vanille. Vamos que los 3 son pateticos.

Si te cargas los Shaolong en 4 minutos con esos 3, con Hope y Light lo haces en la mitad de tiempo ;)

H

Que yo sepa, Light no tiene la habilidad Salud. Sahz no es tan buen sanador pero Snow sí lo és, y mucho además. En mi partida sana igual o más que Hope.

Es depende las armas que se tenga. A Light no la tengo tan desarrollada, con un arma final en su forma máxima y el critarium al máximo creo que cualquier personaje funciona bien.

Usuarios habituales