Final Fantasy XIII #HO

Ifz44

#1110 Si llega España, en teoría si, al menos yo lo he hecho siempre así.

format

alguien tiene idea de esto?

Demo de 40 minutos de ff13 sacad conclusiones gracias:

http://www.youtube.com/watch?v=V0WYtky_pAc

format

por lo que se ve los combates,si tienes un simple roce con el fulano tienes que pelear a cojones,un dato importante,cuando le haces muxos bonus a los contrincantes mayor será el daño infringido

Zygmunt

Dudo que juege, ver dientes de sierra y ver como ha defraudado en japón, como el cambio de gráficos, deja mucho que desear.

"lo que prometieron y lo que nos dieron". Los resultados son alentadores, de mal a peor. Historia? Se concentran más en gráficos que en historial,lol.

Y le han dado un 4/10? Para mi es darle mucho ya. Que llevamos esperando este juego desde el primer trailer con ansias y nos quitan las ilusiones.

B

Pues aquí tenéis a otro que dice que la historia está bien. El que le hagais caso a una o a otra dependerá de lo mucho que quieras odiar el juego xD

Ifz44

Decid que si, fiaros simplemente de lo que dicen las revistas con sus 4/10 o 40/40 aham... llorais y llenais de mierda un juego que no solo no lo habeis jugado, si no que ni siquiera ha salido aqui. Vale que por lo que leais os parezca que va a ser mejor o peor, pero no lo lleveis a extremos.

p4l3rm0

Al menos así lo asegura su director de arte Isamu Kamikokuryou, que en una entrevista al sitio japones FF-reunion cuantifica la cantidad de contenido eliminado como suficiente como para realizar otro juego nuevo.

Asi mismo asegura que este contenido estaba totalmente finalizado y corriendo en el hardware de la PS3, pero que finalmente se quedó fuera por consideraciones de volumen de juego y balanceo general final. No alude directamente a los problemas de espacio de almacenamiento de la x360 como causa principal de la decisión, pero no hace falta ser muy malpensado para percatarse de que esta podría ser una de las verdaderas causas de este recorte de última hora.

Algunas de las zonas eliminadas incluirían un parque alrededor de la casa de Lightning, una zona secreta para el grupo de resistencia Nora, e incluso una especie de parque de atracciones con zoo incluido. Siempre quedará la esperanza de un DLC posterior o su inclusión en cualquiera de los múltiples spin-offs de la saga...
En cualquier caso podéis comenzar la shitstorm :clint:

B

Final Fantasy XIII-2 anunciado antes de que acabe el año.

(venía a postearlo ahora :_)

H

Eso se llama ser generosos y comprensivos. Una box de 12 DVD-DL como que no queda "bonito" de cara al usuario final.

cm07

¿Entonces ya tienen hecho el Versus? Pues que bien ¿no?

D4rKNiGhT

me ha parecido curioso q en una revista china le dieran un suspenso al FFXIII...un 4 de 10...es demasiado poco.

H

Nuevo chachi-trailer con música chachi y voces en Inglés.

Vídeo

B

e incluso una especie de parque de atracciones con zoo incluido. Siempre quedará la esperanza de un DLC posterior o su inclusión en cualquiera de los múltiples spin-offs de la saga...

Jijijijiji, voy a ser malo.

Aventuro DLC o spin-off del parque con el Zoo con animales diseñados por Nomura.

fixus

mmm la cancion no esta del todo mal me gusta la verdad...

y los doblajes en ingles es un BOMBAZO IMPRESIONANTE(excepto el personaje relleno hope no me gusta la voz)

saludos

B

Trailer embed

[media]http://www.gametrailers.com/video/international-trailer-final-fantasy/60729[/media]

La canción es HORREEEEEEEENDA. Las voces están OK. El trailer en general es horrendo, no se en que estaban pensando cortando toda la música del juego, ha quedado terrible.

cm07

Blergh.

No es solo la música, que tambien, han querido concentrar todos los momentos de angustia y drama en un mismo trailer.

Blergh.

Ifz44

Mira que intento mirar con buenos ojos siempre a FF, pero... que me sustituyendo canciones de FF por cantantes@Velloncé.... dios, es que no, es una gran forma de no acertar.

sacnoth

Me estáis quitando las ganas de visitar este thread de vez en cuando :( Yo que pensaba comprarme el juego con la ilusión con la que un niño pequeño juega por primera vez al Mario...

Por cierto, en Game aún no me dejan reservarlo (al menos en la tienda, no sé si en la web se puede)

Ifz44

#1128 A mi en el GameStop me dejan desde que se fijo casi la fecha de salida en España.

Y si, se lo que se siente. Pero recuerda que hasta que no se juege realmente, no tendremos un verdadero criterio.

B

Las CGs tienen la sincronización labial :O

RaNGo

Joder, estoy por pedirlo en japones.... no me mola nada el trailer este nuevo de hoy... la musica no le pega pero ni con cola >< diooooooss

B

Relax, piensa que el horror de leona lewis no va a sonar durante todo el juego.

Ifz44

/\
|| Me gusta tu mentalidad positiva xd

cm07

Ahora no se si prefiero esto o Eyes on Me.

B

Es más, la música del juego es esta.

Lo que no quita para que el cancer de leonna lewis vaya a sonar de vez en cuando xD

fixus

mirar al final la cancion el k no le guste se pondra musica de fondo con el mp3 y corriendo.

ArThoiD

#1135 Pero la canción esa que no pega ni con superglue comercial hasta la muerte saldrá en la intro y esas cosas? O dónde? Miedo me da joder...

B

Buena pregunta.

banga

Como sea la canción de fondo del mapa mundi vamos bien...

ArThoiD

#1139 No joder eso seguro que no XDDD. Pero esque me imagino las escenas del FFX tan emotivas donde sonaba To Zanarkand con esta canción que será destinada seguro a ese tipo de escenas y....

Arcadas me entran.

Usuarios habituales