Final Fantasy XIII #HO

zampatukoh

#1405 a ver quien es el guapo que se pone el de Hope xD

J

Alguien se lo pondra xD, alguien se lo pondra...

Yo ando indeciso entre ponerme el de Lightning o uno de Metro2033.

#1413 xDD.

cm07

A mi me hicieron una oferta que no pude rechazar.

edgar23

acabo de llamar a la tienda game para reservar la guia y dicen que aun no esta confirmada.. enfin

sacnoth

Pues en la página web y en el Game más cercano ya dejan reservarla O.o

AoShi

Pf... se acabó, en un arrebato al final he reservado la edición coleccionista xD. Seguro que me arrepiento al ver la mierda de pegatina, sobre y ilustraciones pero todo sea por la portada xDD.

Ifz44

Tu piensa en un futuro, cuando veas tu coleccion de juegos y veas eso, que aunque te gastastes 10 eurillos más, ahora en el futuro, no tiene tanta importancia xD

Mi novia me machaca cada dia que recuerda que me voy a gastar 100€ en juego + guia, yo contraataco con: "tu te gastas más en mariconadas. Por ejemplo rimel..."

B

Yo seguramente me pille la especial, pero porque hice una apuesta con uno de que si el juego salía el 9 de marzo me lo pagaba él pero que si se retrasaba se lo pagaba yo. Por supuesto tal y como está la cosa la apuesta la voy a ganar y por 10 euros no me importa pillarme la especial que ya ves que ganga de juego me va a salir xD. El problema es que el tío no se vaya de perro y me pague porque no me apetece reservarme la edición coleccionista para que luego el tío desaparezca y me tenga que gastar los euros :(

GaTTsU-89

#1418 joder macho, ke apuestas jaja

edgar23

#1415 Ya se lo he dicho al chico, que en la pagina ponian que si que la tienen. Pero me ha dicho que no se puede reservar de momento hasta que no confirmen sin las traeran.

Igualmente me ha dicho que no me preocupe que el día 9 tendrán.

L4Nc3l0t

Las guías no se pueden reservar, se puede hacer una pre-reserva que simplemente es un aviso (no se te guarda).

El juego en normal o ed.coleccionista puedes reservarlo perfectamente, asegurandote tu copia durante 7 días con los 2000 puntos.

B

Hace un poco de OST?

spoiler

El Hamauzu está como una cabra xD

sacnoth

El blues me ha encantado, a ver cómo encaja en el juego.

fixus

temazos sobre todo el ultimo muy buenos...

ya queda menos!!!!!!!!

ZaGo

Bueno por culpa de escuchar esos temas, ahora me tiraré toda la tarde escuchando las OST de anteriores FF, para quitarme un poco el mono xD

Ifz44

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ENCANTA EL BLUES!! Eso dará el FF XIII una muy buena nota en la parte de la música. Me gusta.

J

Alguien que sea un comprador habitual de guias de FFŽs, ¿que tal esta?, mas que por la ayuda para cosas muychungas lo digo por si se hacen interesantes y son dignas de guardarlas como oro en paño duranto el resto de la vida.

Es que estoy por pillarla pero de guias oficiales solo he comprado la del Fallout3 en toda mi vida xD.

sacnoth

Yo es que hago la colección de guías de piggyback. Personalmente me gustan, pero no te puedo asegurar que esos 20€ estarán bien invertidos.

P.D. Has caido con lo del avatar xd

edgar23

#1427 El día 9 pillate la de piggy que por lo que he leido estará bién.

XaViMeTaL

Yo me compré la del Dragon Quest VIII, la del FFIX, FFX-2 y FFXII. Todas muy completas menos la del FFIX, que se la podían haber currado bastante más. De todas formas, casi-seguro que me compraré la guía del FFXIII.

#1431 Ya te digo. Me compré la del IX porque un colega me enseñó la del VIII y dije: joder que pasada. Y luego le faltaban todas las hojas de quest extras, el bestiario, etc etc etc etc XDD. Creo que es la peor de todas con diferencia.

D

#1430 aun me acuerdo del pedazo de timo de guia del FFIX :palm:

Ifz44

No se otras de piggyback, pero en la del XII, hay muchisimas erratas con idiomas.

B

#1428 y #1427 os juro que creí que erais la misma persona contestándose a sí misma, to bipolar xD.

Sobre las guías, como bien han dicho, generalmente son buenas pero a veces tienen sus cosas. No sé porque tenéis tanta prisa en pillar las guías tampoco suelen agotarse la verdad. Yo al menos lo que hago siempre es pasarme el juego la primera vez a mi bola sin guías ni pollas, y si luego me ha gustado y quiero pillar secretitos pues me compro guía o uso internet para hacer una partida en condiciones con todas las cosas.

AoShi

#1433 Y tras pasártelo por primera vez sin guía te das cuenta que cogiste el primer tesoro que se ve en el juego y que ya jamás podrás conseguir la mejor arma por culpa de eso.

Final Fantasy XII.

B

#1434
O lo del tablero básico en el X, que luego te hacías una partida con el avanzado y notabas la diferencia tela xD. Pero bueno yo hablo de empezar de nuevo desde el principio, que además así te enteras mejor de la historia y los detalles.

nothing

Noticia del X10: Contenido descargable EXCLUSIVO para 360

Comienza la fiesta en este post xD

B

Me pregunto que será, una mazmorra nueva? las voces japonesas?

También han confirmado unas face plates de edición limitada para la consola diseñadas por Nomura.

Oh Nomura, tu que eras una HUGE Sony fanboy y ahora te has vendido a Microsoft... que será lo siguiente, Versus XIII en Xbox 360?

p4l3rm0

Que cucada de faceplate, imagino que venga con el bundle del juego:

B

#1436
Microsoft sabía que el tema de tener varios DVDs le iba a afectar a la compra de aquellos que tuvieran dos consolas así que han hecho la jugada más inteligente. De todas maneras estoy SEGURO que ocurrirá como con el GTA, en unos meses lo vemos multi (más estando Square deseando sacar el contenido en Japón donde el juego sólo está en PS3).

Vegon

#1436 El DLC exclusivo son complementos y accesorios para los Avatares.

Je.

Lo que si será exclusivo será el bundle 360+FF13 por parte de Microsoft. No existirá bundle por parte de Sony, al menos no oficial.

Usuarios habituales