Final Fantasy XIII #HO

Sk8TeR

Yo la compro mas que nada porque me gusta tener las guias de los juegos. Primero me lo pasaré sin guia y luego si hay un New Game + (que no lo sé xD) me lo pasaré con la guia :)

B

Sobre la guía, a la hora de usarla (no entro en coleccionismo) para un juego como este la veo bastante inútil.

xTr3m1S

yo toy tranquilo, tengo mi guia reservada :D

L4Nc3l0t

#2162 pues ala, 15€ menos que me gasto xD

cm07

#2162 Igual el arma mas tocha del juego se consigue solo si no abres los cofres en las posiciones que correspondan a numeros primos.

Na, SQE no haría una chorrada como ponerte cofres delante y esperar que no los abras....

sacnoth

Qué resquemor tienen algunos a la pica de poder jajaj.

Me pasaré esta tarde por mi tienda habitual (que dejará de serlo) en Salamanca, a ver si me lo dan ya hoy.

Hostil

alguien puede preguntar en la Game de Cornellá?

H

Cambio de idea, con la que está nevando, paso de descuajeringarme camino al GAME.

Hostil

y en el Corte Ingles de Diagonal sabéis si está?

D10X

Cabrones, en Madrid hace frio, pero no nieva ... :(.

edgar23

#2164 Voy al GAME de la maquinista. Crees que estará a las 10?

xTr3m1S

no se si ir al game de toda la vida a darle la chapa a los dependientes para que me lo vendan xD

L4Nc3l0t

#2171 yo creo que tanto Gran Via como Maquinista, los tendran a las 10 de la mañana, son tiendas importantes y normalmente suelen llegar el genero antes a éstas. Tampoco pongo la mano en el fuego porque vete tu a saber que puede ocurrir, porque con la que esta cayendo... madrecita xD

edgar23

Joder aquí en Badalona nunca había nevado así NUNCAAAAA

H

#2174 What? Badalona? xDD ves al Magic y me dices que me queda al lado. Dudo que en el Gamestop lo tengan.

edgar23

#2175 Estoy alado del Magic (En sant mori) y como que ir hasta el magic. no xd

H

#2176 Si te queda al lado granuja xDD que recuerdos esa calle :\ trabajando en la óptica de los rascacielos.

Bueno a mi también me queda al lado, ya veremos si me acerco o no.

H

#2176 Badalona es superior al resto del mundo.

En el Gamestop del CC Magic de Badalona me acaban de confirmar que ya está a la venta.

Cuando salga del curro voy directamente.

sacnoth

Mwahaha, me ha llegado el mensaje ahora mismo. Parece que se saltan un poco la restricción de sacarlo el día 9.

D10X

Que envidia, lo podeis conseguir hoy, 8 de Marzo ... :(.

Na en serio, yo tengo ganas de ver la evolucion de este thread en los proximos dias.

xTr3m1S

mision cumplida, ya tengo juego y guia :D

JaIvOl

Hunter138 PLZ pon una direccion en google maps aqui para poder ir yo tambien alli.

Te lo agradeceria mil xD

HeaTz

Me acaba de llegar sms del Game de que ya tienen mi FFXIII reservado. No iré hoy por que tengo que estudiar y sé que si voy, abandono los estudios xDDD.

Mañana será mi día.

aNke

Yo acabo de pedir el juego a UK tras confirmar que está en español. Me da igual esperar 1-2 semanas mas ya que estoy dandole duro al Brutal Legend y tengo por ahí el Mario Galaxy para pasármelo otra vez, pero el tener el Final Fantasy XIII y el Sonic & All-Stars Racing por 72 euros (Casi como el FFXIII aquí en Asturias) no tiene precio (bueno si, 72 euros ^^)

L4Nc3l0t

La ed.coleccionista hasta mañana nada FUUUUUUUUU.

HNgoly

#2143 Me podrias poner el link plz. Yo no lo encuentro a ese precio :(

edgar23

Espero que mañana queden guías...

EDIT: Me ha llega ya el sms de que tienen mi juego ed.colec muajajaj

Pero ire mañana porque ahora no tengo la pasta aquí.

Hid3

Me ha llegado el mensaje!

pero no puedo ir a buscarlo porque nieva hardcore.. :'(

edgar23

Las guias volarán rápido? Joderr, es que como me acaba de llegar el sms y no puedo ir nose si se podrá llamar y guardar una..

L4Nc3l0t

#2189 si no quedan te venderé yo la mía xD

Usuarios habituales