Final Fantasy XIII #HO

BlackGun

#235 me parece bien, en mi opinion creo ya es hora de dar un buen cambio, para hacer el mismo juego con personajes con distinto nombre (ya sabemos todos lo muy originales que son los japoneses para dar personalidad en la mayoria de sus rpg) que no hagan nada.

Creo que con DQ y las obras de MistWalker ya hay suficiente classicjrpg.

cm07

#241 Tampoco es que el FFV sea igual que el FFVII, por ejemplo.
Se pueden dar muchas variaciones en un sistema de combates por turnos con evolución por niveles. No me voy a poner a listar diferencias a menos que alguien me lo pida expresamente, pero son numerosas.

_Akiles_

brutal si es eso verdad #235

#239 te equivocas TODOS no o al menos si los llevas con las armas legendarias, auron necesita tener poca vida para hacer el maximo daño, lo cual es una desventaja gorda

N1CuN1Hue

Al parecer la idea de SE es volver a revolucionar el mundo de los RPG una vez más, puesto que el tema de que no exista el lvling como hasta ahora se ha conocido ya va inmerso en sus dos próximos titulos, han anunciado esto mismo tanto para el FFXIII como par el FFXIV.

A mi me asusta un poco el sistema, porque ya concia lo de los lvls y siempre me ha gustado, pero no por ello voy a pensar que el cambio tenga que ser malo, solo que no lo conozco, habrá que verlo y jugarlo.

Por otra parte, creo que cada ff ha sido distinto del anterior, cada uno tenia sus sistemas, que si materias, que si aprender las habilidades de las armas, que si tableros (el XII también funciona con tablero, el mismo para todos, pero tenía los gamblit y tal), la estracción de las magias y posterior enlace a los personajes, etc etc.

El único problema que puede tener el hecho de que cada personaje tenga su propia tabla distinta de la de los demá es que llegado el momento un personaje te guste más que otro (por carisma e historia) y sinembargo no encaje del todo con tu estrategia de batalla y no puedas usar la combinación que más te guste.

Por mi parte apoyo a SE. Sus juegos siempre están a la altura, y casi siempre que se comparan son con otros titulos de la propia saga. Creo que deberían estar orgullosos.

FFTW!!

cm07

#244

sus juegos siempre estan a la altura

FFVII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy X-2

Pa mi que no eh...

T

Te olvidas de The Last Remnant

cm07

#246 A mi me gusta XD.

T

Y a mí también, pero técnicamente es un bodrio y al 80% de la gente no le gusta xd, además de estar super mal optimizado.

Ifz44

A mi FF VII: DoC me gusta =D

Dohko

Esta bien eso de que cada uno tenga su "arbol", si por ejemplo hacen que puedas tener a dos que sean "magos" y uno sea de ataques frio y otro fuego, por ejemplo. Lo unico que no me hace especial ilusion es no tener level, en el fondo da un poco igual pero es la costumbre xD.

cm07

#250 He aquí tu nivel, en el cómodo formato 1 a 100:

B

Ajusto la fecha todavía más, posible fecha de lanzamiento en Europa... 15 de abril.

H

Ya se mi regalo de cumpleaños pues...

HNgoly

#252 Buena fecha

Ektomorf

#235 Justo lo que adoraba de ese juego y encima an quitado lo que menos me gustaba que lo veia una gilipollez y era el tablero unico, de puta madre, me encanta ese sistema :D:D.

Ahora solo queda ver si lo demas tambien esta a la altura, porque yo lo de las invocaciones todavia no lo veo xD y el nigga tampoco joder, donde este Barret que se quite ese no jodais jaja, me tocara dejarlo como a Caith Sith que no lo e tocao en la vida xD.

Bueno ahora a esperar a abril.

Link34

Como quites al negro es como quitar a yuffie, quitas al mejos personaje

B

Lo que contaba en #235 está practicamente confirmado, detalles concretos no los se pero aseguro desde ya que no habrá un solo tablero único y comunicado para todos los personajes.

Famitsu y Jump tienen kilos de información sobre XIII que vana ir soltando progresivamente en las semanas que quedan hasta el lanzamiento del juego. Yo entro en semi-media blackout, le voy a hacer caso a los scans/vídeos/imágenes que salgan y los postearé pero no le voy a hacer caso al detalle. El que quiera información milimétrica como hasta ahora que se busque la vida xD

Personalmente ya he visto suficiente de XIII para saber que esto va a molar infinito. Este es el primer FF de una nueva hornada, es tanto por dentro como por fuera el primer Final Fantasy estrictamente nuevo en muchiiiiiisimos años. Por supuesto que me da mucha pena perder los FF tradicionales y de toda la vida pero SQE ha decidido no ser conservadora, romper con su pasado y cambiar (que no evolucionar) y con todo lo que han ido enseñando hasta hoy a mi, fanático del JRPG de toda la vida, me han convencido para acompañarles en el cambio.

Tienen mis dineros el día de lanzamiento. Y si se curran una Ed especial, pues también.

TheBis

no se... con tanto exceso de información al final va a pasar que no va a sorprender tanto como se pretende

B

#258 Del juego en si no has visto ni un 3% de lo que pasa en los primeros minutos del mismo. De la mecánica si, has visto ya bastante pero tómatelo como que te han ahorrado hacerle caso extremo al tutorial :3

HNgoly

#259 En busca de una web donde comprar las figuras... Cuando la tenga la pongo por aqui

Proobedu

Abril jum... eso es mucho tiempo!

H

Scans del Crystalium System:

HNgoly

#262 No veo una mierda. Que conclusiones se sacan de esas imagenes?

H

#263 Fixed, yo tampoco veía una mierda.

Ifz44

#255 Pues has quitado al mejor personaje del FF VII, al igual que en el IX el mejor es Quina. Pa que veas que los más feos pueden ser los mejores.

#258 Eso pienso yo, y a veces me jode, porque espero tanto de un juego que luego gñe gñe gñe, pero siempre intento ser crítico y neutral.

En cuanto a la fecha... LA MAYOR MIERDA! xD Que esa fecha hay que estudiar demasiado hombre ya, la tenían que haber puesto un poquillo antes del veranico .

Ektomorf

#256 #265 Pa vosotros sera el mejor personaje xD, si yo hubiese sido cloud la primera vez q me mangase la materia, espadazo en la cabeza y una menos. La actitud de niña insoportable me tocaba mucho los cojones.

PD: A quina tampoco la toque en cuanto me la dieron xD.

Ifz44

Yuffie también me sobró un poco a mi, pero con Quina te has perdido el mejor personaje, al igual que Cait sith.

B

:3

hitsvil

Todas son simples pero todas me encantan xd

Denian

Europa > USA/Japon

Usuarios habituales