Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Normalmente las coleccionista vienen con art guapensons.

Watch

Va a ser el logo seguro, no os preocupéis.

ScienceGuy

¿Tendremos live para el Uncovered?

StumKrav

El puto bingo xDDDDD.

Ls portada NA sera horrible, como siempre.

A

Nadie comenta nada de que se ha adelantado el reloj una hora para que llegue antes Uncovered: Final Fantasy XV?

Tres días señores. El 3 no es un mal número, a pesar de sus carencias. El único problema es que la grafía del 3 es la mitad del 8, y todos sabemos lo que es el 8.

2
shisko90

B

#3084 Que grande es Yoko Shimomura.

B

well hagamos porra de cuando sale

yo digo que el 28 de octubre únicamente porque la semana siguiente tengo vacaciones

A

Yo sigo diciendo que Mayo aunque Tabata haya dicho que no. 27 de Mayo es mi fecha.

B

10 de septiembre.

CaRtEr0

28 de Octubre

StumKrav

Entre la ultima semana de octubre y la primera de noviembre.

Sinceramente, no creo que salga antes de finales de octubre como pronto.

AlvaroParker

La primera semana de abril.

R

8 de octubre

Zegatron

Mediados de septiembre...

DeathCaronte

Finales de septiembre - principios de octubre

JTMPLAY

12 septiembre

B
B

Yo digo octubre, principios - mediados

Josemsar

A que hora empieza en España la chocoparty?

1 respuesta
A

#3140 A las 2:00 AM es el preshow que van a hacer, el evento en sí empieza a las 3:00 AM.

1
B

30 a las 2am o 31 a las 2am?

Como os planteáis la espera sin tener Duscae para hacer el idiota?

1 1 respuesta
B

#3142 Quiero llegar virgen al matrimonio, tontorrón.

A

Me quedo sin duscae. Qué nota le daríais los que habéis jugado?

A

Hohohoho vamos a tener que esperar algo más gracias al horario de verano. 31 a las 4:00 AM es el Show, 3:00 AM pre-show. Yo la espera la llevo bien, tengo muuuuucho backlog de jrpgs por jugar, entre ellos Cold Steel que caerá en mayo so np.

Btw, en esta página hay alguien que está jugando a The Division, que empieza por A y no somos ni Achotiodeque ni AlvaroParker ni yo.

2
B

aquí el único que ha perdido la virginidad es Gladiolus

8 2 respuestas
shisko90

es el miercoles noche no? yo creo que estudiare hasta las 3, vere el evento y me acostare, en vez de estudiar por la mañana, fuck you master xD no puedo perderme esta mierda

btw va a salir a finales de septiembre obviamente

#3146 si pones esos gifs, luego cuando vengan los tipicos que no saben nada a decir pjs homosexuales braw braw braw te tocara a ti enfrentarte a ellos, si tu los atraes tuya es la responsabilidad

B

#3146 que gay es este juego por dios y seguro que sale pa pc

2
shisko90

btw estoy rejugando final fantasy x y, como recordaba, esta siendo un paseo militar...no he jugado type 0 pero cc era facil, debemos suponer que tabata va a hacer de xv un juego facil? contaremos con los dedos de una mano las veces que palmamos en la main story? yo con la dificultad del xii me conformo, creo que es el ff en el que mas veces he palmado sin llegar a considerarlo un juego difícil, pero tenia partes jodidillas

fuck you giruvegan

1 respuesta
Leagrove

25 octubre

Usuarios habituales