Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#3180 Oh, la estrategia de los turnos rotos. Seamos sinceros, los FF nunca han tenido estrategia, siempre fueron de usar tu habilidad mas rota una y otra vez xdddddd

1 respuesta
Nihon

¿Dónde está el bingo de los comentarios sobre FF? Se habría cantado bingo ya 3 veces en esta página.

De verdad, dejemos el hilo de FFXV para... FFXV.

1
M

#3175 Por eso la gente no paró de jugar hasta tener todos los gf al 100

Cuéntame más

F

#3181 Si grindeas como todos hacéis claro que no hay táctica, intenta hacerte arma ruby sin ir super grindeado

B

he actualizado #1 principalmente el staff, la historia escrita por kamail y la parte del desarrollo escrita por mi

el jueves pondré la fecha de lanzamiento y la info de los bundles

YA CASI ESTAMOS

3
A

Almost there guyzzzzz

1 comentario moderado
A

Peres help

shisko90

El viii es un gran juego, y tiene el mejor opening de toda la saga, gracias a ese opening hoy estoy yo aqui, sin duda la intro que mas me ha marcado en mi vida videojueguil, cuando lo vi de pequeño se me incrusto en el cerebro, solo por eso le tengo un cariño especial

Que suerte haber disfrutadoesto en su momento, el milenio pasado :qq:

7 1 respuesta
shisko90

Btw 2 dias, dos putos dias

Leagrove

Y la del trailer de 2014 como se enlaza con todo esto?

1 respuesta
ScienceGuy

#3189 No sé por qué extraña razón de pequeño pensaba que Squall extraía su magía de la cicatriz que le había hecho Seifer en ese duelo :psyduck:

Si te fijas, cuando Squall lanza una magia ingame, se pone la mano en esa misma zona de la frente, inclinada en la misma orientación que la cicatriz :psyduck:

R

#3191 a que te refieres, al trailer o a stella?

el trailer es basicamente lo que hay en el juego exceptuando la forma de pelear

si te refieres a stella, es la princesa del reino enemigo nilfheim y la 'prometida' de noctis

1 respuesta
B

¿Por qué son tan gays todos los protas de esta saga?

R
F

#3195 Le sobra la banda sonora demasiado imo, deberían haber puesto al mando a Soken

2 respuestas
december

#3196

3 1 respuesta
F

#3197 Lo siento un FF con música de KH no pega

1
B

¿Alguien lo puede expulsar del hilo?

1 respuesta
R

pues no lo juegues

n3krO

Criticar la OST de un juevo por el tema que sale en un trailer.

El nivel de mediavida va aumentando a un ritmo impresionante.

Como con todos los otros finare fantasy, estoy seguro que no decepcionara.

F

#3199 Porque todos no piensen como tú no hay que censurar, yo pondría 20000 veces a Soken me parece el mejor sucesor de Nobou para SE

1
A

Stum, huímos del foro de Final Fantasy XIV por él y aquí lo tenemos. ¿Qué opinas?

SlicK

#3196 Hay algun thread en el que no la lies parda tete? mygod

shisko90

Alguien quejandose de la ost, de shimomura, esto es lo ultimo, en mis diez años de espera he visto cosa igual, a saber con que quejas nos pueden sorprender pasado mañana, es que ni astara lo metio como opcion en bingo jodr, quien iba a esperar esta queja?

Inaudito

Kamail

expulsión

2
ArThoiD

No tendríais que haber publicado el bingo hasta después del evento, así me veo venir baits por doquier y posts a propósito sin parar...

1 2 respuestas
F

y dale con los baits, tenéis un serio problema con como son las cosas

Tan difícil es de entender que no me gusta el piano de KH en un FF?

1 respuesta
B

#3207 Precisamente lo que ha dicho era algo que a nadie se le hubiera ocurrido meter ahí.

ArThoiD

#3208 Yo no lo digo por ti, lo digo en general, he visto varios posts ya con intención obvia xDD

1 respuesta

Usuarios habituales