Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kike_Knoxvil

Es imaginarme la posibildad de tener la escena de #3216 con incluso mejores gráficos que el XV y se me forma en la cabeza una orgía mental...

Kanario93

Unas ganas tengo ya xD

AlvaroParker

En España que sera el 30-31 madrugada o 31-1 madrugada?

1 respuesta
december

#3243 Es la madrugada del 31. El jueves a las 4:00 de la mañana

Nihon

No se muy bien si comentar la entrada del blog hoy. Están con la previa de Uncovered y hacen un pequeño resumen de las últimas entradas alegando que hay una especie de enigma o secreto que se revelará el jueves en el evento con las pistas de las imágenes puestas y las nuevas.





2 respuestas
A

Lo necesito en HD ya. Also, no sé si se ha comentado, pero hay 6 vídeos preparados en el canal de Youtube de Square Enix.

1
n3krO

#3245 dajmfgjaskfkasgkfsfsa las imagenes de los bichos <3333

december

6 vídeos wtf

Uno es el trailer obviamente... los demás pueden ser cualquier cosa

1 respuesta
Anzoni

Se ve todo genial _
Las dos últimas imágenes parecen de Toy Story xD

Link34

#3245 [ Spoiler]Todo son monturas[ spoiler]

B

Que guapada la plaza, las farolas, los edificios, el horizonte, las nubes...

A

Va a ser el puto juego del siglo. Me defeco en todos esos homosexuales reprimidos que lo van a pasar por alto porque es un roadtrip de amigotes

1
B

Nueva imagen filtrada del uncovered de mañana

:P

Ahora en serio, hacia tiempo que no tenia hype por un FF xD

AlvaroParker

Entonces mi consola simple de 500gb podrá arrancar este juego o qué

StumKrav

#3248 ¿El trailer con subs para varios idiomas? ¿Multi 6? O 6 vídeos!!!

2 respuestas
n3krO

#3255 Youtube tiene un sistema de subtitulos, no hace falta poner 1 video con hardsubs para cada idioma :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#3256 Uhm...

https://www.youtube.com/watch?v=pae0Ap3k0LQ
https://www.youtube.com/watch?v=GwAoYxedeeg
https://www.youtube.com/watch?v=VitW_Os8oTY

Lo siento, pero discrepens.

:psyduck:

1 respuesta
A

Pero que no va a ser el mismo trailer 6 veces, siendo la cuenta NA. Mi apuesta es por vídeos de desarrollo, gameplay y story-trailer. Seguramente varios de cada. Descarto a Shimomura porque será live el concierto a piano que de (lo tiene que dar)

2 respuestas
StumKrav

#3258 Si al menos no hay 3 vídeos para fanchutes, alemanes e ingleses parlantes, pues entonces tendremos 6 vídeos de FFXV curiosos. Contando que no podrán ser del Live por motivos evidentes, apostaría por lo que comentas tu, desarrollo en general y trailer.

1 respuesta
Batur

#3258 Video de la demo y otro de la edicion coleccionista too.

1 respuesta
A

#3259 yp, es que al ser la cuenta de NA no tiene sentido que pongan en francés/alemán, esos van a sus respectivos canales
#3260 pues nos falta un vídeo por adivinar entonces, puede que haya uno en plan que mezcle gameplay + storytrailer y al final fecha de lanzamiento

december

#3255 Había pensado en eso pero si es así lo subirán las cuentas de distintos países (si es que las hay, ni idea xD)

Veamos, son 6 vídeos:

  • Trailer
  • Desarrollo del juego, con comentarios de los devs y demás
  • Otro vídeo anunciando las ediciones que habrá
  • Trailer/gameplay de la posible demo que lanzarán

Me faltan dos huecos, aunque quizás se repitan varios vídeos y pongan 2 de desarrollo y cosas así. Btw puede haber un vídeo de Nomura y Tabata hablando sobre FF XV y de como fue la transición desde versus a XV.

1 respuesta
StumKrav

#3262 Espero que exista ese vídeo, porque de verdad que es uno de los que más me apetece ver, el desarrollo de estos últimos 10 años en boca de Nomura/Tabata, que muy seguramente ocurra igual en el evento, pero hey, lo quiero para verlo 20 veces.

1
n3krO

#3257 Que los de square enix sean negados en eso de usar todo el potencial de una plataforma*, no quiere decir que haga falta 1 video con hardsubs para cada idioma :psyduck:

* como lo demonstraron con los ports de XIII saga a PC que ni siquiera me tira a 60 fps en algunas zonas, cuando es el mismo juego que hay en ps3.

1 respuesta
StumKrav

#3264 Ese bait final te lo guardas para el live, no adelantes nada!

CaRtEr0

Dia-0

1
A

Welp, it begins

1
shisko90

shieeeeeeeeeetttttttttttttttttttttttt no puedo con este hypeeeeeeeeeeee

y encima, definitivamente, no podre estar en directo, es mas no podre verlo hasta la hora de cenar que llego a casa, tendre que desconectar los datos al mvl el dia entero O ALGO

3 respuestas
SlicK

#3268 DEP

CaRtEr0

La ost tiene tanta personalidad que no se si casará bien con las situaciones del juego, espero que el producto final conserve la escena del salón donde se conocen Luna y Noctis :qq:
#3268 duude que ha pasado? trabajas a las 4 de la mañana? Has sido padre?

Usuarios habituales