Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Jubo

#5460 Al final he ido al Game de al lado de mi casa a reservarlo, que me cuesta lo mismo (30€) y no tengo que estar pendiente del timbre cuando llegue xDDDDDDDDd

A
2
tute07011988

Casi no da asco la portada

n3krO

Me sigo preguntando donde cojones esta la pelicula para bajar.

Mucho world wide availiable online en el uncovered pero solo 3 meses despues de que salga el blu ray que sale 3 meses despues que en el cine.

Ya tu sabe, que si tienes hype pues pasa por caja.

A

No contiene nada que yo considere spoilers y hay escenas nuevas. Dicen bastantes cosas interesantes, como que aún quedan muchísimas localizaciones por revelar, echadle un ojo.

2 1 respuesta
CaRtEr0

Omg

A

#5465 Que se supone que es eso?

1 respuesta
A

#5467 El vídeo es una entrevista a los desarrolladores sobre los 10 años que llevan con XV y distintos problemas que les han surgido. Las fotos son con casi total seguridad el combate contra Ifrit y el artwork de Altissia.

CaRtEr0

Ver a gente comentar por twitter cosas de la peli e incluso reportajes de gente como ign me parte el alma. Aun sabiendo que es parte del negocio.

Como me gustaría que se prohibieran los análisis hasta después de la salida de los juegos, la mayoría de veces son pura basura subjetiva o interesada y encima facilita las filtraciones de contenido.

Yo quiero que nos entreguen el juego puro y no desvirgado por inmorales :qq:

1 respuesta
A

#5469 Suena a que la están dejando por los suelos, CaRtEr0 no me asustes.

1 respuesta
CaRtEr0

#5470 no es eso, es que me molestan los análisis de medios que sueltan la nota cuando no han analizado el producto profundamente y posteriormente acaban influyendo en la opinión de la gente.

Sobre la película todo lo que he visto proveniente de Japón es bueno, aunque por lo visto

spoiler
1 respuesta
R

#5471

spoiler
Kamail

Al final va a ser verdad que es una puta-

#teamIris

pd: puto markdown, no puedo ponerlo como un hashtag T.T

A

Markdown was a mistake.

Also nueva info aquí. Creo que es el artículo de Famitsu traducido, no voy a entrar porque internet is dark and full of spoilers. Y fotos nuevas aquí.

La true waifu indeed.

Y ya se puede reservar en Game Kingsglaive.

1
december

¿Iris es mayor de edad? Sé que sí pero no lo aparenta

2 respuestas
CaRtEr0

#5475 Es como en el hentai de madre e hijo, siempre dicen que al final no hay relación sanguínea para evitar la censura pero esta mas claro que el agua la realidad xd

Nihon

Que mona Iris. Ahora es cuando Tabata revela por fin que el grupo de chicos es sólo para el prólogo y que el verdadero equipo para el juego es el de las chicas.

1 1 respuesta
Zegatron

Tiene cara panfila, espero que haya salido mal en la pic xddddd

La morena del flequillo quien es???

R

#5475 parece un poco mas pequeña que noctis y este tiene 20 asi que tendra sobre 18 o 19

N

#5477

FFXV-2 confirmed?

2 respuestas
A

#5480 ojalá, con Lightning de protagonista. Final Fantasy XV versus XIII: Lightning Revengeance.

1 1 respuesta
Nihon

#5481 Hay mujeres de sobra y variadas en XV como para recurrir a Ligthning. Luna, Gentiana, Cidney e Iris todas juntas y poder desbloquear "fiesta de pijamas" cuando haces un campamento.

No, en serio, las imágenes me han gustado mucho y parece que las paradas de gasolineras van a contar con tiendas de armas, objetos y misiones de caza.

Saphyel

#5480 el grupo sera lightning y sus amigas que se van de camping y salvar el mundo asi de mientras

Kamail

pues si yo si tuviera un grupo con Lightning, Serah con su arco, Fang con su lanza y Vanille curando.... vale, quiero FF XIII-4

1
R

superadlo, xiii ya paso, no volveran a salir en una saga principal, con los bros creamos un grupo de idols masculinos y se vuelven billonarios

A

Además, de Masme, quién va a jugar a esto day-1? (sale el 30 de septiembre)

Taking place in a fictitious 30 years before Final Fantasy XV, this game features retro-style inspired graphics centered around a fast-paced combat system with influences from modern gaming. The in-depth combat system blends intense attacks, devastating magic, mighty summons and unique companion attacks into a singular gaming experience through three diverse locations in the world of Final Fantasy XV.

Restless before bed young Noctis asks his father, King Regis, to tell a fairy tale full of fantasy and adventure instead of just another generic bedtime story. Regis begins with a peaceful day being disrupted when monsters raid the royal capital, Insomnia. Young Regis, joined by Weskham, starts his adventure from the royal capital. Eventually they are joined by friends Cid and Clarus, where they travel to the plains of Duscae only to discover a mysterious cave where their enemy resides. Throughout the tall tale, King Regis and Noctis interject their own commentary, adding depth and perspective to the story itself.

1 respuesta
CaRtEr0

1 respuesta
Saphyel

#5487 solo para USA...2, no?

1 respuesta
CaRtEr0

#5488 por ahora si

Zegatron

Es sorprendente como con los años Xiii tiene su grupo de defensores, sorprendente.

#5486 Nos lo dan a todos independientemente de donde hayamos reservado?

1 respuesta

Usuarios habituales