Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kamail
Ensorcelor

Uf, noticia interesante.

R

hay algun gameplay con los hobbies de noctis y gladio? que recuerdo ver el de ignis en la propia duscae, y la de prompto creo que vi un video o unas cuantas fotos

la de gladio ni me acuerdo, se que la de noctis era la pesca

CaRtEr0

La de gladio era la caza/exploracion si no recuerdo mal

btw

december

El mejor traje de Noctis hasta la fecha. ¿Creéis que estará en el juego?

2 1 respuesta
Belvis

#5615
Ojalá que esté, me gusta bastante mas que que va a llevar, también me gustaría el de los otros 3 peedoanes también.

1
Alist

Vaya pintas de facker lleva Ignis.

A
1 2 respuestas
roflmao

#5618 de puta madre! muy buena noticia :D

N

Vaya puta mierda de nombre de verdad xD

A

El 30 de septiembre sale Final Fantasy XV: El videojuego.

lmao los nombres, Sony please

1
roflmao

oye un momento, no lo habia leido, por que "la pelicula"??? joder xd

N

Supongo que la de UK vendrá con castellano igualmente, porque esta no la compra ni su puta madre.

A
Alist

Si lo llego a saber no la pillo en el Game. No quiero ese nombre en mi estantería :(

Estoy por perder los 3€ de reserva y pillarla del SE Store.

H

Final Fantasy XV: La Fuerza Interior

1
A

Claire tú también te merecías una película :(

@Hunter138

1 respuesta
Nihon

Podría ser peor y que doblaran Final Fantasy XV: El anime.

No, en serio, todo lo que sea venir así, es genial y poder elegir el idioma, mejor.

H

#5627 ;_;

No la pondrán en el cine? Me llevaría a Yusep a verla

A

El Season Pass no es esencia pero Final Fantasy XV ya lo tiene!

Final Fantasy XV will have a Season Pass that allows players to download additional content.

Pre-orders for a “Digital Premium Edition” of Final Fantasy XV, which includes the game and Season Pass, went live on the PlayStation Store in the U.S. today for $84.99. A “Season Pass Upgrade” is also available for users who already pre-ordered Final Fantasy XV digitally.

Fuente

1 respuesta
Jubo

#5630 La Ultimate lo llevará supongo, no?

1 respuesta
A

#5631 Ahí pone solo digital, vete a saber si los que hemos reservado la Deluxe o la Ultimate lo tendrá incluído. Yo no daría nada por sentado para evitar disgustos.

1 respuesta
Jubo

#5632 Vale, había leído la Collector, no la digital. Sry, mb! ^^

Nihon

Mmmm ¿existe alguna versión física que incluya todo el contenido posterior?

Con código o lo que sea, ya me entendéis.

1 respuesta
Asecas

Pero se sabe algo del contenido adicional?

1 respuesta
A

#5634 Hasta ahora no, el Season Pass se acaba de filtrar y está la gente loca. Deben de comentar algo próximamente sobre el tema imagino. Vamos a pasar por caja, hazte a la idea ya.

#5635 Que está en desarrollo, nada más. Hay desde costumes hasta contenido relativo a la historia, pero no sabemos literalmente nada de él.

1 respuesta
Nihon

#5636 No, si pasar por caja es casi seguro pero de saberlo con tiempo podría cancelar la que tengo por una que incluya todo si se anuncia.

Y si no, pues por la tienda de PS y arreglado.

1 respuesta
A

#5637 >renegar de la versión de Amano

NIHON PLEASE

1 respuesta
Nihon

#5638 Es que no trae nada que me mate fuera del juego. Me encanta como queda la caja metálica con el arte, pero no por ese precio aunque incluya la película. Eso sí, si me dicen que viene con el pase de temporada lo compraré.

Con el tiempo me he dado cuenta de que el postureo de ediciones chulas en mi estantería sólo hace que coger polvo.

CaRtEr0

desde que S-E, como empresa, se ha puesto al cargo del juego no nos traen más que palos, como es normal por otro lado

Usuarios habituales