Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

...

GaLiaNBeaST

Están preparando la versión de steam, plebs.

R

de ser verdad, tienen que haberle surgido un problema de cojones que les este costando arreglar, o algo

H

Algo tocho ha tenido que pasar para retrasarlo dos mes cuando todo estaba ya más que cerrado e incluso mucha publicidad con la fecha de setiembre impresa.

No creo que tenga nada que ver con una versión Neo pero quien sabe.

Kamail

me acabo de despertar con esto....

sabía que solo podía confiar en ella:

1 respuesta
Saphyel

#5855 confirmamos que es FF13 Reboot????

Nihon

Todavía es un rumor ¿verdad? Puede que no lo retrasen ¿verdad? ¿VERDAD?

1 respuesta
Kamail

Final Fantasy XV se retrasa a Noviembre

yo:

A

Si tira bien en una ps4 normal...me pillo una xD

R

#5857 hasta aviso oficial, si, sigue siendo un rumor sin ningun fundamento mas alla que creer/confiar en que las fuentes son fiables

1 respuesta
Nihon

#5860 Estoy en fase de negación. Con otra de estas no podría.

BlackBeasT

Alguno quiere que arda internet :_

A

Espero que el retraso sea para añadir a Lightning al juego.

1 respuesta
Nihon

#5863 O para poner más canciones de Florence. Pero seguro que para poner el contenido de los DLC no va a ser.

R

yo espero que todo sea una trolleada, no me hace ni puta gracia sinceramente, espero que den una muy muy muy buena explicacion en caso de ser cierto, porque como no sea asi, muchos se les van a echar al cuello

StumKrav

Si lo van a retrasar será por algo importante dudes, mejor que salga bien el juego que un churro xD.

1 respuesta
A

#5866 Va a salir antes la versión de Neo que la de PS4. ¿Eres feliz?

1
Nihon

Como sea para sacar una versión de Neo al mismo tiempo que sale la consola, ya veréis que risa. Por que por muy serio que pueda ser algo, en 2 meses no se yo que problemazo se puede arreglar a estas alturas.

1 respuesta
A

#5868 Estabilidad, pulir detalles, añadir alguna sidequest? Pulir el tramo final del juego? Mil cosas...

1 respuesta
MaTrIx

Me cago en su puta madre y e dicho lo que todos pensamos. Espero que merezca la pena la espera si esto resulta ser cierto.

Nihon

#5869 Eso no es "algo importante" como para retrasar un juego cuando falta un mes. Quiero decir, la reacción es que algo serio ha tenido que pasar, no sólo lo normal en todos y cada uno de los videojuegos, lo que sería encima no tener una razón real.

¿Que va a salir mejor y más pulido? Sí, pero jode más.

1 respuesta
A

#5871 Hombre, los palos que le pueden caer si sale mal optimizado son importantes, yo le veo todo el sentido del mundo que lo retrasen por eso.

1 respuesta
Nihon

#5872 Ya, ya. Si quiero entender que el posible retraso va a mejorar el resultado. Pero en cuanto te enteras no estás muy por la labor de aceptarlo de buen grado.

1 respuesta
A

#5873 Ponte Komm, Susser Tod. Ayuda.

1 respuesta
H

/> Arreglar un churro en 2 meses

Meter a Claire claro

Nihon

#5874 A mí no me vale, Evangelion me encanta y sólo me trae buenos recuerdos y momentazos de la serie... comeré helado, mejor.

1 respuesta
A

Que lo retrasen lo que haga falta y salga bien por mi

B

Pero chicos, que son 2 meses si llevamos 10 años esperando

1 respuesta
H

nope con Cold Steel 2 el mismo mes, sorry Tabata

1 respuesta
A

#5879 Y si cambian a Noctis por Claire como MC?

1 respuesta

Usuarios habituales