Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#7530

toma esencia xd

2 1 respuesta
december

Por mí podrían haber sacado el juego el día 30 con bugs... lo hubiese disfrutado igual.

Creo que toca replay a Duscae :qq:

1
n3krO

#7531 Y el fuego amigo que? Las invocaciones no hacen fuego amigo aunque son aun mas bastas que las magias? Pre-order cancelada !

1 respuesta
R

#7533 a cambio pueden literalmente sudar de ti aunque las invoques

Cry515

¿No se sabe nada de una posible PS4 FFV Limited Edition?
Yo les lanzaría mi dinero con gusto por una versión limited de la pro :D

1 respuesta
december

#7535 Supongo que si dicen algo será en el TGS que es en unos días

Turamb0

Perdón si sonara muy offtopic, pero alguno ha leído El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio? Son los dos primeros libros de la saga Crónica del Asesino de Reyes.
Es una fantasía bastante distinta a la que he visto antes, con explicaciones científicas de toda magia que hacen. Todo esto le da aún más profundidad y sobretodo sentido a su mundo.
No sé si es una realidad basada en la fantasía o viceversa, pero lo recomiendo a todo el mundo. Después de ver todos los trailers, estos libros son lo que más me ha recordado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7537 Esperemos que XV no este inacabado como esa saga.

AlfO_-

Viendo que hay serie, película y demáses... Puedo pillar el juego y enterarme o voy a estar a medias?

2 respuestas
CaRtEr0

#7539 con que te veas la película, que ya ha salido, vas que te matas

1 1 respuesta
AlfO_-

#7540 La peli que es antes de que pase lo del juego o después?

1 respuesta
CaRtEr0

#7541 antes, te pone en contexto con la historia y acaba justo justo donde empieza el juego

2
Tydan

#7539 El anime le da puntos al juego, yo te recomiendo verlo si tienes un hueco. Los 5 capítulos no suman juntos ni una hora.

1
R

la serie no es mala, esta bien para enterarte de cosas interesantes que te hacen querer mas a los personajes y encima son capitulos cortos y tecnicamente, son ¿6? o era 7?

1 respuesta
n3krO

#7544 5+1

A

lol


1 2 respuestas
StumKrav

Otra vez esa imagen

A

Solo que ahora tenemos una referencia real, Stum pls.

Tydan

Parece que solo hay una ciudad grande más aparte de Insomnia y Altissia... Eso sí, pueblecitos pequeños hay por lo menos 10.
Y además parece que se pasa antes por esta otra ciudad que por Altissia, lo cual no me cuadra con todo lo que hemos visto del juego, pero bueno. :psyduck:

A

Hmmm no. Ciudades grandes también tenemos la capital de Tenebrae, Lestallum (donde vemos a Iris en el chapter 3), la capital de Solheim (salvo que esté arrasada) y alguna más que quizás haya por ahí. Quitaría Insomnia porque más que ciudad será dungeon pero meh. Bueno y la capital de Niflheim es probable que la visitemos también.

Más todos los pueblecitos claro. Lo cual no quita que el mapa vaya a acabar sintiéndose vacío, porque es demasiado grande.

AlvaroParker

#7546 Todavía me acuerdo cuando al mapa de MGSV lo comparaban también con el de GTA o Red DEad Redemption y la peña se flipaba xD. Lo mismo con el Batman Arkham Knight XD

B

#7546 Dudo que todo el mapamundi sea visitable, la verdad... pero si es así, 50 horas de juego mis cojones.

Tydan

Yo no me haría tantas ilusiones con todas las ciudades gigantes que vamos a visitar, por si acaso. Me recuerda demasiado a las especulaciones con MGSV y todo el mundo diciendo que 100% confirmed que tendríamos misiones en USA y la URSS.

Si nos ceñimos al mapa que tenemos, no veo dónde pueden estar las capitales de Tenebrae y Solheim. De hecho de Solheim es que no se sabe absolutamente nada, así que yo ni siquiera estoy convencido de que vayamos a pisar ese reino en el juego, tampoco lo veo necesario para la historia. Y respecto a Tenebrae tengo dudas. ¿Se ha visto la capital en la engine del juego o sólo en CGI?

Y veo muchos errores en ese enlace de la wiki. Niflheim es un imperio en continua expansión, no un reino como los otros 4. Y no sé por qué cuenta a Tenebrae dentro del Imperio pero a Solheim y Accordo no.

Yo sinceramente si tuviese que apostar mi dinero, teniendo en cuenta lo que hemos visto, diría que no vamos a pisar ni Solheim ni la capital de Niflheim (esté donde esté, seguramente en otro reino fuera del mapa). No lo veo necesario para la historia del juego la verdad. Y tampoco me gustaría que se alargase innecesariamente la trama para llevarte por todo el mapa si no está justificado que la historia pase por X lugar (esto ocurría mucho en FF antiguos y me desesperaba).

A

Esta es la capital de Tenebrae con el engine del juego

2 respuestas
Legault

#7554 y a resolución de ps4 no Pro

BernyMoon

#7554

2
StumKrav

Astara devuélveme mi visión

B

Al menos esta irá a 60 FPS huehue

A

En otro orden de cosas, mañana en la conferencia de Sony probablemente tengamos tráiler nuevo de XV, y si no lo tendremos durante el TGS.

¿Estáis nerviosos? ¿Vais a rejugar Platinum Demo/Episode Duscae?

La única respuesta correcta es sí a todo.

2 respuestas
n3krO

Enjoy el trailer de Final Fantasy XV a 4K en la Ps4 Pro.

ni nervioso, ni "rejugar" nada :p

Usuarios habituales