Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#9210 3 ediciones (precios aproximados):

Normal/Day 1 60€--> Incluye DLCs cosméticos, depende de dónde lo reserves

Deluxe 90€ --> Incluye la película, un steelcase y un par de cosas más. También los DLCs cosméticos.

Ultimate 300€ --> Incluye muchas cosas y está agotada.

Hay Season Pass, no se sabe cuánto va a valer y no incluye todos los DLCs en el mismo.

1 respuesta
Chaotic

#9211 Gracias compi, pues no se.. creo que pillare la edicion normal. Ahora mirare con detalle que trae la de 90€

Por cierto acabo de ver la peli y es brutal, esto ocurre tras la pelicula entiendo, pero tambien hay un anime¿? 5 ovas acabo de ver, no doy a basto xD

1 respuesta
A

#9212 Yup, la peli es previa a los eventos del juego. El anime son 5 episodios transcurre durante el juego y puedes verlo en youtube, duran 15 minutos cada uno y ayudan a conocer algo más a los personajes. Tampoco son nada del otro jueves.

R

Son 11-12 minutos no 15 que yo recuerde

El capitulo de ignis es totalmente ignorable los demás si que deberías de verlos, en especial el de prompto y el de gladio

En el de gladio además te introducen un nuevo personaje que veremos en unas cuantas ocasiones en el juego

H

>Tampoco son nada del otro jueves
>Prompto
>Repite lo primero

2
Tydan

Mala espina que hayan cambiado Map of Lucis por Map of the Continent... Yo por si acaso me voy haciendo a la idea de que no habrá zonas de OW fuera de Lucis.

A

Yo no me preocuparía

spoiler
1 respuesta
december

El mapa no va a ser mas grande que xenoblade x no? Lo veo muy difícil xD

Tydan

#9217 Yo es que doy por hecho que de todo ese terreno será explorable el 60% con suerte, con tantas montañas, ríos y lagos. Además dijo Tabata que ese era el primer concepto del mapa, pero que el final era ligeramente distinto.

Teniendo en cuenta lo que sabemos/se ha enseñado del juego, si tuviera que apostar diría que tras las 3 primeras zonas de Lucis que ya conocemos los dudebros llegan directamente a Altissia (¿en el yate aquel quizá?) y de allí se montan en el tren para parar en algunas zonas nuevas cerradas que irán avanzando la historia hasta llegar a la zona final. Mi duda sería cómo encaja Insomnia en el viaje de los dudebros.

1 respuesta
A

#9219 El caso es que el otro día encontré esto

que no se si será el concepto de world map final. Técnicamente según las palabras de Tabata aún no conocemos el 60% del mapa, nos faltan regiones nuevas/continente. Yo a Insomnia la sitúo

spoiler
1 respuesta
StumKrav

No me robes las teorías astara san.

Que te robo la silla de ruedas.

2 1 respuesta
Tydan

#9220 Sí, pero yo me refiero a que no hay tren hacia Insomnia, así que no sé si simplemente volverán en el coche, los secuestrarán o qué. Tampoco acabo de verle el encaje a Tenebrae en el plot, y acabo de darme cuenta de que la zona del norte que se daba por hecho que era Galahd en realidad es Duscae y Cleigne. Tengo muchas dudas con el avance del plot una vez llegados a Altissia, la verdad.

A ver si llega ya el 29 de Noviembre y termina el tryhardeo este.

1 respuesta
n3krO

#9221 Robarte teorias? xDDD

spoiler
1 respuesta
alejo

1 respuesta
StumKrav

#9223 Lo de ardryn' revelation y salto temporal es mío, miiiioooooo master race de pacotilla.

1 respuesta
R

#9224

dos bolas de arroz no es una comida/cena decente

estan pasando hambre nuestros bros?

A

#9222 Lo de Tenebrae tendrá lugar después de

spoiler

Btw están circulando por internet imágenes/leaks que no pertenecen a los primeros capítulos (o sí y no hemos visto sus cinemáticas correspondientes). Mucho ojo porque ya he activado el protocolo de emergencia con estas cosas.

1 respuesta
Chaotic

Me estoy haciendo polvisimo con este juego.. cuanto mas leo mas hype tengo. No tenia un hype asi desde hace años... llevo esperando un Final Fantasy decente desde el X (no, el 12 no me sirve ni con la Zodiac edition xD).

1 respuesta
Tydan

#9227 ¿Me pasas link? Aunque sea por privado.

¿Llegará el hilo a los 10k posts antes de que salga el juego?

1 respuesta
A

#9229 Done.

Dunno pero es probable xD

n3krO

#9225 Pero esta obvio que

spoiler
Tydan

Por cierto, lo he estado pensando y el que sale maltratando a Luna en el trailer debe de ser

spoiler

Más vídeos por si a alguien le interesan:

1 respuesta
R

si seguimos con las teorias llegamos a los 12k facilmente

#9228 e-el 12 es bueno

#9232 'hace 15 años...'

wait, pero si la captura de tenebrae fue hace 12...

2 respuestas
n3krO

#9233 Ray-senpai, puedes intentar mirar como es el Warp Strike en la version japonesa del juego?

Es que como en castellano es Lux Impetus igual la traducion de esa habilidad es mas fiel que la inglesa...

1 respuesta
Tydan

#9233 Sí, me di cuenta hace unos días. Pequeño retcon para cuadrar mejor las edades en los flashbacks, supongo.

Y realmente el que sale con Luna podría ser también

spoiler
1 respuesta
R

#9235

spoiler

#9234 sec

Shift para cualquier cosa que no sea un enemigo

Shift break para cualquier enemigo

literal

A

Ya que el vídeo de YongYea hoy iba de Somnus me he acordado de una cosa. ¿Cuántas veces habéis escuchado esa canción a lo largo de la década?

Yo sinceramente he perdido la cuenta, ahora es raro que no la escuche al menos 5 veces al día lol

1 respuesta
RaNGo

#9237 Yo casi q me pongo una versión loop de 1h para dormir xD

Killer_M4A1

Si compro la Deluxe edition para PS4 (porque no la he visto en ningún otro sitio a estas alturas) en Square-Enix entiendo que llega en físico pero, tiempos de entrega sabéis si entrega bien?

1 respuesta
Knelo

Para cuando en pc?

3 respuestas

Usuarios habituales