Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

(you)

no vale la pena ni discutir para nada, espero que te ahorres los 60 euros del juego, porque si piensas asi de la peli, te recomendaria que ni lo jugases

3
Tydan

#9419 Mira con que tono se hablan Noctis y ella, está claro que es una niñera o algo así. Por no hablar de que Regis ni pestañea al verla muerta.
A mí me parece que oficialmente (para Tabata y compañía) la madre de Noctis murió cuando él era tan pequeño que ni la recuerda. Y eso va a ser todo. Ni una mención a ella en todo el juego, ni en las obras complementarias tampoco. Típica maniobra de los FFs para quitarse familiares que serían más un problema que otra cosa.
Por ejemplo, ¿alguien recuerda a la madre de Tidus? Y eso que esa estaba "viva".

1 respuesta
A

No es la madre eh, se refiere a él como Noctis sama/Prince Noctis. La madre está muerta de antes por razones que ignoramos/desconocemos.

1 respuesta
LordNexis

#9419 Creo que no es la madre, es una simple niñera.

#9420 Claramente no vimos la misma pelicula, eso sin contar que yo me la he visto entera y tu 30 minutos, lo cual sin ofender no creo que ni vieras 15 minutos o por lo menos la atención que le mostrabas era 0.

Ahora es cuando decimos que Gentiana es

spoiler

EDIT1: Por favor, que nadie haya leído el fail que he puesto antes del edit xD
EDIT2: Gentiana es la respuesta a todo.

R

pues entonces tambien puede ser que haya muerto cuando nacio noctis

#9422 #9423
ciertamente, no me acordaba ya de que le hablase asi, simplemente recuerdo una conversacion leve y luego el initento de huir y llevarse el corte por la espalda la sirvienta esa

LordNexis

Se ha dicho cuanto tiempo llevan en guerra Lucis y Niflheim? Es que se me ha ocurrido una teoría seria sobre la madre de Noctis.

1 respuesta
Tydan

#9426 Desde que Iedolas es nombrado emperador, que no se sabe exactamente cuánto es. Pero con el padre de Regis ya estaban en guerra. Y Galahd estuvo 18 años resistiendo al imperio si no recuerdo mal.

1 respuesta
LordNexis

#9427 Mi teoría se basaba en que empezó la guerra

spoiler
1 respuesta
A

Se nos está yendo de las manos a todos, muchísimo. Va a ser glorioso ver esto dentro de un par de meses y reírnos de las chorradas que decimos.

1 respuesta
R

#9429 no hace falta irse tan lejos, te acuerdas de dawn y la de teorias para descubrir quienes eran los 3 'seres' gigantes y todos estabamos super empeñados en que eran por cojones summons?

1 respuesta
A

#9430 Bueno, no estábamos tan alejados

spoiler

Por cierto me he vuelto a ver el ending de Type-0. Joder, Tabata. Joder.

2 respuestas
R

#9431 si, pero de eso a alexander hay un trecho largo

y yo era de los que decian que el del medio era alexander

Tydan

#9428 En la época de vXIII Niflheim comenzaba a invadir los reinos simplemente porque quería hacerse con los cristales, o al menos eso decía Ignis en el trailer del e3 de 2013.
No sé si los cristales de Accordo, Solheim y Tenebrae siguen en la historia o no, pero si tuviera que apostar diría que al final todo se reducirá a que Iedolas quería expandir su imperio y Ardyn le indicó el camino (los cristales). A mí es que todo lo que rodea a Niflheim me recuerda demasiado al imperio de FFVI, así que no creo que se molesten en justificar mucho por qué los malos son tan malos.

1 respuesta
n3krO
#9433Tydan:

A mí es que todo lo que rodea a Niflheim me recuerda demasiado al imperio de FFVI, así que no creo que se molesten en justificar mucho por qué los malos son tan malos.

H

#9431 porque te haces daño? Yo como mucho me miro la intro pero maan no quiero volver a llorar

babri

me encantan vuestras teorias, sois grandes joder

H

Fantasy Souls XV

B

Pues aprovechando que he descubierto que está en la Psn el anime de Brotherhood gratuito y en inmejorable calidad HD con subtítulos, voy a ir empezando a verme los primeros capítulos antes de jugar a la demo.

Y la película y el A King´s Tale, ya jugaré cuando me lo den.

1 respuesta
R

#9438 la película la puedes ver perfectamente en HD y en ingles/japones/español sin tener que esperar a que te la den

n3krO

Ola bebes, os traigo la comparacion definitiva de lo que han hecho en estos 2 meses:

A la izquierda tenemos la version Gold (la que viene en el CD el dia 29 de noviembre) y a la derecha la version Master (la que iba a venir en el CD cuando se anunció el retraso).

Ojo que la version Gold iba a ser la Master + Day 1 Patch asi que para los usuarios que tengan conexion a internet en la Ps4 ibais a poder jugarla desde el dia 30 de Septiembre.

La diferencia es abismal imo.

A

Ojo que a mitad de vídeo cambian la Gold por la Master de posición (aunque lo indican)

lmao la difeencia

StumKrav

2 meses, es que no me lo creo.

¿Si llegamos a darles un año que pasa?

1 respuesta
n3krO

#9442 Con 1 año no se, pero con 2 años nos dejan la caida de insomnia en el juego junto con stella y las 2 secuelas (:

1
Leagrove

Y los DLC incluidos, porque no les podemos dar 12 meses mas?

B

Pues veo la de la derecha un tanto más desenfocada, pero a grandes rasgos bastante igual. :psyduck:

LordNexis

Seamos buenos y esperemos dos años mas.

Tydan

Todas las habilidades del Ascension Grid:
http://www.gamefaqs.com/boards/932981-final-fantasy-xv/74411089

1
A

No me quejo, parecen molonas. Puede que falte un último árbol

spoiler

o puede que no.

Leagrove

Noctis ful Mage AP POM PYRO

ArThoiD

Nadie se cree que el cambio sea en estos 2 meses, ya lo dijo nchi en su día también.

1 respuesta

Usuarios habituales