Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

Pronto zarpa el barco con todos nuestros juegos lads

Alist

Entre la Collector's y la PRO, este próximo mes va a ser de austeridad económica absoluta -.-

Tydan
R

ahora que lo menciona en el video, estaria muy bien que consiguieramos nuestro propio chocobo, tiene pinta de ser un coñazo grandisimo lo de tener que estar alquilandolos todo el rato

1 respuesta
Mr_Potato

#9814 No pueden ser tuyos? Yo se que cuando los entrenas te ayudan en la batalla.

1 respuesta
R

#9815 suben de nivel dependiendo de lo que los lelves y la comida y todo eso, pero sigues teniendo que alquilarlos durante 'x' dias

una vez despues que pasen esos dias tienes que volver a alquilarlos

MaTrIx

Yo e tenido arte anular mi reserva de la edición limitada tristemente, había recordado muy mal el precio y ahora mismo 90 euros por una caja y la película me parece absurdamente caro, reservada la day 1 en Amazon por 58

ruben132

1 mes

2
Tydan

¿Estaba el juego corriendo en una PRO entonces cuando se colgó el otro día?
Entre lo de que no va a mejorar los fps de juegos antiguos y esto me están entrando las dudas.

JTMPLAY

Aquí tenéis el vídeo, pero vamos eso se corrige, ni de coña anularé mi reserva por esa tontería.

1 respuesta
Kirs90

#9820 Es una PS4 normal.

2 1 respuesta
Ganzack

#9821 Y? Ahora las 50 millones de PS4 standar se convierten en Pro's? esto es completamente lamentable....

1 respuesta
n3krO

#9822 :psyduck:

Y que la gente habla como si fuera culpa de la ps4 pro :psyduck:

BernyMoon

Al haber cambiado la hora de 3 a 2, se ha vuelto a retrasar. No te lo perdonaré jamás, Square Enix. Jamás.

Saphyel

Os imaginais que al final de la cuenta atras anuncian otra cuenta atras?? muy en plan inception.

StumKrav

Os imagináis que os partimos las piernas?

2 1 respuesta
n3krO

#9826 Espero que Astara no te lea, pobre Astara :(

2
CaRtEr0

Reservas abiertas para la gloriosa OST

Tres versiones disponibles:

-ESTANDAR: La cual incluye 80 pistas divididas en 4 cds a un precio de 39.99$

-ESTANDAR-BLUE RAY: La cual incluye lo anterior y un bluray con escenas de video para ambientar el eargrasm que escucharemos a un precio de 59.99$

-LIMITED EDITION: La cual contiene lo anterior más 4 bonus:

◆ Bonus 1: Bonus tracks sólo disponibles en esta edición!

El tema “Stand by Me” (Florence + the Machine) / Un Behind-the-scenes de la grabación del tema en Boston.

◆ Bonus 2: Bonus Disc / Car Stereo (Blu-ray disc)
Un Blu-ray disc quie contiene todas las canciones que pueden escuchar los personajes en el Regalia. Unas 250 masterpieces de toda la saga FF! "Historically, this will be the biggest Blu-ray disc soundtrack the company has released in terms of total recorded minutes and number of tracks!!"

◆ Bonus 3: Bonus Disc / Piano Arrangement (CD)
Una selección de varios temas del juego a puroi piano (vaya must)

◆ Bonus 4: A Special, Large-sized Booklet
Contains a booklet worth the read that includes liner notes and a round table discussion with the main composer ,Yoko Shimomura and members of the music production team! Yoshitaka Amano’s “BIG BANG” artwork is planned to be used for the cover illustration!

Un librito para acompañar la escucha en el cual encontraremos comentarios de la compositora, Mrs Yoko Shimomura y de los demás miembros de producción, todo ello ilustrado por Yoshitaka Amano.

Esta última a un precio de 109.99$.

CaRtEr0

btw new cgi renders, stay away of my new waifu



El resto: http://www.novacrystallis.com/2016/10/final-fantasy-xv-previews-new-cg-renders-cor-iris-cidney/

1 respuesta
shisko90

80 temas como los que hemos escuchado hasta ahora?

Se viene otra discusión :si:

babri

Oh dios mio mas billetes para esta gente.

1
AlvaroParker

Hasta que no saquen el formato en vinilo no lo compro.

CaRtEr0

cada FF que saliera deberia ser un all in por parte de S-E como este, que es lo que venia pasando hasta que a alguien se le pasó por la cabeza crear XIII y tirar a la basura toda la magia desprestigiendo el producto con cada nuevo movimiento (aunque también es verdad que con el lanzamiento de XII ya empezaron a liarla).

Me siento como si esto fuera el año 2000 y ya oliera IX en el horizonte.

6
R

#9829 Artículo 234.
El que, con ánimo de lucro, tomare las waifus sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses.

Las manos donde pueda verlas

1
pezukero

Sólo espero y deseo que la realidad supere al hype. Este FF tiene que ser el bueno.

Jubo

Hoy pasan el pago ya del Ultimate, cada vez más cerca...

Por cierto, la BSO que lleva la Ultimate a cuál se correspondería de esa que han sacado aparte?

1 respuesta
AlvaroParker

Podéis poner una lista de los DLCs que lleva anunciado por el momento?

CaRtEr0

#9836 sólo los best hits, no es ninguna de esas

1 respuesta
Jubo

#9838 Joer, me esperaba que fuera la estándar al menos... xD

A ver si consigo ahorrar, y si el juego tiene la pinta que parece, me pillo la más cara que me permita mi cartera xD

R

quienes de aqui pensais pasaros el mini juego que regalan con el game, king's tale antes de darle al xv?

1 respuesta

Usuarios habituales