Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
RaNGo

Bueno, pues ya por fin estamos en Noviembre..... xD

R

#9884 tienes que mirarte la película, imo, el final de la película da inicio al juego

La serie es casi libre de spoiler, no te cuentan apenas nada respecto al plot, al menos todos los capítulos que han sacado hasta ahora, sin contar el de luna que sale el día del juego, todos están enfocados en profundizar el pasado de los personajes en relación con noctis

A

It's been a long time coming.

R

Y yo aun sin reservar, al final me veo reservándolo 2 días antes

1 1 respuesta
RaNGo

#9904 Yo me pillé la edición especial digital de la store de ps4 xD

december

/>no tener el juego reservado day 1

Y eso que lo voy a jugar 1 mes después de salida

A

Diciembre lo va a jugar en diciembre.

Btw has faileado 3 veces con el implying Git gud

2 respuestas
december

#9907 gl aguantando a maiki y al meltdown

Puede superar hasta al hilo de MGS V

n3krO

#9907 Todo el mundo lo va a jugar en diciembre :psyduck:

A

Q&A de Kotaku sobre muchas cosas, leed.
http://kotaku.com/answering-your-best-final-fantasy-xv-questions-1788401867

n3krO

Blackest Blackout Blackeado Ever

R

pues me parece super raro que en casi todas las conferencias que tenga square enix enseñando el juego acabe crasheando de una u otra forma, mientras que la mayoria de reviewers y tal apenas han comentado crasheos

o algo tienen las ps4/xbones de las conferencias o les han dado a los reviewers los 6 capitulos con el parche arreglando crasheos ya metido

lo de la camara tiene toda la pinta que vamos al final tener que sufrirla, ojala lo arreglen porque es de los que mas quejas les han tenido que llegar

n3krO

Yo me quedo con esta parte:

In footage I’ve seen, seems like the characters constantly talk to each other. Do they ever stop, and does this get annoying? -@bri_provan

No, they never stop. No, it hasn’t gotten annoying for me yet. The dialogue is generally entertaining and well-written, outside of some awful puns. (“I see the sea!”)

Ufffff, espero que haya dialogo suficiente para las 200 horas que le voy a echar *-*

1 respuesta
R

#9913 has jugado a dragon age inquisition? la sensacion que debe de dar es muy parecida, pero con el triple de dialogos en los 4 personajes en vez de estar repartidos en un grupo y que cada cual tenga sus interacciones entre ellos

MoreN

Vengo a preguntaros algunas dudas ya que ando algo perdido.
Ahora mismo llevo sin tocar un final desde el X, asi que ando un poco descolgado de la saga. Es este juego una continuación de alguno anterior, es decir, ¿tengo que haber jugado a alguno antes o es una historia totalmente nueva? es que hace un tiempo que veo trailers y demas de este juego y parece interesante. La verdad que tengo la PS4 muerta del asco asique me gustaria darle un try.
Gracias de antemano

2 respuestas
A

#9915 No, cada Final Fantasy mainline es un juego nuevo que no tiene nada que ver con los anteriores. XV es completamente nuevo y para entenderlo solo necesitas verte la película (Kingsglaive) y te recomendaría el anime (Brotherhood).

Lo que sí van a haber serán referencias a otros juegos a modo de easter eggs y tal, pero por mero fanservice. Si no has jugado a la saga te perderás estas referencias, pero esto no te va a impedir disfrutar del juego. La historia, viendo lo que te he comentado, podrás entenderla al 100%.

1 2 respuestas
A

#9915 Tienes que jugar al 13 al 13/2 y al lightning returns me temo.

1 respuesta
Nacht

29 días.... después de 10 años ésto ya es un paseo :_D

#9917

Ésto está al caer...

1 respuesta
R

#9916 el thread recopilando easter eggs when

#9918 esto me recuerda, de armas que hemos podido ver a noctis llevar hasta ahora hemos visto alabardas, katanas, pistolas, metralletas, rifles, dagas, shurikens, espadas pequeñas, lanzas, martillos, espadas largas, alabardas, espadas normales, espadas cortas y escudos

aun no hemos visto ningun arma enfocada a puños (noctis tiene casi la misma fuerza que gladio, puede pelear facilmente dando puñetazos) tampoco estoques, ni katanas cortas (wakizashis)

tiene un arsenal poco pequeño

Leagrove

Escudos??? Wtf no los habia visto lol

2 respuestas
A

#9920 Leagrove por favor que en Platinum Demo tenemos un escudo.

1 respuesta
Leagrove

#9921 Solo la jugue 1 vez y del sida que me dio ni me fije.

1 respuesta
A

#9922 pls die

1 respuesta
MoreN

#9916 Gracias :P! Pues entonces ire mirando a ver si me convence y lo pillo que ya hace tiempo que me apetece darle a un juego del rollo FF.

Leagrove

#9923 Como Lunafreya? Abrázame >.<

CaRtEr0
B

Noviembre

R

#9920 han salido varias veces, en platinum puedes pelear con el escudo, pero tambien hay varias imagenes y videos fuera de platinum en el juego

n3krO

All aboard the Hype Train

1
R

ahora que mencionas los trenes, no es el mismo tren en el que salen discutiendo gladio y noctis con el que se congela?

1 respuesta

Usuarios habituales